Página 31 de 233 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 4653

Garmin epix gen 2

alguien quiere un epix ?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No se pero este caso m a podido está claro que uno se va pero no sé por qué esta mañana me a dado una ansiedad bárbara d ver el 7x total que veo que en el eci me lo mandan en dos horas y encima tenía un 10% pues ejecutado!
    ¿Un 10%? ¿Habia una promocion o era algo tuyo?

si te quedas con mi epix te lo cuento jaja , no en serio es algo que me explico un compañero de por aqui escribeme privado y te lo cuento

Buenas ya tengo el epix titanio negro llevo un par de dias con el y estoy encantado la verdad vengo del 6x y la pantalla es alucinante, lo unico los que lo teneis los botones van un poco duros o el tacto diferentes no se el de arriba a la derecha el de color va un poco mas blando que los demas teneis la misma sensacion.

Cita Originalmente escrito por Bart333 Ver Mensaje
    Buenas ya tengo el epix titanio negro llevo un par de dias con el y estoy encantado la verdad vengo del 6x y la pantalla es alucinante, lo unico los que lo teneis los botones van un poco duros o el tacto diferentes no se el de arriba a la derecha el de color va un poco mas blando que los demas teneis la misma sensacion.
    Si los botones son como más duros, como que están más apretados da sensación de más sujeción no te comas la cabeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ponlo en modo garmin, y cuando conectes el reloj al mac, y te pregunte si quieres en MTP, prueba de una manera y si no de la otra, te tiene que funcionar.
    Nada no funciona, no se porque, mañana llamaré a Garmin a ver si me dicen porque puede ser.
    Es muy extraño, me lo reconoce el Garmin Express, el Android file transfer también y me meto en los ajustes del puerto USB y me pone que Garmin internacional está conectado, pero no se porque basecamp no me lo coge… también me carga cuando esta conectado, vamos un expediente X
    Gracias Wallkom cuando tenga la respuesta la pongo por si a alguien le pasa de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Ponerme un pantallaso si podéis donde os aparece a vosotros la unidad de Garmin en la raíz a ver si lo estoy viendo yo mal en otra ubicación, pero es raro, porque En Garmin express si me lo reconoce y el usb también 3.1 también ….. vaya tela con Mac

(Vale, he respondido 1 minuto después de que pusieras que si tienes AFT instalado)

¿Pero tienes instalado Android file transfer? Sin ese programa poco vas a hacer. No es problema de Mac, es problema de que garmin ha elegido MTP de Microsoft como protocolo de transmisión para la gestión de archivos.

A mi me funciona mejor garmin express en Mac que en windows. En windows ni siquiera me deja actualizar el reloj ni los mapas, y mira que lo he reinstalado, limpiado y todo lo que el SAt dice, pero caca para microsoft y para garmin por volcarse en su software casi en exclusiva.

Nada no funciona, no se porque, mañana llamaré a Garmin a ver si me dicen porque puede ser.
    Es muy extraño, me lo reconoce el Garmin Express, el Android file transfer también y me meto en los ajustes del puerto USB y me pone que Garmin internacional está conectado, pero no se porque basecamp no me lo coge… también me carga cuando esta conectado, vamos un expediente X
    Gracias Wallkom cuando tenga la respuesta la pongo por si a alguien le pasa de nuevo.

Estoy seguro que si lo metes en un pc con window se te soluciona

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    ¿Pero tienes instalado Android file transfer? Sin ese programa poco vas a hacer. No es problema de Mac, es problema de que garmin ha elegido MTP de Microsoft como protocolo de transmisión para la gestión de archivos.

A mi me funciona mejor garmin express en Mac que en windows. En windows ni siquiera me deja actualizar el reloj ni los mapas, y mira que lo he reinstalado, limpiado y todo lo que el SAt dice, pero caca para microsoft y para garmin por volcarse en su software casi en exclusiva.
    Si si lo tengo instalado y me aparece en el Android file transfer pero abro Basecamp y Envida dispostivos conectados no se conecta no me aparece.
    El problema lo tengo con el Basecamp

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Voy ha hacerlo. Estos días en Windows si me ha dejado y si me lo reconoce como unidad. A ver …

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No estés tan seguro de eso

Con mi 945LTE, menos mal que tengo el mac, si no me toca formatear el ordenador con windows cada vez que se jode la conexión entre garmin express con el reloj. Alguna mierda se preparan entre microsoft y garmin express que en mac no ocurre y desde ahí puedo mantener el reloj actualizado sin problemas.

A mi tampoco me lo reconocía basecamp en el mac y hecho lo que habéis dicho ponerlo en modo Garmin y cuando se conecta decir que no a lo que sale en el reloj y me lo reconoce

Cita Originalmente escrito por Bart333 Ver Mensaje
    A mi tampoco me lo reconocía basecamp en el mac y hecho lo que habéis dicho ponerlo en modo Garmin y cuando se conecta decir que no a lo que sale en el reloj y me lo reconoce
    Ya me deja.
    Gracias a todos. Efectivamente. Hay que ponerlo en modo GARMIN.
    Cuando lo enchufas te pregunta si ponerlo en modo MTP le dices que NO como dice Bart y te lo coge.
    Lo curioso es que antes lo hice cuando Wallkom me dijo que probara las dos formas y no me salía nada.
    Es verdad que antes de hacer esto lo he puesto en Windows como habéis comentado y si me lo ha reconocido.
    En fin GRACIAS A TODOS !!!!!

Ya me deja.
    Gracias a todos. Efectivamente. Hay que ponerlo en modo GARMIN.
    Cuando lo enchufas te pregunta si ponerlo en modo MTP le dices que NO como dice Bart y te lo coge.
    Lo curioso es que antes lo hice cuando Wallkom me dijo que probara las dos formas y no me salía nada.
    Es verdad que antes de hacer esto lo he puesto en Windows como habéis comentado y si me lo ha reconocido.
    En fin GRACIAS A TODOS !!!!!

Garmin epix gen 2

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

conectar me conecta, pero de mapas nanai

no hay forma, me conecta, reconoce el epix, pero no me abre nada por mucho que haga, en mapas, abrir mapas...nada, lo dejo de momento

si algúno de vosotros le pone name a los mapas, que me lo diga porfa, para borrar los que no quiera o necesite, y así poder meter el v7 y alguno más

o que seais tan amables de decirme que puedo borrar de estas isos y no joder nada

Garmin epix gen 2-captura-de-pantalla-2022-02-06-las-20-23-48-jpg

muuuuchas gracias
    Úlima edición por harry1 fecha: 06-02-2022 a las 20:24

Yo tengo todos los mapas renombrados con la extension .IMG.
    En mi caso me reconoce el Epix en el Basecamp ,pero no me muestra los mapas que hay dentro de el, con lo que la unica forma que puedo trabajar es con los mapas instalados en el progrmaa Basecamp y luego importarlos al Epix, pero queria ver el nivel de detalle del v6, v7 vs OSM / Topo hispania etc...
    Úlima edición por Msimon fecha: 06-02-2022 a las 20:23

pues vamos apañaos

- - - Updated - - -

pregunta rapida

si borro todos los .img que pesan 2 gigas, si la cago en algo, podré arreglarlo después via express?

no se si me explico

Yo lo que hago para saber cual es cual, me voy a administrador de mapas y ahi te salen todos los mapas con sus GB de almacenamiento, luego te vas al Mac y sabes cual es cual por lo que pesan y los borras.

Creo que si borras alguno, luego lo puedes recuperar por el Garmin Express, por que yo el 6x cuando lo vendi al resetearlo para borrar datos y todo, me volvieron a aparecer.

No obstante yo los tengo guardados los de Africa, America, Ski que si los necesitas te los paso.+

Mira los encontre:

Garmin epix gen 2-img_9387-jpg

* Los que tienes de 2GB son los Topo Active que son varios que vienen por separado que suman los 10 GB
    Úlima edición por Msimon fecha: 06-02-2022 a las 20:38

os respondeo a los dos! no se por que motivo los mapas qu etienes instalados en el reloj no te los muestra basecamp en mi caso tengo 4 y solo me detecta el topobaleares! me refiero a los que nosotros metemos a copon vale? si son los que ya trae o adminsitramos teneis que dejar el reloj enchufado a basecamp muuuuchooooo tiempo para que los gestione y de ahi es como si te los instala y los gestionarias desde el reloj , pero digo yo ! para quie quereis eso si es bastante lento!

instalarlo en el pc y el nivel de detalle lo veis ya instalados , hay unos tutos facil para instalarlos a basecamp y estos siempre quedan para poder trabajarlos y olvidaros de los del reloj

Entonces es eso, dejare el reloj tiempo hasta que los cargue ¡¡
    Gracias amigo.

Página 31 de 233 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima