Me alegro.... El mio llega la semana que viene... A ver que hacen.... Gracias por la info
![]()
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Me alegro.... El mio llega la semana que viene... A ver que hacen.... Gracias por la info
![]()
Buenas. Tengo una duda hace tiempo. Cuando me meto en el reloj una ruta de Wikiloc, al seguirla, si me equivoco de trayecto, me avisa muy muy tarde. Intenté ver si había opción de configurar y solo veo que esté activado y desactivado.e suena a mí que en el fénix 5, se podían poner metros para que te avisase el desvío de trayecto...
Os suena que se pueda hacer en el epix?
Algo parecido he preguntado yo en el foro del 965 creo que la ruta tiene que pasarlas por el Garmin Connect para que te avise no vale directamente del wikiloc si no la pasas por Garmin Connect o sea desde el wikiloc la puede seguir pero no te avisa
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Yo también pienso que han modificado ellos algún valor para que avise mucho más tarde que antes.
En el Epix no hay posibilidad de modificar a cuantos metros de desfase quieres que te avise , pero tengo la sensación que desde hace un tiempo, te salta la alarma mucho más tarde.
Creo que es para evitar falsos avisos por mala cobertura , pero yo prefería cuando me avisaba antes ....que soy muy vago y me da pereza dar la vuelta![]()
Exacto, mi teoría es que antes de meter los sensores de banda dual la precisión no era muy allá y recuerdo que algún reloj de aquella época me pitaba salirme del track cada 2x3 a pesar de estar en el sendero por lo que aumentaron la distancia del aviso para quitarse el marrón de encima. Ahora con los de banda dual deberían ajustar la distancia a la que avisar, porque te avisa a los 50m más o menos, y no se puede ajustar.
Y yo que acabo de pillar el FR955 xD. En otros relojes sí te avisa a los 20m.
Un margen de tolerancia sí tiene que haber ya que la exactitud no existe pero estaría bien que lo miren la verdad.
Me he calentado y he cancelado el FR955 de momento ya que no me lo habían enviado. Lo que más hago es trail y estoy leyendo no sólo eso sino que parece que hay problemas con el giro a giro y no lo entiendo la verdad.
Pues me estoy planteando bastante el Huawei GT5 Pro. Lo ví pero muy por encima sin probarlo en deporte.
Sé que en GPS es muy preciso y en pulso parece que más que Garmin.
El tema salud lo tienen muy bien con un montón de métricas, invierten muchísimo dinero ahí con una división específica en salud. También hacen sus mapas propios (dicen que superiores a OSM) y puede estar muy bien esa parte con un modo Trail Run con algunas cosillas interesantes como la altitud que te queda pendiente hasta un waypoint por ejemplo (Garmin lo tiene también entiendo). El seguimiento de sueño debe ser muy bueno con detección de apneas, ronquidos...cualquier cosa relacionada con salud están muy avanzados.
La cosa es ver el tema deporte en otras métricas. Tienen un test de lactato, VO2Max,... parece que se han espabilado mucho.
Tengo serias dudas que esté al nivel de Garmin aquí y sobretodo que en batería hay que verlo, tema de sensores en bici,...
No hay reviews deportivas serias que engloben todo, pero me llama la atención.
Y a mí y ultras de más de 100 millas y he estado metinñdo en la MDS metiendo mil horas con una mochila de 9kg (no fui por que lo cancelaron por pandemia el primer año cuando iba y luego lo dejé por pereza), además de tris de larga distancia. Muchos años con FR o un F6XP. También he tenido el F7P o un Vertical, Race...
Pero los tiempos cambian y a un nivel muy muy aficionado con relojes de la competencia que van creciendo pues me empiezan a llamar. Huawei tiene por ejemplo sus propios mapas y es algo que lleva muchos años de desarrollo por detrás. Es valorable si haces trail ya que con el nuevo reloj, han potenciado el modo trail ( eso es la teoría de ellos, vete a saber luego). Pero de alguna forma está bien ir viendo el mercado
No he dicho nada. He dado con un vídeo que dejo en el hilo del GT5. Descartado de calle.
Volvemos a Garmin, donde tenía que haber estado sin cometer ninguna herejía.
No conocía todas esas características de Huawei la verdad. Le pegaré un ojo al vídeo. Pero al final es lo de siempre, con sus cosas buenas y malas no fallarás con Garmin.
Te lo resumo. Es un buen reloj pero no marca los senderos en los mapas y en trail cuando te metes por bosque la precisión es mala. Han vendido una cosa que la han llamado sunflower, como que buscan que posicione bien la señal de gps según mueves la muñeca pero en la realidad pues suaviza los contornos y eso de trail. Lo que tienen los mapas es que tienen su propio desarrollo y podría ser potente pero eso un poco.
Llevo no sé cuántos relojes diferentes y los únicos que lo han tenido todo bien, ha sido Garmin. Con sus bugs y cosas como relojes que cascan a veces (por ejemplo mi F6P). Pero Garmin es Garmin sin duda.
Ni Suunto, ni Coros ni nada. El último T-Rex 3 quizás pero con bugs y a años luz de Garmin en mapas y cosas todavía. No es comparable evidentemente.
Pues nada chicos, ya está mi Epix en casa... Segun RMA le han conseguido reinstalar el software y el reloj responde correctamente. De momento todo OK
... El fallo del tactil lo han solucionado y ademas pantalla nueva