Página 231 de 246 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 4902

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Alvaro5nf Ver Mensaje
    En iPhone yo estado investigando y es o todas las aplicaciones o ninguna, no hay más opciones.
    Otra cosa que dice garmin en su página web es que las aplicaciones que no quieres que te lleguen las notificaciones que las desactives del iPhone directamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Así es, en iPhone, lo que te llega al móvil, te llega al reloj, no hay más.

En android, si que puedes elegir que aplicaciones te avisan al reloj, independiente de las que tengas configuradas al móvil, las puedes bloquear a demanda

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Gracias amigos por la info... Ya me estaba volviendo loco.... Se lo transmito a mi amigo... Saludos...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Lo que si puede hacer es utilizar el modo no molestar mientras esté en el trabajo es un atajo rapido para desactivar/activar notificaciones

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Lo que si puede hacer es utilizar el modo no molestar mientras esté en el trabajo es un atajo rapido para desactivar/activar notificaciones

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
    Gracias amigo... Se lo comento.... Pero es que, que salten todas las notificaciones restantes cuando está sin el modo no molestar, tiene que ser agobiante... Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2

Pues está bien que salga la imagen ahora... Te ahorras sacar el móvil, para ver la chorrada de turno que han envíado al grupo del WhatsApp ... Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues está bien que salga la imagen ahora... Te ahorras sacar el móvil, para ver la chorrada de turno que han envíado al grupo del WhatsApp ... Garmin epix gen 2

Esperemos que este pronto tambien para iPhone

Hola a todos me acabo de coger un Epix gen2 y estoy un poco perdido con lo del sueño .hay que programar las horas de sueño en el modo suspensión para que te lo detecte o se puede desactivar? y te las detecta solo. Estando trabajando de noche si no lo programo no me las detecta si me lo podéis explicar un poco os lo agradecería, gracias versión beta activada
    Úlima edición por Borlaitor fecha: 03-12-2023 a las 16:24

Yo lo tengo que se active a las 3 de la mañana y se desactive a las 10 de la mañana. Por la noche, siempre al acostarme sobre las 11, activo de modo manual, el modo sueño. Al levantarme, unas veces a las 5 de la mañana para salir a correr y si no, a las 7 para ir a trabajar, desactivo el modo sueño. Así me cuenta, desde que le activo hasta que me levanto. Lo tengo así, porque no siempre como ves me levanto a la misma hora.

Hola gracias por la respuesta un buen sistema lo que pasa que a mi no me sirve pues trabajo a 3 relevos y tendría que cambiarlo cada semana por eso quiero saber si se puede desactivar la programación o el modo suspensión y que me detecte el sueño automático sin programar.

- - - Updated - - -

por ejemplo en otro que tenia que no era Garmin me detectaba sueño y siestas sin tener que hacer nada y en este no se si se puede lo mismo.

Si se te activa en un turno que quieres estar despierto, lo puedes desactivar manualmente. Según se active, le das a desactivar. Cuando he salido una noche y han dado las 3 de la mañana se me ha activado solo y lo que he hecho ha sido desactivarlo, cuando me he ido a la cama lo he activado.

Epix pro 51mm a 786€
    En Amazon, Worten y Bikeinn

Si lleva unos días a ver si se pone a 710-715 estuvo a 716 gracias por el aviso

Lo vi en el comparador, sobre el 1 de noviembre pero pensaba era un error.

Aprovecho para preguntaros, el modelo titanio/zafiro es solo la corona de titanio y el cuerpo polímero?
    Aparte de ligereza q aporta más?

Gracias

Las dos únicas diferencias son el bisel de titanio en vez de acero, que influye en el peso, y el cristal de zafiro en vez de gorilla glass, que lo hace irrayable aunque con más probabilidades (pocas) de rotura.
    Saludos.

Gracias

Hola, no sé si se ha comentado ya, pero el tema del ECG y sensor de temperatura corporal aquí todavía no se ha desbloqueado, verdad?

He visto que en el resumen del sueño si aparece información de temperatura.

La temperatura se ha actualizado en aquellos relojes con el Elevate V5: Epix Pro, Fenix Pro...

El ECG tardará todavía en llegara a Europa, se espera para el primer semestre 2024, pero depende de las certificaciones (igual, sólo en los Pro).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Hola buenas, alguien puede decirme cómo se realiza el resumen de salud?, es que entro en garmin Connect y siempre está vacío y no me indica cómo hacerlo, gracias.

Cita Originalmente escrito por Samkira Ver Mensaje
    Hola buenas, alguien puede decirme cómo se realiza el resumen de salud?, es que entro en garmin Connect y siempre está vacío y no me indica cómo hacerlo, gracias.
    Si tú reloj tiene esa función lo haces desde el reloj. Y luego ya te aparecerá en Connect.

Página 231 de 246 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima