El reloj mola mucho en todas sus combinaciones!
Cada uno tiene su cosa ! Yo iré a por el negro al final
El reloj mola mucho en todas sus combinaciones!
Cada uno tiene su cosa ! Yo iré a por el negro al final
El problema está en la base, porque en muchos casos el que compra un producto o es fan de una marca piensa que lo suyo es lo mejor y lo demás es cosa de Fanboys y demás.
Pongo el ejemplo, Befinisher ahora está a tope con Coros, poniendo vídeos Y fotos de lo que le gusta el reloj, lo fenomenal que es la app y todas sus virtudes. Yo no lo critico por esto, ha hecho un gran trabajo con el 945 y coros ha estado muy rápido en darle material para fidelizarlo. Puede ser que a él, que solo corre le valga, pero tanto tu como yo que hemos tenido el vertix 2 (o Homer si mal no recuerdo) es un reloj que tiene muchas carencias, el Vertix 1 estaba mucho más afinado para correr que el 2, corriendo que es el fuerte de Coros este Vertix 2 no va tampoco bien. Ya saliéndote de correr hace muchas aguas. Lo bueno es que la marca ha demostrado que Trabaja en las mejoras.
Todavía me acuerdo del vídeo de el entrenando de las primeras veces con el Vertix 2 y se le bloqueo y perdió toda la actividad y dijo puto coros.
Como me gusta cacharrear, me lo compro, lo pago t saco mis conclusiones. A día de hoy, con todas sus historias, Garmin está por encima del resto de relojs deportivos. Ha venido muy bien que le apriete Coros, porque mira parece que se han puesto las pilas y están descapando funciones el dispositivos para tener la mayor segmentación tanto en precios como en prestaciones (Instinct 2 por ejemplo).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, algo han toqueteado en la actualización 7.20 porque el sensor de FC no va tan fino como con la anterior o el 945 lte y la sugerencia de éntrenos ni me salta… las cosas de Garmin, arregla 3 y fastidia 2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correa tuneada, ahora me gusta más con la hebilla a juego
Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
- - - Updated - - -
Afortunadamente existe Garmin, si no fuera así igual seguíamos con pantallas monocromo. Aunque hay por ahí gente que echa pestes de las transflectivas de color, esas moderneces dicen jajaja. Si tocan un epix ya mueren![]()
Para alguien de muñeca fina cómo veis el epix? Tengo unos 16cm de muñeca
Espero que me salga pronto la actualización que permite la pantalla siempre encendida, porque hoy se me ha apagado alguna vez en el manillar (creo que donde la carretera es muy lisa), lo soluciono tocando la pantalla pero prefiero no tener que tocar nada…
bon día mozos
alguien ha podido instalar la versión 7,24?, a mi no me llega de momento
- - - Updated - - -
vale, encontrada en el foro garmin ingles... si hay algun valiente...sería como instalar una beta
yo ahora no puedo, ya que estoy en el almacen y no tengo cable
https://mega.nz/folder/3XoHyIJZ#Tz_4...older/6WhmCYAI
fuente:
Force the 7.24 software update to install? - epix 2 - Wearables - Garmin Forums
tu madre será una santa, pero tu eres un poco hijo puta
![]()
![]()
El martes a las 10 de la mañana puse mi 6x a la venta en walapop, a las 3 de la tarde estaba hasta el rabo de contestar a gilipollas, y encima un tio enfadado porque me dijo que venía a buscarlo en dos horas y le dije que no podía quedar hasta el día siguiente.
El caso es que lo quite de la venta, a tomar por culo , estaba convencido al 99% de pillar el epix en blanco.
El problema es que cuando he tenido un reloj blanco me he cansado rapido de el, y el acero de cuevas tiene un problema para mi gusto y es que la carcasa es negra y no me gusta nada el bisel de acero con la carcasa en negra, pensé que la carcasa era gris, de hecho me compré el grit x pro titanio pensando que la carcasa era gris y al dia siguiente se fue para Finlandia de nuevo.
El caso es que estoy muy contento con la pantalla y lo que me ofrece el 6x, solo me llama la atención del epix lo de la stamina, con lo cual de momento me esperare a que os canseís de los vuestros y los devolvais a amazon para despues probarlos yo reacondicionados jjjjjjjjj.
Cuevas!!!!! en cuanto dices que me dejas tu epix? jajajajajajaja
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"