Página 232 de 246 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 4902

Garmin epix gen 2

Alguien sabe como cambiar los nuevos pitiditos de lap/cambios de segmento? No me gustan nada prefiero los anteriores

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Si tú reloj tiene esa función lo haces desde el reloj. Y luego ya te aparecerá en Connect.
    El garmin EPIX gen 2 la tiene?, gracias por la respuesta.
    Pero no encuentro donde hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Samkira Ver Mensaje
    El garmin EPIX gen 2 la tiene?, gracias por la respuesta.
    Pero no encuentro donde hacerlo.

Está en los perfiles de deporte. Le das a añadir perfiles y te sale uno que son aplicaciones. Ahí la encuentras.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Está en los perfiles de deporte. Le das a añadir perfiles y te sale uno que son aplicaciones. Ahí la encuentras.

Ahora si, muchas gracias a todos.

Quiero entender que si no guardas la actividad, no te va a registrar datos. Por lo cual no te va a analizar nada.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Se me ha debido borrar por error mi anterior mensaje.
    Unas dudas del Epix 2.
    El tema de predisposición a entrenar, estado de salud, vfc, vo2...actúa si se guardan las actividades o si no se guardan también lo tiene en cuenta, debido al pulsómetro, por ejemplo?
    Si hago ruta senderismo con track en verde y vuelvo al origen con trackback, también sale en verde con lo que es lioso. Hy forma de cambiar color del trackback para.distinguir?
    Me gasta 3% al día de batería, genial pero desde.que lo cargo a tope. Cua do va cayendo con los días, digamos a una 25, es como si gastaste más rápido haciendo lo mismo. Es normal?
    El cálculo del sueño siempre calcula menos tiempo del q realmente he dormido. Es normal, es poco preciso?
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Se me ha debido borrar por error mi anterior mensaje.
    Unas dudas del Epix 2.
    El tema de predisposición a entrenar, estado de salud, vfc, vo2...actúa si se guardan las actividades o si no se guardan también lo tiene en cuenta, debido al pulsómetro, por ejemplo?
    Si hago ruta senderismo con track en verde y vuelvo al origen con trackback, también sale en verde con lo que es lioso. Hy forma de cambiar color del trackback para.distinguir?
    Me gasta 3% al día de batería, genial pero desde.que lo cargo a tope. Cua do va cayendo con los días, digamos a una 25, es como si gastaste más rápido haciendo lo mismo. Es normal?
    El cálculo del sueño siempre calcula menos tiempo del q realmente he dormido. Es normal, es poco preciso?
    Gracias de antemano.
    Todo lo relacionado con salud, lo calcula con el VFC durante el sueño activado. Incluso métricas de predisposición al entreno. En el sueño te puede medir mejor o peor, depende de cada usuario. En mi caso concreto no acertaba nunca el VFC (las horas sí), ni los ciclos de sueño que comprobé con otras marcas de manera simultánea y Garmin me iba el peor con diferencia, además las métricas de entreno que dependen del VFC y si no lo hace bien, arrastra al resto de métricas. Depende de cada usuario, unos mejor, otros peor. Ten en cuenta que no es un reloj pequeño ni ligero, esto no ayuda.

El color del la ruta que sigues y que haces, se puede personalizar.

Respecto a la batería, si es nuevo es normal, debe tener varios ciclos de carga hasta estabilizar la descarga de manera más homogénea.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Gracias x las respuestas. Me quedo ala duda del color del track, q si se que se puede elegir el color, pero la duda es si en ese mismo track, por ejemplo, verde, se puede configurar para que el track back sea rojo, por ejemplo

Gracias x las respuestas. Me quedo ala duda del color del track, q si se que se puede elegir el color, pero la duda es si en ese mismo track, por ejemplo, verde, se puede configurar para que el track back sea rojo, por ejemplo
    No entiendo lo del color del track, puedes elegir de que color es la traza que va dejando el track según vas haciendo el recorrido, pero si navegas un track de wikilock o haces trackback, siempre va a salir una linea gruesa morada con las flechitas de dirección.

Arturo J. desde Alicante

Si, de Wikiloc si me saldría el trackback como dices. Es si, en actividad de senderismo, empiezo a andar y sale track en verde y si quiero volver por mismo camino en track back, sale igual verde por lo que en algún tramo puede ser confuso. Era por si podía ser de otro color.

Si, de Wikiloc si me saldría el trackback como dices. Es si, en actividad de senderismo, empiezo a andar y sale track en verde y si quiero volver por mismo camino en track back, sale igual verde por lo que en algún tramo puede ser confuso. Era por si podía ser de otro color.
    mozo, si haces trackback, te llevará exactamente por el mismo camino que de ida, no creo que haya dudas ni confusión por donde seguir la vuelta (trackback)

Compañeros, llevo días notando que la batería baja rápido. Ya lo he cargado bastantes veces, y nuevo no es.
    Alguna vez lo he reseteado y mejora pero pierdo datos y me da pereza volver a ponerlos.
    Ayer por ejemplo,a las 20, carga completa...a las 23 estaba ya en modo ahorro sueno y hoy a las 8 a.m, había bajado hasta 96...cuando en otras ocasiones, me baja solo un 3% en 24 horas. Os pasa esto a vosotros con frecuencia???
    También es cierto, q llevo unos días con tamaño de texto grande y entiendo q a más tamaño, más luz y más gasto, pero me extraña q desde ayer a las 8 y en tres horas hasta las 23.q como decía, se puso en modo sueño, gastaste un 3 o 4 % de batería....
    Es que si lo tengo en tamaño grande y me gasta cada día, ponle, un 10% , son contar actividad que pudiera tener ..dura na y menos. Perdería una de las cualidades más importantes por lo que lo adquirí.

Buenos días.... Yo estoy como tú a mi en 24 horas se me va un 10% de batería... Antes me duraba más. Si le meto actividad me baja más... No se que ostias le pasa. Pero la bebe la batería que da gusto. Y no tengo pluxiometria activada. Solo notificaciones y está con giro de muñeca. Yo no se si es la pantalla que tengo que es la de Quatro Pro. Ni idea...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Es por las actualizaciones. Algo ha hecho Garmin que consume ahora más batería en modo normal.

En mi caso pensaba que era por la beta y lo he reportado.

Algo de lo que preocuparse? Quiero decir, es normal y lo solucionarán o creéis q va a ser el pan de cada día?

Garmin epix gen 2

No hombre, lo que pasa que me duraba 20 días casi sin cargar entrenando y ahora 10/12. Pero eso seguro que lo arreglan en próximas actualizaciones… y a ver que joden Garmin epix gen 2

No hombre, lo que pasa que me duraba 20 días casi sin cargar entrenando y ahora 10/12. Pero eso seguro que lo arreglan en próximas actualizaciones… y a ver que joden Garmin epix gen 2

Esos días Bag es con teléfono conectado, notificaciones etc? GPS, Spotify (que sabemos que chupa tela)…

Esos días Bag es con teléfono conectado, notificaciones etc? GPS, Spotify (que sabemos que chupa tela)…
    Con todo, Spotify sincronizado pero no usado.
    Pero a igualdad de condiciones antes me aguantaba cerca de 20 días. Si no entrenaba me estaba consumiendo 5% aprox. Ahora está más cerca del 10%.

Con todo, Spotify sincronizado pero no usado.
    Pero a igualdad de condiciones antes me aguantaba cerca de 20 días. Si no entrenaba me estaba consumiendo 5% aprox. Ahora está más cerca del 10%.

Si pues más o menos como mi F7XPro. Los entrenos con GPS se puede ir al día un 10 o quizá algo menos. Ya depende de si es montaña que ahí llevo mvl o asfalto que no lo llevo y uso Spotify. Los días de gym un 5 aprox. Sin uso de Spotify. Ayer mismo rodaje de asfalto 1h con Spotify consumió un 6% solo esa actividad.

También todo conectado menos pulsixiomegria y bastantes notificaciones.

Si pues más o menos como mi F7XPro. Los entrenos con GPS se puede ir al día un 10 o quizá algo menos. Ya depende de si es montaña que ahí llevo mvl o asfalto que no lo llevo y uso Spotify. Los días de gym un 5 aprox. Sin uso de Spotify. Ayer mismo rodaje de asfalto 1h con Spotify consumió un 6% solo esa actividad.

También todo conectado menos pulsixiomegria y bastantes notificaciones.
    Ídem. Igual sin pulsioximetria.

Página 232 de 246 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima