Tranquilo, ya estamos varios así, me voy a fijar que haces porque yo tampoco me decido. Vengo del CI y casi pillo el epix aunque en el último momento me he arrepentido porque solo tenían el negro. Y no sé qué hacer, me mata la batería.
Por cierto me ha dicho el vendedor que es una pasada la venta y que no les llegan....
Garmin epix™ | Reloj inteligente avanzado para actividades al aire libre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento Harry. Fue ducharme y ver que estaba marcado con un hilo el bisel y salí pitando a él CI a descambiarlo, luego vi el mensaje tuyo y dije madre De Dios !!! Que ni se le ocurra !!!
El negro se ve claramente que es mejor por el recubrimiento de DLC a parte que se le ve más premium (más reloj) y el bisel gris oscuro es precioso.
Yo el de acero le veo más para vestir, cambiar correas, le queda mejor, me recuerda cuando salió el Grit X en acero, pero ya te digo se rayan con las mangas de las chaquetas (creo que eso me paso a mi )
Suerte con el tuyo, lo bueno que es de Amazon, 30 dias y sino lo devuelves.
Abz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días.
Para los que ya estáis disfrutando del reloj, cuando podáis me resolvéis un para de dudas:
1. La configuración de los campos de datos en las actividades aún no se puede hacer desde el móvil, ¿no?. Solamente desde el reloj.
2. ¿Permite una mayor personalización de las notificaciones? Tengo el VENU 2 y solo puedo distinguir entre llamadas y SMS o todo (que incluye mensajería tipo WhatsApp y correos), pero no me permite deshabilitar, por ejemplo, solo los correos electrónicos.
Gracias!
Ios
En iOS, lo que te llega al móvil es lo que ves en el reloj, en android no, puede elegir que llega y que no aplicación por aplicación.
En lo otro, el 7 ya permite configurar desde el móvil, las pantallas, falta alguna cosa , pero las pantallas, el número de ellas, los datos a mostrás, y opciones, laps, etc.., si lo permite ya, y el epix, debería ser ya así, supongo.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Gracias por la información!