A qué te refieres con poner ritmo?
Acabo de ver que puedes seleccionar en qué zona de frecuencia quieres ir, supongo que avisará si te sales pero no lo he probado
A pues no lo sabía.... Lo probaré y os digo
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Habrá que probar este cacharroArchivo Adjunto 22959
Que tal como te va??
Yo ahora estaba mirando otros modelos pero no me quiero rascar el bolsillo y perder el LTE pues no mola....
Le daré la oportunidad a Ghost Racer y configuraré intervalos aunque sean sencillos, son o por distancia o por tiempo.... Así que los fartlek serán por distancia y las series con descanso en parado deberán ser por tiempo...
El sensor de FC va bien en carreras continúas, cuando empiezas con las series pues falla...yo lo pondría a la altura del Garmin elevate V3 más o menos.
Y si la batería es una mierda en wear OS pero más en el día a día que en actividad en si... Allí aún aguanta de forma decente.... Para que te hagas una idea yo con cinta de pecho y cascos de música con Spotify sin AOD pues le saco 4 horas de actividad más o menos.
Buenas
He trasteado más la app de Ghost Racer y he conseguido programar series complejas, te avisa al acabar la serie, las cuenta... Super configurable.... Una pasada.
Un lujo hacer las series con Spotify, cinta de pecho y aunque hoy no lo usaba con pantalla de mapa offline.... No está a la altura de Garmin pero cerca está App. La tengo enlazada con runalyze para análisis de datos y ya me sobro!!
Me lo iba a cambiar pero viendo que me aportan tanto me guardo la pasta para más adelante!! A la espera de un Garmin con 4G y respuestas de WhatsApp full.