Atletismo
Página 48 de 225 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 4497

Garmin epix gen 2

El reloj mola mucho en todas sus combinaciones!
    Cada uno tiene su cosa ! Yo iré a por el negro al final

Ojo que tenemos mini linterna jajajaGarmin epix gen 2-img_20220209_203233-jpgGarmin epix gen 2-img_20220209_203242-jpg

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Puedes llevar todos los que quieras o en este caso te quepan en el reloj y luego se va comparando cual interesa más por zona

- - - Updated - - -

el caso es que nadie es el de walapop pero sabia bien lo que me decia ese tio ronda por aqui!

jajaj bueno anda ya da igual perdonad mis comentarios hoy estaba ofuscado
    Hay gente que lee el foro, aunque luego no participe aquí, lo he visto en algún canal de telegram, y encima nos ponían finos, 😁.

Ojo que tenemos mini linterna jajajaGarmin epix gen 2-img_20220209_203233-jpgGarmin epix gen 2-img_20220209_203242-jpg
    Y vitrocerámica Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Y vitrocerámica Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2
    Jajajajajajjaja es verdad!!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hay gente que lee el foro, aunque luego no participe aquí, lo he visto en algún canal de telegram, y encima nos ponían finos, Garmin epix gen 2.
    El problema está en la base, porque en muchos casos el que compra un producto o es fan de una marca piensa que lo suyo es lo mejor y lo demás es cosa de Fanboys y demás.

Pongo el ejemplo, Befinisher ahora está a tope con Coros, poniendo vídeos Y fotos de lo que le gusta el reloj, lo fenomenal que es la app y todas sus virtudes. Yo no lo critico por esto, ha hecho un gran trabajo con el 945 y coros ha estado muy rápido en darle material para fidelizarlo. Puede ser que a él, que solo corre le valga, pero tanto tu como yo que hemos tenido el vertix 2 (o Homer si mal no recuerdo) es un reloj que tiene muchas carencias, el Vertix 1 estaba mucho más afinado para correr que el 2, corriendo que es el fuerte de Coros este Vertix 2 no va tampoco bien. Ya saliéndote de correr hace muchas aguas. Lo bueno es que la marca ha demostrado que Trabaja en las mejoras.
    Todavía me acuerdo del vídeo de el entrenando de las primeras veces con el Vertix 2 y se le bloqueo y perdió toda la actividad y dijo puto coros Garmin epix gen 2.

Como me gusta cacharrear, me lo compro, lo pago t saco mis conclusiones. A día de hoy, con todas sus historias, Garmin está por encima del resto de relojs deportivos. Ha venido muy bien que le apriete Coros, porque mira parece que se han puesto las pilas y están descapando funciones el dispositivos para tener la mayor segmentación tanto en precios como en prestaciones (Instinct 2 por ejemplo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, algo han toqueteado en la actualización 7.20 porque el sensor de FC no va tan fino como con la anterior o el 945 lte y la sugerencia de éntrenos ni me salta… las cosas de Garmin, arregla 3 y fastidia 2 Garmin epix gen 2

Correa tuneada, ahora me gusta más con la hebilla a juego

Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El problema está en la base, porque en muchos casos el que compra un producto o es fan de una marca piensa que lo suyo es lo mejor y lo demás es cosa de Fanboys y demás.

Pongo el ejemplo, Befinisher ahora está a tope con Coros, poniendo vídeos Y fotos de lo que le gusta el reloj, lo fenomenal que es la app y todas sus virtudes. Yo no lo critico por esto, ha hecho un gran trabajo con el 945 y coros ha estado muy rápido en darle material para fidelizarlo. Puede ser que a él, que solo corre le valga, pero tanto tu como yo que hemos tenido el vertix 2 (o Homer si mal no recuerdo) es un reloj que tiene muchas carencias, el Vertix 1 estaba mucho más afinado para correr que el 2, corriendo que es el fuerte de Coros este Vertix 2 no va tampoco bien. Ya saliéndote de correr hace muchas aguas. Lo bueno es que la marca ha demostrado que Trabaja en las mejoras.
    Todavía me acuerdo del vídeo de el entrenando de las primeras veces con el Vertix 2 y se le bloqueo y perdió toda la actividad y dijo puto coros Garmin epix gen 2.

Como me gusta cacharrear, me lo compro, lo pago t saco mis conclusiones. A día de hoy, con todas sus historias, Garmin está por encima del resto de relojs deportivos. Ha venido muy bien que le apriete Coros, porque mira parece que se han puesto las pilas y están descapando funciones el dispositivos para tener la mayor segmentación tanto en precios como en prestaciones (Instinct 2 por ejemplo).

Afortunadamente existe Garmin, si no fuera así igual seguíamos con pantallas monocromo. Aunque hay por ahí gente que echa pestes de las transflectivas de color, esas moderneces dicen jajaja. Si tocan un epix ya mueren

Para alguien de muñeca fina cómo veis el epix? Tengo unos 16cm de muñeca

Cita Originalmente escrito por casado-ayr Ver Mensaje
    Para alguien de muñeca fina cómo veis el epix? Tengo unos 16cm de muñeca
    Perfecto. Yo tengo 16cm.

Espero que me salga pronto la actualización que permite la pantalla siempre encendida, porque hoy se me ha apagado alguna vez en el manillar (creo que donde la carretera es muy lisa), lo soluciono tocando la pantalla pero prefiero no tener que tocar nada…

Cita Originalmente escrito por VICTOR_G Ver Mensaje
    Espero que me salga pronto la actualización que permite la pantalla siempre encendida, porque hoy se me ha apagado alguna vez en el manillar (creo que donde la carretera es muy lisa), lo soluciono tocando la pantalla pero prefiero no tener que tocar nada…
    La pantalla encendida siempre está ya desde el principio lo único es que se atenúa pero si pones siempre encendida no se va a apagar

bon día mozos

alguien ha podido instalar la versión 7,24?, a mi no me llega de momento

- - - Updated - - -

vale, encontrada en el foro garmin ingles... si hay algun valiente...sería como instalar una beta

yo ahora no puedo, ya que estoy en el almacen y no tengo cable

https://mega.nz/folder/3XoHyIJZ#Tz_4...older/6WhmCYAI

fuente:

Force the 7.24 software update to install? - epix 2 - Wearables - Garmin Forums

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    bon día mozos

- - - Updated - - -

vale, encontrada en el foro garmin ingles... si hay algun valiente...sería como instalar una beta

fuente:

A mi me extraña que la extensión no sea un GCD, a ver si alguien que conozca la GSP nos puede decir algo.

La pantalla encendida siempre está ya desde el principio lo único es que se atenúa pero si pones siempre encendida no se va a apagar
    Ya te digo que si que se apaga 😉 (al menos en el manillar de la bici)

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Cuevas será Chamberi. Que todavía no tiene reloj
    Garmin epix gen 2

Garmin epix gen 2 tu madre será una santa, pero tu eres un poco hijo puta Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2

El martes a las 10 de la mañana puse mi 6x a la venta en walapop, a las 3 de la tarde estaba hasta el rabo de contestar a gilipollas, y encima un tio enfadado porque me dijo que venía a buscarlo en dos horas y le dije que no podía quedar hasta el día siguiente.

El caso es que lo quite de la venta, a tomar por culo , estaba convencido al 99% de pillar el epix en blanco.

El problema es que cuando he tenido un reloj blanco me he cansado rapido de el, y el acero de cuevas tiene un problema para mi gusto y es que la carcasa es negra y no me gusta nada el bisel de acero con la carcasa en negra, pensé que la carcasa era gris, de hecho me compré el grit x pro titanio pensando que la carcasa era gris y al dia siguiente se fue para Finlandia de nuevo.

El caso es que estoy muy contento con la pantalla y lo que me ofrece el 6x, solo me llama la atención del epix lo de la stamina, con lo cual de momento me esperare a que os canseís de los vuestros y los devolvais a amazon para despues probarlos yo reacondicionados jjjjjjjjj.

Cuevas!!!!! en cuanto dices que me dejas tu epix? jajajajajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Correa tuneada, ahora me gusta más con la hebilla a juego

Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -
    Parece un Vertix 2 jjjjjjjj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

bon día mozos

- - - Updated - - -

fuente:

A mi se me instaló ayer por wifi

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    A mi me extraña que la extensión no sea un GCD, a ver si alguien que conozca la GSP nos puede decir algo.
    tienes razón, tendría que ser gcd, pues nada, a esperar news y no metais nada porfi

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    A mi se me instaló ayer por wifi

haznos 4 palabras sobre el tema pantalla y y demás plis

tienes razón, tendría que ser gcd, pues nada, a esperar news y no metais nada porfi

- - - Updated - - -

haznos 4 palabras sobre el tema pantalla y y demás plis
    En dos palabras termino. No he podido probarlo

Página 48 de 225 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima