Creo entender que el zafiro blanco también tiene revestimiento dlc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo entender que el zafiro blanco también tiene revestimiento dlc
No, eso no es así, mira bien, dice que hay ediciones de zafiro: gris DLC y titanio puro, y este último, no lo lleva.
Vuelvo a repetir, no confundamos a la peña, que se gasta uno en un titanio muy bonito 1000 pavos en blanco, y a la media hora se da cuenta que es una mierda el bisel, peor que uno de acero normal o igual.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Ok queda aclarado
Por eso hay que pillarlo negro como lo coj.nes de un grillo. Por cierto por dónde para el Chamberi que hace días que no se manifiesta por aquí?
Arturo J. desde Alicante
Yo tenia comprado el blanco titanio pero me informe y es verdad el blanco es titanio pero sin dlc así que lo cambié por el negro titanio que si que lleva dlc y ahora a la espera, me dicen en el ci que para la semana que viene creen que les lleguen.
Llevo todo el día con notificaciones móviles activadas y no me entran y el reloj se conecta y se desconecta de vez en cuando ….
Alguien sabe que puede ser ? Tengo iPhone y tengo las notificaciones activadas tanto en la app Garmin como en el iPhone en cada aplicación, pero no me llegan.
Estaba haciendo a Bagg la prueba de batería de todo el día con notificaciones y pantalla apagada con giro ….
Lo que me gustaría saber es que tal va el nuevo GPS dual multibanda, que lo tiene en versión Zafiro.
Si es mucho más preciso que el Fénix 6
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
Por ahí había un post que decía que el track del reloj con multibanda era muy preciso y muy bueno.
Se habló en el foro del F7
Garmin Fénix 7
Garmin Fenix 7 - Foroatletismo.com
Lo que me gustaría saber es ya con la gente que le tiene, sobre el papel, todo es muy bonito y muchas cualidades, pero una vez que se prueba con un circuito medido con rueda por ejemplo, hay muchos pulsímetros que dejan mucho que desear.
Yo soy muy maniático, si un circuito mide 1km, me gusta que el reloj mida lo mismo, no 800 metros, que ya no entraría en el margen de error de un GPS, ya se sabe que a más distancia más error, ya que para llevar unos ritmos marcados cuando más preciso mejor, no siempre se puede entrenar en una pista de atletismo o simplemente no es siempre lo mejor de cara a futuras lesiones, por el tantán que sea más duro o a la hora fortalecer aunque los ritmos sean más lentos hacerlo en caminos de arena batida o de arenilla
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
Yo todas las salidas que de momento he realizado con el Epix me cuadran las distancias y los pasos por puntos kilométricos ya que son rutas que me las conozco al dedillo.
El gps va fino muy bien.