Buenos días,
Aquí un nuevo poseedor de un 945 LTE y arrepentido... vengo de un 945 que me iba perfecto y este nuevo LTE... me tiene un poco desilusionado. A parte de los errores que habéis comentado por aquí añado uno más.
Cuando planificas un entrenamiento de natación en piscina, la función series con descansos no funciona y el botón de LAP hace lo que le da la gana. Por ejemplo, programas un 6x50m con 20 segundos de descanso entre series, pues bien, haces los primeros 50m, das a lap y a veces SI pasa a los siguientes 50, otras da por finalizado el entrenamiento, otras pasas a los 50m pero al siguiente LAP finaliza.. vamos caótico caótico.
Otra cosa generalizada que he notado tanto en carrera, bici, natación y fuerza es que el botón de LAP se queda pillado y no hace nada y hay que parar e iniciar la actividad para que vuelva a funcionar...
No se.. entiendo que son cosas que se corrigen por software, pero decepción total que Garmin saque un producto así al mercado, no es que funcione mejor o peor, es que directamente no funciona (en la natación en mi caso).
En fin, he abierto post en los foros oficiales, veremos que me dicen.