Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 111

Galaxy Watch 4 - Classic.

Las fotos q se me olvido...Galaxy Watch 4 - Classic.-20220525_155428-jpgGalaxy Watch 4 - Classic.-20220525_155438-jpg

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

No quiero discutir pq Samsung no me paga...

Pero las fotos que has puesto a mí no me pasa.... He usado poco la App de Samsung pero no recuerdo nada de esto.... Y Ghostracer la uso y el AOD va perfecto.

Lo de komot era un ejemplo... Hay más apps de este tipo... Aunque komot tienes la primera zona gratuita creo, al menos yo la tengo... No lo se si pillaría una promoción.... Yo tengo la versión LTE y si que tengo conexión sin móvil ese es un gran plus que si tienes la versión bluetooth pues no es lo mismo claro....

Lo dicho veo buena opción si no haces actividades de más de 4 horas.... Por menos de 200 euros tienes un relojazo para mí..... Con sus cosas buenas y malas claro

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Bueno he descubierto una nueva app welltory que asociada al Samsung o a una cinta de pecho da datos relativos de stress, fatiga, estado de recuperación, descanso y bastante más.... No pinta mal para ampliar información. Está toda en inglés y hay muchos datos cardíacos algunos de los cuales no se interpretar del todo.... Debo cacharrearla más... Se asocia bien con Strava y Samsung health.

Buenas a compañer@s!

Cambiando de tema para este reloj Galaxy Watch 4, ¿es posible programar entrenamientos de intervalos y/o series? Yo no he encontrado la forma.

Muchas gracias a tod@s

Que yo sepa no.... para deporte esta muy, muy limitado, supongo que tarde o temprano sacaran alguna aplicación que lo permita....

Cita Originalmente escrito por diegoiccp Ver Mensaje
    Buenas a compañer@s!

Cambiando de tema para este reloj Galaxy Watch 4, ¿es posible programar entrenamientos de intervalos y/o series? Yo no he encontrado la forma.

Muchas gracias a tod@s
    Si que se puede en la aplicación nativa. Pero es muy limitado, puedes poner 3 ejercicios diferentes y las series de repeticiones que quieras. Puedes programar intervalos sencillos... No como Garmin que puedes programar lo que te salga de allí.

Gracias por vuestras respuestas chicos!!!

Cambiando de tema, ¿QUÉ TAL LA RECEPCIÓN DE SEÑAL GPS? A mí desde hace un tiempo me funciona muy mal.

Mi modelo es el Samsung Galaxy Watch 4 LTE. Precisamente compré este modelo para poder salir a correr sin necesidad de llevar el móvil encima y disponer de línea telefónica, por si hay algún contratiempo. Cuando salgo a correr, desactivo los datos del reloj. De este modo, ahorro batería y evito que me entren notificaciones de Telegram o WhatsApp, pero sigo disponiendo de línea telefónica. Mi modus operandi es el siguiente:
    1. Llego en coche hasta el sitio donde suelo correr
    2. Dejo el móvil en el coche y me acerco andando hasta el punto de salida
    3. A esas alturas el reloj ya se ha desconectado del móvil
    4. Activo el interruptor de ubicación del reloj
    5. Cargo la app de correr de Samsung Health

El asunto es que el reloj no consigue recibir señal GPS. La única solución que he encontrado es activar los datos. Curiosamente, una vez hecho esto, recibe la señal GPS de forma instantánea.

No sé si será un problema exclusivo de la versión LTE, por llevar activada sólo la línea telefónica, pero no los datos. También he llegado a pensar que pueda ser el hecho de tener activada la opción Precisión de la ubicación de Google. Con esta opción activada, he comprobado que la precisión del GPS en carrera aumenta, pero en su descripción indica: "El servicio de ubicación de Google utiliza sensores y redes Wi-Fi y móviles para mejorar la precisión de la ubicación y determinar mejor dónde estás". Ahora, la pregunta del millón y donde puede estar el problema es: "¿qué ocurre si tengo activada la opción Precisión de la ubicación de Google, pero tengo desactivado en el reloj el Wi-Fi y los datos?".

Bueno, sin más, vaya chapa que os he metido. Os lo cuento sólo por saber si a alguien más le había ocurrido algo parecido, aunque igual ni siquiera tenéis la versión LTE.

Muchas gracias por vuestro apoyo

Gracias por vuestras respuestas chicos!!!

Cambiando de tema, ¿QUÉ TAL LA RECEPCIÓN DE SEÑAL GPS? A mí desde hace un tiempo me funciona muy mal.

Mi modelo es el Samsung Galaxy Watch 4 LTE. Precisamente compré este modelo para poder salir a correr sin necesidad de llevar el móvil encima y disponer de línea telefónica, por si hay algún contratiempo. Cuando salgo a correr, desactivo los datos del reloj. De este modo, ahorro batería y evito que me entren notificaciones de Telegram o WhatsApp, pero sigo disponiendo de línea telefónica. Mi modus operandi es el siguiente:
    1. Llego en coche hasta el sitio donde suelo correr
    2. Dejo el móvil en el coche y me acerco andando hasta el punto de salida
    3. A esas alturas el reloj ya se ha desconectado del móvil
    4. Activo el interruptor de ubicación del reloj
    5. Cargo la app de correr de Samsung Health

El asunto es que el reloj no consigue recibir señal GPS. La única solución que he encontrado es activar los datos. Curiosamente, una vez hecho esto, recibe la señal GPS de forma instantánea.

No sé si será un problema exclusivo de la versión LTE, por llevar activada sólo la línea telefónica, pero no los datos. También he llegado a pensar que pueda ser el hecho de tener activada la opción Precisión de la ubicación de Google. Con esta opción activada, he comprobado que la precisión del GPS en carrera aumenta, pero en su descripción indica: "El servicio de ubicación de Google utiliza sensores y redes Wi-Fi y móviles para mejorar la precisión de la ubicación y determinar mejor dónde estás". Ahora, la pregunta del millón y donde puede estar el problema es: "¿qué ocurre si tengo activada la opción Precisión de la ubicación de Google, pero tengo desactivado en el reloj el Wi-Fi y los datos?".

Bueno, sin más, vaya chapa que os he metido. Os lo cuento sólo por saber si a alguien más le había ocurrido algo parecido, aunque igual ni siquiera tenéis la versión LTE.

Muchas gracias por vuestro apoyo
    Yo también tengo el LTE.

A tu pregunta final no tengo respuesta... Pero entiendo que si está desactivado el WiFi y los datos posiblemente no funcione bien... Aunque podría ser que si pq una cosa es que no puedas recibir y enviar datos pero que el esté pillando las señales de posición....

Respecto a tu otra duda, yo salgo a correr con todo desactivado y me pilla el GPS. Es verdad que la aplicación nativa es más perezosa y a veces empiezo y no tiene señal y no aparece ese trozo en Strava... Pero con Ghostracer va bien pq sabes exactamente cuando ha pillado señal y su intensidad.

Gracias Uripiruli!

¿Algo que creas que pueda tener mal configurado en el reloj para que no me localice el GPS? Creo que he probado de todo, pero no hay forma. Igual tengo algún proceso o algo por ahí pillado, pero no sé...

Gracias Uripiruli!

¿Algo que creas que pueda tener mal configurado en el reloj para que no me localice el GPS? Creo que he probado de todo, pero no hay forma. Igual tengo algún proceso o algo por ahí pillado, pero no sé...
    Des de los ajustes rápidos tienes que tener en azul el botón de localización para activar el GPS... Yo lo tengo siempre activado y así no se me.olvida... no consume mucho. Otra cosa no se.... Prueba Ghostracer y allí podrás ver si te coge señal GPS o no....

Bueno parece que sacaran nueva versión de software con mejoras en la parte deportiva. Adjunto información

302 Moved

A ver si mejora algo...
    El mio se quedo en un cajón olvidado, lo deje por imposible para el deporte.
    De todas formas de lo que he leído sobre la actualización nada interesante....
    Tan difícil es hacer que mida el desnivel acumulado en una carrera?

Buenas a tod@s,

Al igual que le ocurre a Naranzeta, a mí también me ocurre que cuando salgo a correr con la app nativa de Samsung y activo el AOD para poder ver la pantalla (corro al mediodía con sol), en unos pocos segundos se atenúa.

¿Alguien ha podido solucionar este problema o saber por qué ocurre que se atenúa pasados unos segundos?

La verdad es que es un poco coñazo porque para ver los datos de carrera mientras corres, tienes que tocar la pantalla.

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo

Creo que lo puedes solucionar poniendo el brillo en manual a tu gusto y no atenúa la pantalla entonces. Hay un ajuste directo.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Nada Uripiruli, también probé quitando el brillo automático y poniéndolo a tope, pero nada, también se atenúa.

A ver si me explico bien, el AOD sólo se atenúa cuando hago deporte, en concreto carrera. Si no, funciona perfectamente, es decir, si activo el AOD y tengo el reloj mientras trabajo, se me ve la pantalla todo el día encendida correctamente, es al poner una sesión de carrera cuando se atenúa. La verdad es que es un error bastante "torpe", ya que el momento de hacer deporte es una de las situaciones donde más puede requerirse precisamente el AOD.

También he pensado que pueda ser mi reloj, probaré con el de un amigo a ver que pasa, pero creo que se trata de un "fallo" de la propia app de Samsung Health.

A ver si alguien puede dar con la solución.

Gracias a tod@s

No lo puedo mirar hasta el viernes que saldré con él. Con Ghostracer va bien, super recomendable para correr, puedes enlazar cinta de pecho, tiene mapas etc...

Nada Uripiruli, también probé quitando el brillo automático y poniéndolo a tope, pero nada, también se atenúa.

A ver si me explico bien, el AOD sólo se atenúa cuando hago deporte, en concreto carrera. Si no, funciona perfectamente, es decir, si activo el AOD y tengo el reloj mientras trabajo, se me ve la pantalla todo el día encendida correctamente, es al poner una sesión de carrera cuando se atenúa. La verdad es que es un error bastante "torpe", ya que el momento de hacer deporte es una de las situaciones donde más puede requerirse precisamente el AOD.

También he pensado que pueda ser mi reloj, probaré con el de un amigo a ver que pasa, pero creo que se trata de un "fallo" de la propia app de Samsung Health.

A ver si alguien puede dar con la solución.

Gracias a tod@s
    Me pasa lo mismo. Es darle un toque a la pantalla... Usa Ghostracer si eso es importante para ti. Yo es que llevo el giro de muñeca con pantalla apagada y ya me vale.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo. Es darle un toque a la pantalla... Usa Ghostracer si eso es importante para ti. Yo es que llevo el giro de muñeca con pantalla apagada y ya me vale.

Buenas Uripiruli,

Estoy mirando el galaxy watch pero ya el 6 y me surge una duda.

Con la app nativa se pueden crear entrenos por intervalos por ejemplo 2x600 recuperando 1min y que te vaya avisando de cada paso?

Gracias de antemano!!

Cita Originalmente escrito por amtorresm Ver Mensaje
    Buenas Uripiruli,

Estoy mirando el galaxy watch pero ya el 6 y me surge una duda.

Con la app nativa se pueden crear entrenos por intervalos por ejemplo 2x600 recuperando 1min y que te vaya avisando de cada paso?

Gracias de antemano!!
    Si se puede poner series con descanso pero no puedes poner el ritmo de la serie entre valores de ritmo por ejemplo como Garmin.

Ya se puede. Desde el reloj directo porque de la app no lo he visto.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima