Pues me llegó una de esas famosas correas de nylon de aliexpress y joe, menuda pasada el peso ahora. Prácticamente no se nota que lo llevas. A ver cuanto dura el velcro del cierre. También pedí el mini adaptador de carga para llevarlo en el llavero, ya pondré que tal funciona cuando llegue.
Te paso el del conector: Adaptador de carga USB 3,1 tipo C hembra a 4 pines para cargador Garmin vivoactive3 Approach S40/S60/X10/S10 Venu Fenix 6/6X PRO|Accesorios inteligentes| - AliExpress
De la correa no porque las ha subido 2€ y hay vendedores que las tienen mucho más baratas. Busca por aliexpress y fíjate en los que tengan mejores valoraciones (aunque si no te puedes fiar de las valoraciones de amazon imagina de las de aliexpress![]()
) o mayor número de artículos vendidos.
y digo yo, en lugar del conector no es mejor comprar directamente el cable completo?. He estado viendo que Amazon salen bien de precio y paracen más de fiar que este adaptador chino. No se , pregunto.
Este son 5,39
OcioDual Cable de Carga y Datos USB Negro para Garmin Forerunner 935 D2 Charlie Instinct Approach S60/X10/S10 Fenix 5/5S/5X : Amazon.es: Electronica
Es dos euros más caro pero incluye el cable completo y además más largo que el original de Garmin que se queda siempre corto y además no hay que esperar tanto como con los chinos, este en un par de dias esta en casa. Y garantia Amazon que en caso de que hubiera que devolverlo es mejor.
Lo que no se es si alguno lo habeis probado (este o similar) y sabeis de su calidad.
Bueno, para empezar no lo envía ni gestiona amazon, por lo que garantía amazon olvídala, es un externo.
A mi lo que me sobran son cables, tengo cables en casa, trabajo, coche... Con tu punto de vista no necesito 1 cable, si no varios más. Con el adaptador enganchado en las llaves lo puedo cargar allí donde ya tengo cables de carga para el móvil. Mucho más lógico que llevar otro cable a cada uno de los sitios que frecuento. Y me llegó en apenas 2 semanas, lo mismo me tarda más ese vendedor que pones, entrega entre el 10-13 de mayo (si todo va bien)![]()
Cuando yo puse el enlace era Amazon Prime y ponía expresamente que llegaba el 4 de mayo, de todos modos tienes varios cables en Prime por 5 y pico y 6 y pico euros, otra cosa es que sean de fiar, como el original esta claro que no son.
Con respecto a no tener cables, bueno, vale, pero no dejas de tener otro accesorio más, y si ya no me fio de los que vende Amazon de Aliexpress menos, una cosa con los protectores y otra los temas que tengan que ver con la corriente, que te puedes cargar un aparato de mucho dinero en menos de nada.
Trabquilo, no es un secreto, ya lo he visto yo, pero no todos los de Alliex están en Amazon, hay productos en Amazon que son más caros sí, pero poco más y la calidad es algo superior, por no decir el servicio. Yo estoy a la espera de unas correas para el Suunto por Aliexpress porque en eso si suele haber bastante diferecnia, pero los 20 días de espera mínima no me los quita nadie, en Amazon a veces al día siguiente lo tengo, y por no mencionar si llega el producto equivocado o roto (como un despertador que compre) que ya pasas de devolverlo por el tiempo de espera y demás, con Amazon es mucho más sencillo, al menos en lo gestionado por ellos.
Pero vamos, a estas alturas me parece tontería discutir sobre las ventajas de Amazon o Aliexpress, creo que todos las conocemos bien, mi duda era porque no comprar el cable completo, y ya habeis dicho que es para llevar algo más pequeño a todas partes, ok. Yo como el cable no me lo llevo solo necesito uno de repuesto por si falla o me olvido en vacaciones el original, pero como todos los no originales me dan yuyu seguramente acabe comprando el original.
Está claro la garantía de amazon, pero también en Ali ante cualquier problema, reclamación y te lo solucionan.
Y como dice el compañero, amazon te vende el mismo producto muy inflado en comparación con el mismo de Ali.
Al final también se resume el tiempo de entrega de uno y otro lado.
Mega update para F7/Epix y muchos otros modelos. Excepto para el 945LTE, que comenta que se retrasa 2 semanas... total, que más da 1 actualización cada 5 meses o cada 6![]()
Garmin Adds 25+ New Features to Fenix 7/Epix/Instinct 2, Shifts to Quarterly Features Updates | DC Rainmaker
Y espero que nuestra actualización sea algo digna, no las 4 chorradas del último para intentar calmar los ánimos tras meses sin corregir nada...
Probablemente saquen una actualización antes en el 955 que en el 945 LTE
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Fe en el mercado capitalista estadounidense?![]()
Para luego leer en los foros oficiales a fanboys diciendo que .. claro, es que al llevar lte es más lento de sacar certificaciones previas a la actualización y blablabla... leches en vinagre, no voy a mirar las actualizaciones de software que sacan apple o samsung a sus relojes con LTE para comparar, porque no quiero llorar![]()
Que se dejen de añadir nuevas funciones y arreglen el modo de natación... porque madre mía...
Ya, hay bastante queja sobre como funciona la natación. Yo no he podido probarlo más que un par de veces "flotando" por lo que ese apartado no se como funciona en el mío.
Pero si, que se dejen de añadir tonterías, y se centren en los bugs. En teoría en 2 semanas o menos deberían sacar actualización tocha (ya veremos...)