Atletismo
Página 30 de 233 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 4653

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Madre mía , Cuevas me tiene anonadado Garmin epix gen 2, yo de momento seguiré viendo los toros desde la barrera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me puedo creer que todavía no te lo hayas comprado Chamberi se está cayendo un mito !!!!

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    No me puedo creer que todavía no te lo hayas comprado Chamberi se está cayendo un mito !!!!

Desde que ha sido abducido por polar, ya no es el que era, ???

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues hoy me levantado guerrero y me acabo de comprar un 7x zafiro en el CI me lo entregan de 12 a 14 aquí voy a dictar sentencia! El que no se devuelve
    Buenas, pues yo voy a hacer justo lo contrario, ayer compre 2 fenix 7x Sapphire, uno es para mi, el otro para un amigo. Os he estado siguiendo desde el principio y no me decidia, ayer aproveché que vi que los tenian en la tienda (ECI) y salí rapido a por ellos sin poder compararlos allí con el Epix. espero no haberte quitado el tuyo Cuevas .....

Mi problema es de vista , ( tengo casi 54 años y la vista cansada).El 7x lo veo un poco mas oscuro que el 6x. Debe ser el nuevo recubrimiento de zafiro mezclado con el panel solar.El blanco del 6x es mas blanco que el del 7x y se ven mas reflejos a plena luz en el 7. Tampoco me gusta que antes la mayoria de menus las tenia con fondo blanco y ahora es negro, Tengo que poner la retroiluminacion mas alta para poder verlos bien ( el epix es bastante mejor en eso)
    Por lo demas es perfecto. La bateria da gusto ver que nada mas ponerlo al 100% y con una retroiluminacion adecuada te marca hasta 31 dias. Yo escucho bastante musica y por eso necesito mas bateria. Tambien salgo a hacer deporte con el samsung watch en la otra muñeca por el tema del LTE. Para mi, el reloj perfecto seria un epix mas grande (mas bateria y pantalla) y con el LTE del vivoactive para escuchar musica en streaming y recibir llamadas etc.....jaja, pero eso es mucho pedir...quizas el año que viene.
    ¿Una pregunta cuevas? cuando has dicho que el que te guste menos lo devuelves, ¿entiendo que te refieres al 7x, no? porque el epix supongo que ya no se podrá devolver..... ¿es aun posible aun con el tiempo que lo tienes?.

Un saludo y gracias por todo.

si puede devolver el epix, es de amazon, tienes 30 días, jiji

y ya que estoy aquí...abro el basecamp para el tema mapas, me abre, me reconoce el epix, pero no se ver ningun mapa por ningun sitio...hacerme 4 numeros de como se hace porfa, los datos lo tengo en modo garmin, ya que si lo pongo en mtf, basecamp no me lo reconoce

Garmin epix gen 2-captura-de-pantalla-2022-02-06-las-10-55-26-jpg

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    si puede devolver el epix, es de amazon, tienes 30 días, jiji

y ya que estoy aquí...abro el basecamp para el tema mapas, me abre, me reconoce el epix, pero no se ver ningun mapa por ningun sitio...hacerme 4 numeros de como se hace porfa, los datos lo tengo en modo garmin, ya que si lo pongo en mtf, basecamp no me lo reconoce

Garmin epix gen 2-captura-de-pantalla-2022-02-06-las-10-55-26-jpg
    Te tiene que aparecer a la izquierda el reloj, y si despliegas todos los mapas y archivos gpx que tenga, le das a mapas-gestion de mapas y aparecen todos, los propios de basecamp y los del reloj.

Garmin epix gen 2-basecamp01-jpg

Garmin epix gen 2-basecamp02-jpg

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te tiene que aparecer a la izquierda el reloj, y si despliegas todos los mapas y archivos gpx que tenga, le das a mapas-gestion de mapas y aparecen todos, los propios de basecamp y los del reloj.

Garmin epix gen 2-basecamp01-jpg

Garmin epix gen 2-basecamp02-jpg
    gracias majo

Cita Originalmente escrito por Higreat Ver Mensaje
    Buenas, pues yo voy a hacer justo lo contrario, ayer compre 2 fenix 7x Sapphire, uno es para mi, el otro para un amigo. Os he estado siguiendo desde el principio y no me decidia, ayer aproveché que vi que los tenian en la tienda (ECI) y salí rapido a por ellos sin poder compararlos allí con el Epix. espero no haberte quitado el tuyo Cuevas .....

Mi problema es de vista , ( tengo casi 54 años y la vista cansada).El 7x lo veo un poco mas oscuro que el 6x. Debe ser el nuevo recubrimiento de zafiro mezclado con el panel solar.El blanco del 6x es mas blanco que el del 7x y se ven mas reflejos a plena luz en el 7. Tampoco me gusta que antes la mayoria de menus las tenia con fondo blanco y ahora es negro, Tengo que poner la retroiluminacion mas alta para poder verlos bien ( el epix es bastante mejor en eso)
    Por lo demas es perfecto. La bateria da gusto ver que nada mas ponerlo al 100% y con una retroiluminacion adecuada te marca hasta 31 dias. Yo escucho bastante musica y por eso necesito mas bateria. Tambien salgo a hacer deporte con el samsung watch en la otra muñeca por el tema del LTE. Para mi, el reloj perfecto seria un epix mas grande (mas bateria y pantalla) y con el LTE del vivoactive para escuchar musica en streaming y recibir llamadas etc.....jaja, pero eso es mucho pedir...quizas el año que viene.
    ¿Una pregunta cuevas? cuando has dicho que el que te guste menos lo devuelves, ¿entiendo que te refieres al 7x, no? porque el epix supongo que ya no se podrá devolver..... ¿es aun posible aun con el tiempo que lo tienes?.

Un saludo y gracias por todo.
    No si si lo puedo devolver prefiero venderlo en el caso del epix por qué es Amazon pero tengo pagado con medio cheke y me gustaría la pasta en físico para pagar el 7x en caso que me lo quedará

Si lo pudiera vender sería ideal lo vendería por algo menos tiene 3 días

Conecto el Epix y abro Base Camp y no veo mi dispositivo, que es lo que hay que hacer?
    En la izquierda no me aparece .....o no lo reconoce pero si en garmin Express
    Ayuda please ¡

- - - Updated - - -

Conecto el Epix y abro Base Camp y no veo mi dispositivo, que es lo que hay que hacer?
    Ayuda please ¡

Es como si el Epix al conectarlo al MAC no me lo reconoce por USB, que raro...

Ayuda please ¡

- - - Updated - - -

Ayuda please ¡

Has probado otro USB?

Ayuda please ¡

- - - Updated - - -

Ayuda please ¡

Tienes que instalar en el mac, android files transfer, y en las opciones de usb del reloj, poner modo garmin, para que te de la opcion y te lo detecte cuando lo conectes.

Harry te lo podrá aclarar que lo ha puesto antes.

Si tio no me reconoce el dispositivo en el finder tampoco, solo en Garmin Express, pero no veo la unidad de GArmin en la raiz,....

Si tio no me reconoce el dispositivo en el finder tampoco, solo en Garmin Express, pero no veo la unidad de GArmin en la raiz,....
    Es por lo que te digo.

A ver pon foto igual te falta algún menú por desplegar tendrías que verlo!

Nada, me he bajado el Android File transfer y ahi si me reconoce el dispositivo y veo todas las carpetas pero en el finder no veo la raiz de garmin debe ser eso y de ahi que Basecamp no reconozco mi Epix

Garmin epix gen 2-captura-de-pantalla-2022-02-06-las-13-24-21-jpg

Garmin epix gen 2

Nada, me he bajado el Android File transfer y ahi si me reconoce el dispositivo y veo todas las carpetas pero en el finder no veo la raiz de garmin debe ser eso y de ahi que Basecamp no reconozco mi Epix

Garmin epix gen 2-captura-de-pantalla-2022-02-06-las-13-24-21-jpg
    Ponerme un pantallaso si podéis donde os aparece a vosotros la unidad de Garmin en la raíz a ver si lo estoy viendo yo mal en otra ubicación, pero es raro, porque En Garmin express si me lo reconoce y el usb también 3.1 también ….. vaya tela con Mac

Jajajajaja otro Chamberi !!!!!!

Sabes que ese es tu reloj !!!! Ya veras !!!!

Si yo TB lo sé jeje me acaba d llegar luego cuento!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Madre mía , Cuevas me tiene anonadado Garmin epix gen 2, yo de momento seguiré viendo los toros desde la barrera

No se pero este caso m a podido está claro que uno se va pero no sé por qué esta mañana me a dado una ansiedad bárbara d ver el 7x total que veo que en el eci me lo mandan en dos horas y encima tenía un 10% pues ejecutado!

Ponerme un pantallaso si podéis donde os aparece a vosotros la unidad de Garmin en la raíz a ver si lo estoy viendo yo mal en otra ubicación, pero es raro, porque En Garmin express si me lo reconoce y el usb también 3.1 también ….. vaya tela con Mac

Has cambiado en el reloj el modo usb?¿ en las opciones?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Has cambiado en el reloj el modo usb?¿ en las opciones?¿
    Si me da a Garmin y MTP y nada y no se que cojones es eso …. No hace nada.
    Luego seguiré investigando es muy raro. Seguro que es porque tengo algún permiso que dar al Mac.
    Gracias.

Si me da a Garmin y MTP y nada y no se que cojones es eso …. No hace nada.
    Luego seguiré investigando es muy raro. Seguro que es porque tengo algún permiso que dar al Mac.
    Gracias.

Ponlo en modo garmin, y cuando conectes el reloj al mac, y te pregunte si quieres en MTP, prueba de una manera y si no de la otra, te tiene que funcionar.

Página 30 de 233 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima