DC RainMaker en el minuto 19:15 lo hace:
DC RainMaker en el minuto 19:15 lo hace:
Pues no sé, a mi el botón no me hace lo que a él, no sé si es porque él está navegando un track, porque no tengo el el botón bien configurado… porque veo que también le sale la pantalla de perfil, y eso me hace pensar que esta siguiendo un track, dentro de la navegación de la actividad. Yo preguntaba ver el mapa mientras se hace un entreno de carrera, senderismo, bici…. Pero sin navegar un track. Me da a mi que eso no es posible hacerlo por el momento
Vamos a ver no nos liemos. Lo del vídeo del rainmaker es con una ruta cargada, así siempre sale el mapa en todo el carrusel de pantallas, pero si no cargas ruta, al mapa hay que entrar con la secuencia de botones back, mapa, así continuamente. Esto supongo que lo cambiarán porque es un sin sentido.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Es.como se comenta por arriba una vez que rrienda el mapa desde los accesos directos hay que darle a la perilla para dentro para quitar que haga zoom si no , no hace más que desplazar el mapa de ahí al menos en el apex pro se quedaba el mapa ha una vez hecho así , muy mal esto a ver si lo cambian . ,
Y bueno que en el modo caminar si es como el apex pro no sale mapa- track en la actividad caminar !
Pues para ser un reloj enfocado a la montaña me imagino que poder tener el mapa mas a mano y que indique la linea de tu recorrido en el mapa aunque no naveges lo implantaran en un futuro,para mi dos cosas indispensables
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Partamos de la base de que el vertix es un gran reloj, un pedazo de reloj ect ect, pero no deja de ser una imitación del fenix, por eso no podemos compararlos.
Cada vez que garmin implemente una actualización en el fenix, le dira a Coros, no te digo que me la superes, te digo que me la iguales jajajajaja.
El problema de tener un vertix es haber probado antes un fenix ; ), por muy real que sea una muñeca hinchable nunca sera igual que una real jjjjjjj
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues ayer que salí un poco al monte con el coros y el fenix y al final me di cuenta que para ver el mapa y el track tocas menos los botones en el coros y no iba siguiendo ninguna ruta, cuando quieres ver el mapa con el tack vas a herramientas y das a mapa, dos pulsaciones exactas.
Un saludo
Bueno, maticemos eso. Depende de como tengas configurado las pantallas en el Fenix (o forerunner 945). Si configuras la actividad para tener la pantalla del mapa visible necesitas 1 click de botón exactamente para pasar de la pantalla de datos a la pantalla de mapas. Y, lógicamente, en actividades como senderismo, trail... lo lógico es que tengas configurada la actividad para que veas el mapa en sus pantallas siempre que inicias una de ellas
Y por lo que entiendo el Vertix 2 necesita 1 click más el mover la ruletita para seleccionar la opción del mapa y otro click para entrar ¿me equivoco? No veo que sea una mejora en general, pero si para Coros, por supuesto.
Un saludo.
Te marca la posición y la línea de por donde ibas pasando.
Saludos
Es un tema un poco absurdo y se le pueden buscar las vueltas que se quiera, yo en cualquier actividad de gps con el garmin siempre llevo la primera pantalla del mapa, con además, 2 campos de datos, puedo estar siguiendo una ruta de 12 kms corriendo o 40 en bici, y no tocar ningún botón. Yo el principal problema del vertix es el precio, por 700 y menos, veo otras opciones.
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Bueno, exacto, que en la pantalla del mapa llevo 2 datos también, pones lo que te venga mejor, y no tienes ni que cambiar de pantalla si lo consideras oportuno.
Totalmente de acuerdo en lo del precio. 599 lereles hubiera sido más oportuno. Yo creo que se han aprovechado de la situación de saber que el Fenix 7 no se iba a lanzar este año para subirle ese piquillo y a ver si cuela, para bajar el precio siempre hay tiempo.
Poco precio bajan los de coros
Eso iba a decir, que Coros tiene muy bien controlado el pvpr de mercado y no hay ofertas. Al menos hasta ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva actualización 2.56.0
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk