Actualizo nuevos consumos por si alguien le interesa...
Primero decir que el reloj me gusta mucho y que me lo quedo definitivamente... Estaba cansado del Forerunner y quería un cambio... Y de los relojes de Sport solo me atrae el epix pero sus 800 euros me dan mucho palo... Así que esté por 177 con LTE me parece una maravilla...
He comprado la app de Ghostracer que permite así tener mapas offline, eso sin giro a giro, solo punto actual lo que has recorrido y mapa de fondo... (Si quieres guía tienes que irte a Google Maps), poder configurar cuántas pantallas de datos se quiera y tener los Ghost que se quieran que son una suerte de virtual partner en Garmin, pero que a más te permite hacerlo con intervalos sencillos.
Bueno pues el consumo en una hora de correr con GPS normal, música descargada en Spotify, cinta de pecho y LTE apagado con AoD y grabación de datos cada segundo (a lo Garmin) pues un 33% la hora. Mi 645 se consumía un 25-30% o por ahí... Así que los consumos son un poco más elevados pero en esa línea.... En actividad.... Ya luego en reposo es otro cantar... El 645 me duraba 7 días sin actividad y el watch4 llega a 2.
Por cierto Ghostracer está muy bien como app de running deja configurar todo, aunque en la pantalla de datos puedas poner hasta 8 campos... Yo prefiero poner 2 pantallas con 4... Que si no se ve muy pequeño aunque sea una pantalla de 1,36"...
El look de pantallas de Ghostracer me recuerda al del Huawei gt Runner.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk