Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 111

Galaxy Watch 4 - Classic.

Ni tan mal el gps, comparado con el Epix que podría ser considerado el mejor reloj gps deportivo, si no cuento al fenix 7X
    Consumo un 15%
    No sé si lleva barómetro, la altitud hay casi 120m de diferencia

Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk

Esto es acojonante, te da datos de dinámica de carrera, contacto suelo, simetría etc etc solo con el reloj y no puedes poner como campo de datos en desnivel positivo y negativo. Igual es que no tiene barómetro, no he mirado pero aún así...
    Y los desarrolladores de software no han corrido en su vida o no se entiende que con ese tamaño de pantalla pongan datos tan pequeños, sobrando sitio. Porque tengo una visión de aguilucho, pero otra gente no sé si lo verán

@homer49 Que tal la duración de batería?

Lo puedes ver como reloj de uso intensivo de running. Estaba buscando un reloj para poder olvidarme del móvil al correr, por lo que cogería la versión LTE

Y según veo al ser Wear OS puedes instalar aplicaciones como Sporty Go, que soportan hasta Stryd, por lo que si el GPS es decente, conectando una cinta, y si llega el caso un Stryd tendrías datos precisos, el único pero la duración de la batería...

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    @homer49 Que tal la duración de batería?

Lo puedes ver como reloj de uso intensivo de running. Estaba buscando un reloj para poder olvidarme del móvil al correr, por lo que cogería la versión LTE

Y según veo al ser Wear OS puedes instalar aplicaciones como Sporty Go, que soportan hasta Stryd, por lo que si el GPS es decente, conectando una cinta, y si llega el caso un Stryd tendrías datos precisos, el único pero la duración de la batería...

Te cuento mi experiencia. La duración de batería si no registras actividades con GPS, te puede llegar a 2 días aprox. Si ya metes gps, te vas a carga diaria para no quedarte al día siguiente a 0, no hay más.
    La versión LTE por lo que comentan en el grupo de telegram, consume más, pero como lo vas a tener que cargar día a día si registras con gps, igual te da igual.
    Para alguien que le interese registrar la distancia, el tiempo y poco más, es buena opción. A la que quieras algo más, se queda corto. Pero hay gente a la que solo le interesa saber distancia, tiempo y la FC
    La app sporty go la he probado, porque la compré cuando tuve el suunto 7. En este funciona perfectamente, en suunto tenía muchos problemas de conexión bluetooth. El domingo registré un trail de 2 horas y media con sporty go, me consumió un 24% llevando la pantalla apagada y activándola solo cuando quería ver datos. Lo bueno que puedes enlazar cualquier cosa por bluetooth, la banda de pecho, la zbike, stryd, ...
    El track lo hace muy bien, en alguna zona complicada se va un poco, pero en general muy bien, había leído que no era muy allá, pero está bien.
    Los problemas que yo lo veo, para el usuario que yo soy, igual para otra persona no lo es. Primero batería, wear os se la bebe y segundo la medicíon de desnivel es una basura, incluso con sporty go.
    Todo dependerá del precio a lo que lo pilles, yo lo compré nuevo por 125€

Muchísimas gracias por tu extenso comentario, es lo que me parecía que todavía no hay en el mercado lo que busco. Porque soy usuario intensivo de correr, 100km a la semana con entrenamientos estructurado a través de Training Peaks, análisis en Runalyze, etc.

Ahora tengo un 935, y la pantalla siempre fue una decepción, no tanto la parte de SmartWatch, pero lo principal es dejar el móvil sin perder calidad de datos y análisis, pero veo que aún es pronto. Habrá que esperar que Garmin saque un lte real, o estos vayan mejorando batería y precisión.

En Amazon está tirado de precio 159* versión BT, parece que no ha cuajado mucho

Muchísimas gracias por tu extenso comentario, es lo que me parecía que todavía no hay en el mercado lo que busco. Porque soy usuario intensivo de correr, 100km a la semana con entrenamientos estructurado a través de Training Peaks, análisis en Runalyze, etc.

Ahora tengo un 935, y la pantalla siempre fue una decepción, no tanto la parte de SmartWatch, pero lo principal es dejar el móvil sin perder calidad de datos y análisis, pero veo que aún es pronto. Habrá que esperar que Garmin saque un lte real, o estos vayan mejorando batería y precisión.

En ese caso un samsung ni de coña. Yo ya vendí el mío, fue bonito mientras duró. Seguiré con el Epix

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En ese caso un samsung ni de coña. Yo ya vendí el mío, fue bonito mientras duró. Seguiré con el Epix

Buen pepino el Epix, ya he estado viendo reviews y el hilo de aquí, si tuviera lte sería el reloj perfecto, pero no la mierda del 945 sino completo con llamadas

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ni tan mal el gps, comparado con el Epix que podría ser considerado el mejor reloj gps deportivo, si no cuento al fenix 7X
    Consumo un 15%
    No sé si lleva barómetro, la altitud hay casi 120m de diferenci

Una pregunta si no es molestia, se pueden segmentar los datos de carrera de forma manual?
    Me refiero dandole a un botón que los segmente
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por AtletaMagico Ver Mensaje
    Una pregunta si no es molestia, se pueden segmentar los datos de carrera de forma manual?
    Muchas gracias
    Hablo de memoria porque ya no lo tengo. Con la aplicación de Samsung creo recordar que no había esa posibilidad de segmentar que comentas. Con la app sporty go hay un módulo de pago que hace algo de eso, pero yo no lo tenía comprado.

Huele a 5, y prometen una batería de 7 días a full, y versión pro..estaremos atentos

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Huele a 5, y prometen una batería de 7 días a full, y versión pro..estaremos atentos
    Yo lo que he escuchado es que pasan de una batería de 360 mha a una de 570 mha eso significa pasar de casi 2 a 3 días... Full... Wear os es lo que tiene.... Es un p*** vampiro

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AtletaMagico Ver Mensaje
    Muchas gracias
    Si no estoy equivocado puedes usar Ghostracer que es la mejor App de running para wear OS. Tiene de todo, puedes configurar pantalla de datos, tiene para crear intervalos, puedes enlazar una cinta de pecho, sube a Strava y pagando 3 euros del premium hasta mapas. Yo estoy valorando comprar el LTE que està barato y estoy algo cansado del fr 645 ya... Se que pierdo algunas métricas de carrera, pero poco si puedo enlazar Strava con runalyze me daría todas las métricas y más precisas que las de Garmin que son un auténtico despropósito en mi caso que me interesan menos el Umbral de lactato.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Si no estoy equivocado puedes usar Ghostracer que es la mejor App de running para wear OS. Tiene de todo, puedes configurar pantalla de datos, tiene para crear intervalos, puedes enlazar una cinta de pecho, sube a Strava y pagando 3 euros del premium hasta mapas. Yo estoy valorando comprar el LTE que està barato y estoy algo cansado del fr 645 ya... Se que pierdo algunas métricas de carrera, pero poco si puedo enlazar Strava con runalyze me daría todas las métricas y más precisas que las de Garmin que son un auténtico despropósito en mi caso que me interesan menos el Umbral de lactato.

En esas estaba yo pensando jubilar un 935, por el samsung.

Sabes si Ghostracer, tiene livetracking? Si lo tuviera para mi casi estaria completo, al igual que tu uso runalyze que da unos datos muy completos.

Otra opción que he valorado es con el ahorro comprar un Stryd, porque si lo admitiera y con la cinta ya tendrías todos los datos y precisos

En esas estaba yo pensando jubilar un 935, por el samsung.

Sabes si Ghostracer, tiene livetracking? Si lo tuviera para mi casi estaria completo, al igual que tu uso runalyze que da unos datos muy completos.

Otra opción que he valorado es con el ahorro comprar un Stryd, porque si lo admitiera y con la cinta ya tendrías todos los datos y precisos

No se si tiene livetrack (para que sepan dónde paras no???) Però bueno con el LTE te llamo y te lo preguntan... Ahora en serio no lo sé, de forma puntual y de pago tienes beacon de Strava que lo permite pero ya tienes que tener 2 apps abierta con el mayor consumo de batería.

Si que soporta stryd.

No se si tiene livetrack (para que sepan dónde paras no???) Però bueno con el LTE te llamo y te lo preguntan... Ahora en serio no lo sé, de forma puntual y de pago tienes beacon de Strava que lo permite pero ya tienes que tener 2 apps abierta con el mayor consumo de batería.

Si que soporta stryd.

Si es lo de que sepan donde estás, se me había olvidado que Strava lo tiene. Justamente lo que quiero es librarme de tener que llevar móvil, y metiendo todas las funciones en el reloj. Como dices el único pero que le veo es la duración de batería al reloj, en mi caso con que llegue al final del día o aguante 3-4 horas con todo activado (lte, GPS) sería suficiente.

Aunque el precio que tiene actualmente es muy bueno y más viendo de donde vino

Si es lo de que sepan donde estás, se me había olvidado que Strava lo tiene. Justamente lo que quiero es librarme de tener que llevar móvil, y metiendo todas las funciones en el reloj. Como dices el único pero que le veo es la duración de batería al reloj, en mi caso con que llegue al final del día o aguante 3-4 horas con todo activado (lte, GPS) sería suficiente.

Aunque el precio que tiene actualmente es muy bueno y más viendo de donde vino

Todo el día te aguanta seguro. Con LTE no te se decir, pero en actividades de GPS cuenta un 15% de consumo por hora. Te da para 6/7 horas de actividad. Eso sí como le pongas música, stryd y demás se te irá a esas 3/4 horas que dices. Lo que no podràs hacer actividades de ese rango y luego tener para todo el día de batería... Yo en mi caso para una hora de actividad y luego algo de reloj y conexión ( llevo siempre el móvil en el trabajo) creo que no tendré problemas de batería.

Todo el día te aguanta seguro. Con LTE no te se decir, pero en actividades de GPS cuenta un 15% de consumo por hora. Te da para 6/7 horas de actividad. Eso sí como le pongas música, stryd y demás se te irá a esas 3/4 horas que dices. Lo que no podràs hacer actividades de ese rango y luego tener para todo el día de batería... Yo en mi caso para una hora de actividad y luego algo de reloj y conexión ( llevo siempre el móvil en el trabajo) creo que no tendré problemas de batería.

Muchas gracias por tus comentarios. Ahora es la duda si lanzarme o esperar nuevas novedades de Garmin

Muchas gracias por tus comentarios. Ahora es la duda si lanzarme o esperar nuevas novedades de Garmin

Las novedades de Garmin será el 955 que está en otra liga de precios... Y el nuevo Galaxy se espera para agosto así que aún queda... Yo en breve lo compro para probar a ver qué tal... La duda es si comprarlo en Amazon que tengo 30 días de prueba o el ECI que sale un poco más barato pero solo hay 15 días de prueba.

Ahora mismo los veo igual de precio el 44mm lte en ECI y Amazon.

Si finalmente lo coges y puedes coméntanos que tal como reloj deportivo

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima