Atletismo
Página 8 de 43 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 847

Garmin Forerunner 945 LTE

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Debe haber un bug en unas condiciones determinadas. En actividad de Trail running, supongo que en carrera también, pero al no haber probado no sé, haciendo un entreno y competiendo en una actividad del historial y escuchando música, si se va al widget de música, luego al intentar volver a la pantalla de actividad se queda como bloqueado el reloj y tarda un rato hasta que aparece la pantalla de actividad. Creo que no se produce al principio sino cuando llevas un tiempo.
    Hoy al salir compitiendo con la actividad del domingo pasado de 34 Km, me ha pasado varias veces, no sé si con una actividad de menos Kms pasará o no. Esta tarde que haré un poco de senderismo probaré con otra actividad a ver si pasa o no. Y si eso envío un correo a Garmin para reportarlo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Después de haber corrido 34 km , esta tarde vas a hacer un poco de senderismo ? La madre que me parió , que estamos criando !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Después de haber corrido 34 km , esta tarde vas a hacer un poco de senderismo ? La madre que me parió , que estamos criando !

He hecho 36 Garmin Forerunner 945 LTE ahora al pueblín a regar y luego un poco de senderismo, caminata o como quieran llamarlo para estirar piernas Garmin Forerunner 945 LTE

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ayer segunda salida, iba a realizar un rodaje pero no se porque a los pocos minutos me dieron ganas de hacer intervalos nuevamente asi hubo cambio de planes.

En la 2da salida la señal de GPS la ha cogido rapidisimo, me agarro desprevenido y ni he tomado el tiempo, pero habran sido 5 segundos o menos.

En esta salida ya se me ha ido el mal sabor de boca que me dejo el pulsometro en la primera (la primera salida fue a media mañana, con mucha humedad y calor cuando venia saliendo por las noches).
    Ahora si, condiciones mas igualadas con salida nocturna, pulsaciones habituales, sensor muy reactivo en los cambios de ritmo, realice 3 cambios de ritmo importantes, el 1ro me lo detecto a los 5 segundos, el 2do a los 6 segundos y el 3ro a los 4 segundos.
    Esto lo vi pasteriormente en Connect, en el momento no le hice un seguimiento exhaustivo, asi que lo hare en el proximo entreno para poder darles info mas precisa de cuanto tarda en reaccionar a las subidas y bajadas de pulsaciones.

Desconozco los tiempos de reaccion de otros pulsometros pero no me parecieron malos numeros.

Las mediciones y grafica impecables, nada de caidas o picos raros.

Barometro empezando y terminando en el mismo sitio me dio diferencia de 6 mts. (En la primer salida me dio de 2 mts).
    Lo cierto es que aun no calibre, asi que en la 3er salida lo hare y vere los resultados.

Pantalla y giro de muñeca para entrenar por la noche impecable.
    En el V2 debia poner la retroilunacion fija porque el giro fallaba mucho, con el Garmin eso no hace falta.

Track otra vez impecable.
    Pude ver las graficas del V2 y el 945 comun (que eran muy buenas) pero en lugares mas arbolados y de edificios altos a los dos se le iba un poco la pinza. El LTE, si bien no lo hace perfecto, lo trasa mucho mejor que los otros dos.
    En el momento lo puedo apreciar en el ritmo, el V2 y 945 comun variaban bastante el ritmo al pasar por ahi y el LTE lo mantiene.

Como cosa rara que paso:
    Durante el dia de ayer active la medicion del oxigeno para que lo hiciera solo por la noche.
    Termine el entreno, me duche, cuando me puse nuevamente el reloj ya estaba dentro del horario que configure como horas de sueño en Garmin y al acostarme, voy a los controles y se me habian borrado casi todos, los tuve que poner nuevamemte.
    No se si habra tenido algo que ver lo de la pulsioxiometria y las horas de sueño, solo lo pongo como dato por si a alguien mas le sucede para ir 'relacionando' que pudo haber ocacionado eso.

Bueno, hasta ahi lo que recuerdo, perdon si alguno esperaba algun analisis mas profesional, pero bueno, es lo que tengo para contar por el momento jaja.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por deNaS Ver Mensaje
    Ayer segunda salida, iba a realizar un rodaje pero no se porque a los pocos minutos me dieron ganas de hacer intervalos nuevamente asi hubo cambio de planes.

En la 2da salida la señal de GPS la ha cogido rapidisimo, me agarro desprevenido y ni he tomado el tiempo, pero habran sido 5 segundos o menos.

En esta salida ya se me ha ido el mal sabor de boca que me dejo el pulsometro en la primera (la primera salida fue a media mañana, con mucha humedad y calor cuando venia saliendo por las noches).
    Ahora si, condiciones mas igualadas con salida nocturna, pulsaciones habituales, sensor muy reactivo en los cambios de ritmo, realice 3 cambios de ritmo importantes, el 1ro me lo detecto a los 5 segundos, el 2do a los 6 segundos y el 3ro a los 4 segundos.
    Esto lo vi pasteriormente en Connect, en el momento no le hice un seguimiento exhaustivo, asi que lo hare en el proximo entreno para poder darles info mas precisa de cuanto tarda en reaccionar a las subidas y bajadas de pulsaciones.

Desconozco los tiempos de reaccion de otros pulsometros pero no me parecieron malos numeros.

Las mediciones y grafica impecables, nada de caidas o picos raros.

Barometro empezando y terminando en el mismo sitio me dio diferencia de 6 mts. (En la primer salida me dio de 2 mts).
    Lo cierto es que aun no calibre, asi que en la 3er salida lo hare y vere los resultados.

Pantalla y giro de muñeca para entrenar por la noche impecable.
    En el V2 debia poner la retroilunacion fija porque el giro fallaba mucho, con el Garmin eso no hace falta.

Track otra vez impecable.
    Pude ver las graficas del V2 y el 945 comun (que eran muy buenas) pero en lugares mas arbolados y de edificios altos a los dos se le iba un poco la pinza. El LTE, si bien no lo hace perfecto, lo trasa mucho mejor que los otros dos.
    En el momento lo puedo apreciar en el ritmo, el V2 y 945 comun variaban bastante el ritmo al pasar por ahi y el LTE lo mantiene.

Como cosa rara que paso:
    Durante el dia de ayer active la medicion del oxigeno para que lo hiciera solo por la noche.
    Termine el entreno, me duche, cuando me puse nuevamente el reloj ya estaba dentro del horario que configure como horas de sueño en Garmin y al acostarme, voy a los controles y se me habian borrado casi todos, los tuve que poner nuevamemte.
    No se si habra tenido algo que ver lo de la pulsioxiometria y las horas de sueño, solo lo pongo como dato por si a alguien mas le sucede para ir 'relacionando' que pudo haber ocacionado eso.

Bueno, hasta ahi lo que recuerdo, perdon si alguno esperaba algun analisis mas profesional, pero bueno, es lo que tengo para contar por el momento jaja.
    Un saludo
    Hay algún tipo de bug a la hora de conectarlo a través de la app del móvil o del pc con Garmin express que hace que se desconfiguren esos controles incluso las aplicaciones que ves. Desde que no lo conecto a GC no he tenido ningún problema de esos (saco las actividades vía USB y las cargo en una aplicación en mi pc).

Yo estoy un pelín mosca con la duración de la batería, sin ser mala creo que tengo algo que hace que se drene un pelín más rápido de lo que debería, pero también pueden ser cosas mias. Y que no pase nada.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Hay algún tipo de bug a la hora de conectarlo a través de la app del móvil o del pc con Garmin express que hace que se desconfiguren esos controles incluso las aplicaciones que ves. Desde que no lo conecto a GC no he tenido ningún problema de esos (saco las actividades vía USB y las cargo en una aplicación en mi pc).

Yo estoy un pelín mosca con la duración de la batería, sin ser mala creo que tengo algo que hace que se drene un pelín más rápido de lo que debería, pero también pueden ser cosas mias. Y que no pase nada.
    Lo de los controles es algo recurrente, no se si de la gama forerunner, a mi me lo hacía alguna vez el 745 con algunas versiones del soft, y me lo hacía cuando sincroniza con el móvil. Sin necesidad de pasar por el pc.

No sabia que era algo comun, primera vez que me pasa, pero bueno, a esperar a ver si lo solucionan.

Tema bateria a mi de comento me va muy bien, ayer fue la primer noche con la medicion de oxigeno por la noche, asi que veremos que tal se comporta.

En el 945 tener la pulsioxiometria todo el dia hacia bajar mucho la bateria y a veces alguna que otra esfera tambien.

Pero bueno, tambien va a depender de que reloj tenias antes, en mi caso las semanas que tuve el V2 si bebia que daba gusto, el Garmin en comparacion la gestiona mucho mejor.

Pues justo iba a comentar lo mismo sobre la batería. Primera carga y ha durado menos de una semana. Además en una noche se descargó de 6 a 2 días, yo diría que cuando estamos fuera de casa el wifi después de cada actividad se queda como buscando red en bucle, quizás sea eso. Hemos desactivado el wifi a ver qué tal... Por el momento segunda carga anoche y esta mañana ha amanecido al 96%, y ahora tras 2 actividades (11 km de carrera y 1000m de natación) está al 88%.

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Pues justo iba a comentar lo mismo sobre la batería. Primera carga y ha durado menos de una semana. Además en una noche se descargó de 6 a 2 días, yo diría que cuando estamos fuera de casa el wifi después de cada actividad se queda como buscando red en bucle, quizás sea eso. Hemos desactivado el wifi a ver qué tal... Por el momento segunda carga anoche y esta mañana ha amanecido al 96%, y ahora tras 2 actividades (11 km de carrera y 1000m de natación) está al 88%.
    Ese gasto está mejor. Tengo que vigilarlo yo un poco más, juraría que esta mañana lo tenía por encima del 90% y tras 4 horas de ruta me ha bajado al 75% (GPS+Galileo), sin estar conectado a nada. Lo único raro que hice fue parar varias veces la actividad en los descansos (iba con niños), aunque ya he comprobado varias veces que con el chip gps que lleva no te suma metros si te quedas parado mucho rato en el mismo sitio sin detener la actividad.

Pero algo tengo raro, esperaré a la primera actualización que saquen y si no me tocará restaurar valores de fábrica y empezar de nuevo, que remedio. Vamos, un poco lo de siempre de Garmin, no es algo que pensaba que fuera a cambiar en este modelo.

Yo creo que hay algo a la hora de sincronizar los relojes con garmin connect o garmin express. Recuerdo que con mi anterior Fenix 3, tras su última actualización, la batería me duraba 2 semanas menos en modo reloj (de 4 tras 2 años y algo desde la compra). Al cabo de unos meses lo volví a conectar a garmin express para instalarle una pantalla de reloj nueva o algo así y, a partir de ese momento, 4 semanas de batería en modo reloj de nuevo (que con 3 años ya de uso no estaba mal, nuevo eran 6 semanas en modo reloj).

Asi que es lo que hay. Garmin saca actualizaciones frecuentemente y la caga. Pero Polar (porque tengo 1 y puedo opinar) no saca actualizaciones apenas, y la caga también

Ese gasto está mejor. Tengo que vigilarlo yo un poco más, juraría que esta mañana lo tenía por encima del 90% y tras 4 horas de ruta me ha bajado al 75% (GPS+Galileo), sin estar conectado a nada. Lo único raro que hice fue parar varias veces la actividad en los descansos (iba con niños), aunque ya he comprobado varias veces que con el chip gps que lleva no te suma metros si te quedas parado mucho rato en el mismo sitio sin detener la actividad.

Pero algo tengo raro, esperaré a la primera actualización que saquen y si no me tocará restaurar valores de fábrica y empezar de nuevo, que remedio. Vamos, un poco lo de siempre de Garmin, no es algo que pensaba que fuera a cambiar en este modelo.

Yo creo que hay algo a la hora de sincronizar los relojes con garmin connect o garmin express. Recuerdo que con mi anterior Fenix 3, tras su última actualización, la batería me duraba 2 semanas menos en modo reloj (de 4 tras 2 años y algo desde la compra). Al cabo de unos meses lo volví a conectar a garmin express para instalarle una pantalla de reloj nueva o algo así y, a partir de ese momento, 4 semanas de batería en modo reloj de nuevo (que con 3 años ya de uso no estaba mal, nuevo eran 6 semanas en modo reloj).

Asi que es lo que hay. Garmin saca actualizaciones frecuentemente y la caga. Pero Polar (porque tengo 1 y puedo opinar) no saca actualizaciones apenas, y la caga también
    Ok... la primera carga fue para conectarlo a Garmin express, a saber! Habrá que vigilarlo a ver qué tal. Yo sin embargo con el F6S estoy alucinada con la batería, me dura más de dos semanas con unos 45 km semanales de carrera, más alguna que otra actividad. La primera carga duró 15 días y la segunda carga va por 15 y todavía me dice que le quedan 2 días!

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Es bueno de vez en cuando apagar el reloj y encenderlo de nuevo , hay veces que se queda pillado el bluetooth o alguna pantalla de la hora ect , una vez encendido de nuevo se suelen haber solucionado dichos drenajes

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cuantas horas pasaron desde que lo viste por encima de 90% y luego lo tenias en 75%?

Porque dependiendo de eso habria que ver que tan mal esta. En una actividad de 4 horas te deberia haber consumido un 12% aproximadamente.
    Va a depender tambien de lo que te refieres cuando dices por encima del 90%, porque una cosa es 91% y otra 99% jaja.
    Pero bueno, si por ejemplo lo tenias en 91%, le restas esos 12% ya ahi quedas en 79% de bateria. A eso debes sumarle el consumo del reloj antes y despues de la actividad. Por eso habria que ver bien todo el tiempo transcurrido.

Ayer tenia 92% de bateria, hoy lei vuestros comentarios de la bateria y miro mi reloj y veo 80%, y pense que tambien era mucho consumo, pero entre el 92% y el 80% paso 1 dia entero, en los cuales realice una actividad de 1:45 hs (consumo aproximado del 5%) y luego el consumo normal en modo reloj que es de un 7% aproximadamente. En definitiva no esta mal.

Esto, siempre guiandome por los datos de bateria que informa Garmin, que son 35 horas GPS y hasta 14 hs en modo reloj.

En mi caso tampoco tengo conectado el wifi y el bluetooth todo el rato, solo para sincronizar.

Cita Originalmente escrito por Zakarias85 Ver Mensaje
    Buenas! Al intentar conectar con wikiloc me dice que debo actualizar el firmware de mi gps, a alguien más le pasa? Lo he conectado a garmin express pero nada.... Saludos!
    Hola, a mí también me pasa. ¿Alguién ha podido solucionarlo? Gracias

Para cualquier fallo con wikiloc, deberá de contactar directamente con ellos.
    Pues si el dispositivo se encuentra en su última actualización es posible que haya un pequeño error con wikiloc.

- - - Updated - - -

Esto me han comentado desde garmin...

Por cierto, una curiosidad el test estres VFC con el sensor de polar OH1 o Verity funciona.
    No entiendo porque en el Venu 2 si lo hacía el mismo sensor de muñeca y en este no deja.

Al menos, el poder hacerlo con la Verity se agradece recién levantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Por cierto, una curiosidad el test estres VFC con el sensor de polar OH1 o Verity funciona.
    No entiendo porque en el Venu 2 si lo hacía el mismo sensor de muñeca y en este no deja.

Al menos, el poder hacerlo con la Verity se agradece recién levantado.

Se agradece el dato BAG,

Te consulto por si sabes, ya que las cintas de Garmin no terminan de convencerme, y veo con buenos ojos la Verity por el alcance que brinda y la comodidad de llevarla en el antebrazo.

Si realizo una practica donde no quiero llevar el Garmin conmigo (como futbol o natacion), puedo perfectamente emparejar la Verity con el Garmin, iniciar la actividad en el reloj y dejar el reloj en un costado (siempre manteniendo el rango de alcance) y grabaria sin problemas las pulsaciones en el Garmin, no? O las pulsaciones se graban unicamente en la memoria de la Verity?
    Ya que si lo grabo desde la APP de Polar luego es un poco engorroso pasar los datos a Garmin (no estoy seguro que se puedan pasar) y de esta forma ya los tendria ahi directamente.

No se si se entendio bien la consulta.
    Vi que, en teoria, el alcance de la Verity son 150 metros y me vendria perfecto para actividades que no registro por no llevar el reloj.
    Gracias

Si quieres una cinta para el brazo rhythm 24 es la mejor yo la tengo y es una pasada

Cita Originalmente escrito por deNaS Ver Mensaje
    Se agradece el dato BAG,

Te consulto por si sabes, ya que las cintas de Garmin no terminan de convencerme, y veo con buenos ojos la Verity por el alcance que brinda y la comodidad de llevarla en el antebrazo.

Si realizo una practica donde no quiero llevar el Garmin conmigo (como futbol o natacion), puedo perfectamente emparejar la Verity con el Garmin, iniciar la actividad en el reloj y dejar el reloj en un costado (siempre manteniendo el rango de alcance) y grabaria sin problemas las pulsaciones en el Garmin, no? O las pulsaciones se graban unicamente en la memoria de la Verity?
    Ya que si lo grabo desde la APP de Polar luego es un poco engorroso pasar los datos a Garmin (no estoy seguro que se puedan pasar) y de esta forma ya los tendria ahi directamente.

No se si se entendio bien la consulta.
    Vi que, en teoria, el alcance de la Verity son 150 metros y me vendria perfecto para actividades que no registro por no llevar el reloj.
    Gracias
    Si, mientras esté en el rango de alcance sin problema.
    La verity tienes 3 modos, el primer es el habitual que es el que nada la señal a los dispositivos. Si no estuvieras al alcance, tampoco se quedaría registrado en la banda. Para eso, tienes que ponerlo en el modo grabación de datos.

Pero lo que te digo, si estás en el rango, lo captara tu reloj sin problema.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si quieres una cinta para el brazo rhythm 24 es la mejor yo la tengo y es una pasada

Y qué ventajas tiene sobre la Verity Sense

Garmin Forerunner 945 LTE

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y qué ventajas tiene sobre la Verity Sense

Todas tienes modos de sensor como solo frecuencia cardia o carrera y ciclismo y modo triatlón aparte que si la puedes llevar sola por que lleva un led que se va encendiendo en el color de la zona que estes aparte también de darte la cadencia y la variabilidad cardiaca y mejor precisión que la polar por lo menos a mi hasta con los tatuajes me mide bien

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Gracias oskare,
    Por el alcance que tiene no me serviria para lo que busco, por lo que vi en reviews tiene 30 metros.
    Gracias de todas formas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si, mientras esté en el rango de alcance sin problema.
    La verity tienes 3 modos, el primer es el habitual que es el que nada la señal a los dispositivos. Si no estuvieras al alcance, tampoco se quedaría registrado en la banda. Para eso, tienes que ponerlo en el modo grabación de datos.

Pero lo que te digo, si estás en el rango, lo captara tu reloj sin problema.

Gracias BAG,
    Casi seguro caiga entonces, porque me viene genial no llevar en el pecho el sensor y el alcance que tiene. No se si seran reales esos 150 metros, pero con que tenga la mitad me conformo.

Página 8 de 43 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima