Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

polar o garmin??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    51

    polar o garmin??

    buenas estaba pensando en cambiar de pulsometro tengo ahora el rs200 y quiero uno un poco mas completo que te lea la distancia recorrida, y me surge la duda de comprar de nuevo un polar o pasar a la marca garmin que he oido que tiene buenas prestaciones, la duda era haber si me podeis aconsejar alguno si pasar a los modelos rs400 sd, rs800 sd...etc de polar o al forerunner 405cx de garmin.

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    6
    Hola,

    Yo tengo un Garmin 405 el azul, con pulsometro.... Va muy bien. Tambien tube el Polar 300sd

    La diferencia entre garmin y polar es que garmin lleva el Gps integrado. Está todo en el reloj. No llevas ni el brazalete GPS de Polar, ni el aparatito en las zapas para calcular distancias recorridas (SD). Por las prestaciones mas o meno. Lo unico es que Polar lleva una serie de herramientas para autoanalisis algo así como "own zone" creo que lo llamaban...pero a parte de esto....

    Yo me pase a Garmin porque lo tienes todo en el reloj. Es mas funcional. Lo unico es si quieres utilizar el aparatito como reloj. Tiene poca autonomia.

    Ese es el mejor punto de polar. Al no llevar GPS integrado, la autonomia del reloj es de un año o mas. Garmin es de 10 horas en funcion GPS (modo reloj hasta 10 dias o mas) y luego hay que recargarlo. así pues yo ya he ido a buscar el reloj para correr y haberme olvidado de recargarlo. O sea como un movil.

    Lei en el foro una reflexion de un usuario que encuentro muy acerta. Polar es especialista en Pulsometros. este es su punto fuerte. Garmin se dedica a los GPS así pues el pusometro funciona correctamente pero no le exijas lo que te da polar.
    A partir de aquí es tu decision. Un buen pulsometro con un auxiliar externo, ya sea sd o gps, con un monton de información que al final es dificil sacarle provecho o un aparato mucho mas compacto que da la información necesaria con el inconveniente de que tiene la autonomía de un móvil (10 horas)

    Ya nos dirás que prefieres
    Úlima edición por gabar fecha: 09-01-2010 a las 12:24

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    593
    Equipo
    Autobús Escoba
    Totalmente de acuerdo con gabar, yo pasé de Polar a Garmin porque me interesaba tener todo en el reloj y mi principal preocupación es conocer los ritmos a los que voy con el GPS.

    De todos modos el pulsometro también va muy bién.

Temas Similares

  1. Opinion Garmin O Polar (pulsometro-gps) Que Recomendais?
    Por BTTNAVARRO en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18-11-2012, 22:58
  2. Polar Rs800cx O Garmin 405
    Por juane en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26-12-2008, 21:41