Página 243 de 246 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 4902

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Entonces de momento satisfecho o hubieras preferido un cambio

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    No te digo que es nuevo, porque veo restos de polvo en los anclajes de la correa, pero perfectamente podría pasar por nuevo. Estoy satisfecho, pues el fallo que tenía está corregido. También te digo, si hubiera venido nuevo, hubiera ganado más autonomía en batería pues la batería sería nueva y en general en todo. Pero no te niego que nuevo me hubiera gustado mas. Ya puestos si me hubieran hecho un plan renove por el Fenix 8, pues también.. Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

No creas a mí me mandaron uno nuevo pero no era nuevo era de sustitución y yo vi el número de fabricación que tenía y era solamente un número muy cercano al que tenía el mío pero era un poco más nuevo quizás un mes o poco más

Pues entonces, visto lo visto, mejor que haya sido el mío Garmin epix gen 2... En aspecto la verdad es que pasa como nuevo..

Después de configurarlo y dejarlo todo como lo tenía anteriormente, he notado que el reloj va mucho más fluido que antes, no me preguntéis por qué porque no sabría decirloGarmin epix gen 2

Hola!

Estoy pensando en cogerme el Epix2/Epix2 pro y quería saber si la interfaz la han actualizado a la de los 965 y Fénix o sigue siendo la misma de siempre.

Un saludo

Creo que no la han cambiado que sigue igual pero que importa la interfaz si no la información que da el reloj

Cita Originalmente escrito por MontyBarr10 Ver Mensaje
    Hola!

Estoy pensando en cogerme el Epix2/Epix2 pro y quería saber si la interfaz la han actualizado a la de los 965 y Fénix o sigue siendo la misma de siempre.

Un saludo
    La interfaz es la misma en los fenix 7/7 pro/epix/epix pro.

No van a tener la del 965 porque es un desarrollo diferente, ni van a recibir la nueva de los fenix8/enduro (y supuestamente el resto de relojes que saquen a partir de ahora)

Muchas gracias! Se sabe si sacaran el Epix 3? O ya no tiene sentido con el Fenix 8

No parece que tenga sentido sacar un Epix 3 si con el Fenix ya hay la pantalla amoled, no?

El culpable de que ya no saquen más EPIX es precisamente el EPIX que ha tenido un éxito total y han causado en Garmin que se hayan instaurando y univerdalizen las pantallas amoled

Vaya. Una duda entre el Epix 2 y Epix 2 pro es su diferencia, si llevan ambos el doble gps

Cita Originalmente escrito por MontyBarr10 Ver Mensaje
    Muchas gracias! Se sabe si sacaran el Epix 3? O ya no tiene sentido con el Fenix 8
    La gama epix ha desaparecido, ahora son Fenix amoled.

Me lo estoy planteando, la diferencia , es que el epix lleva el sensor de los fénix 7, y el pro lleva el último sensor con más leed, supongo que alguna cosilla por decir algo

Hola. Soy nuevo con el epix 2 y me encuentro un problema. Tengo instalados los topohispania y los topospain v7 pro y en ambos, cuando quiero ver las curvas de nivel, activando la opción de contornos, cuando vuelvo al mapa, aparecen pero inmediatamente desaparecen. Alguien sabe por que puede ser? Ta estoy medio chiflado con esto

Hola a todos,
    tengo un fenix 6x pro y me planteo autoregalarme un Epix gen 2... ahora bien tengo dudas... sería pasar de 51 a 47 mm de esfera y qué tal el reloj para correr, principalmente maratones de asfalto? notaré buena evolución?

Del Fénix seis es una super evolución de hecho este reloj está a nivel de software y de métricast prácticamente como el fénix 8 y los últimos

Buenas a todos, estaba pensando en comprarme un garmin pero la verdad ando bastante perdido ya que no estoy muy metido. Tengo dudas entre el epix gen 2 pro (que no se si es el mismo el el epix pro) y el fénix 7 pro. Mis principales dudas es si estos dos relojes llevan los mismos sensores que el fénix 8 y si recogen métricas como el tiempo de contacto con el suelo o longitud de zancada sin tener que llevar ningún aparato más. ¿Relación calidad precio cuál creeis que es mejor? ¿A parte de la pantalla y por tanto la duración de la batería hay alguna diferencia más? Gracias!

Actualizo y me da los avisos en inglés. Cambio en menú las voces y aparece que está bien en español
    Que debo hacer?

Cita Originalmente escrito por javidm Ver Mensaje
    Actualizo y me da los avisos en inglés. Cambio en menú las voces y aparece que está bien en español
    Que debo hacer?
    Cambia a otro idioma y vuelve a español

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Cambia a otro idioma y vuelve a español
    Gracias

Página 243 de 246 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima