Atletismo
Página 49 de 231 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 4610

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    En dos palabras termino. No he podido probarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    no te decía ahora mismo, hombre

pero gracias simpatico

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    no te decía ahora mismo, hombre

pero gracias simpatico
    Que quieres que te pruebe ?

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Que quieres que te pruebe ?

que cuando puedas, no urge, nos dijeras el cambio en este firm sobre el tema pantalla, que segun pone no se apaga, y causa dudas, y si hay alguna opción de manejar el brillo a tu antojo sin que atenúe sobre la luzz que haya en ese momento, por ejemplo

pero vamos, cuando te vaya bien, ehh

Lo acabo de probar. No había trasteado mucho con ese tema. Lo configure a mi gusto rompiendo día y no lo había tocado
    En uso general he puesto pantalla encendida siempre y a los segundos que tengas configurados se quita la pantalla y se pone la hira iluminada (depende de la pantalla que tengas puesta). 8 segundos después de queda esa pantalla de lambiera pero atenuada

Joder el puto corrector.

gracias por tu pronta respuesta, en sistema/pantalla/uso general/brillo, no ha añadido ninguna opción de quitar el modo automatico ni nada? tipo on/off

No

gracias tío

instalado el update 7,24 via wifi

no se ver ningun cambio sobre lo comentado del brillo o pantalla, hace exactamente lo mismo, no se yo que coño habrán querido decir con pantalla siempre encendida y con cambio de brillo

no veo nada que no viera en la anterior

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Garmin epix gen 2 tu madre será una santa, pero tu eres un poco hijo puta Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2

El martes a las 10 de la mañana puse mi 6x a la venta en walapop, a las 3 de la tarde estaba hasta el rabo de contestar a gilipollas, y encima un tio enfadado porque me dijo que venía a buscarlo en dos horas y le dije que no podía quedar hasta el día siguiente.

El caso es que lo quite de la venta, a tomar por culo , estaba convencido al 99% de pillar el epix en blanco.

El problema es que cuando he tenido un reloj blanco me he cansado rapido de el, y el acero de cuevas tiene un problema para mi gusto y es que la carcasa es negra y no me gusta nada el bisel de acero con la carcasa en negra, pensé que la carcasa era gris, de hecho me compré el grit x pro titanio pensando que la carcasa era gris y al dia siguiente se fue para Finlandia de nuevo.

El caso es que estoy muy contento con la pantalla y lo que me ofrece el 6x, solo me llama la atención del epix lo de la stamina, con lo cual de momento me esperare a que os canseís de los vuestros y los devolvais a amazon para despues probarlos yo reacondicionados jjjjjjjjj.

Cuevas!!!!! en cuanto dices que me dejas tu epix? jajajajajajaja
    Jejejeje yo si la veo gris eh!
    Así queda con la correa de nylon que me acaba de llegar!

Pillate el negro tío , yo esté ya no lo voy a vender dos salidas al campo y dos pelillos ya en el bisel y para perderle un dineral se va a Amazon que lo gestione Jeff bezzos que tiene mucho dinero!

Son dificilísimos de ver pero están y acabará hecho un zorro al igual que el titaneo blanco que si se pulen pero yo que se.

La correa de Nilon negra me da un toque guapísimo

Actualizado a la 7'24 ahora miro si veo algo nuevo!

Ah ruta de 3 horas un 13 % con track todos los GPS y sin notificaciones 4 con poco por hora brutal y mirandolo por todo que la ruta de hoy era fuera camino y todo el rato miraba track Garmin epix gen 2-img_20220210_143002-jpgGarmin epix gen 2-img_20220210_141651-jpg

Con la correa de metal

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El problema está en la base, porque en muchos casos el que compra un producto o es fan de una marca piensa que lo suyo es lo mejor y lo demás es cosa de Fanboys y demás.

Pongo el ejemplo, Befinisher ahora está a tope con Coros, poniendo vídeos Y fotos de lo que le gusta el reloj, lo fenomenal que es la app y todas sus virtudes. Yo no lo critico por esto, ha hecho un gran trabajo con el 945 y coros ha estado muy rápido en darle material para fidelizarlo. Puede ser que a él, que solo corre le valga, pero tanto tu como yo que hemos tenido el vertix 2 (o Homer si mal no recuerdo) es un reloj que tiene muchas carencias, el Vertix 1 estaba mucho más afinado para correr que el 2, corriendo que es el fuerte de Coros este Vertix 2 no va tampoco bien. Ya saliéndote de correr hace muchas aguas. Lo bueno es que la marca ha demostrado que Trabaja en las mejoras.
    Todavía me acuerdo del vídeo de el entrenando de las primeras veces con el Vertix 2 y se le bloqueo y perdió toda la actividad y dijo puto coros Garmin epix gen 2.

Como me gusta cacharrear, me lo compro, lo pago t saco mis conclusiones. A día de hoy, con todas sus historias, Garmin está por encima del resto de relojs deportivos. Ha venido muy bien que le apriete Coros, porque mira parece que se han puesto las pilas y están descapando funciones el dispositivos para tener la mayor segmentación tanto en precios como en prestaciones (Instinct 2 por ejemplo).

Yo creo que va cuesta abajo y no sabía por donde tirar, ya el remate, estaba viendo videos de youtube con información del insinct, y resulta que tiene un directo de ayer, lo he visto a cachos, en 4 saltos, y la calidad del audio pisando su voz con la del video de presentación de garmin, el perro ladrando por detrás, me parece poco serio, encima cuando ha dicho que el instinct no es un dispositivo que le atraiga y al que nunca le ha prestado atención, y metes un video de 40 minutos, pues si, es para criticar y yo lo hago, y como dices, ahora cambia su perspectiva a otro por que supongo le conviene mas, pero veo que cada vez va a peor en calidad y contenido de videos. Es lo que tiene cuando te expones públicamente.

Lo del vertix 2 fue epico, que además acojonao por si los cazadores le daban un viaje, ???

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo creo que va cuesta abajo y no sabía por donde tirar, ya el remate, estaba viendo videos de youtube con información del insinct, y resulta que tiene un directo de ayer, lo he visto a cachos, en 4 saltos, y la calidad del audio pisando su voz con la del video de presentación de garmin, el perro ladrando por detrás, me parece poco serio, encima cuando ha dicho que el instinct no es un dispositivo que le atraiga y al que nunca le ha prestado atención, y metes un video de 40 minutos, pues si, es para criticar y yo lo hago, y como dices, ahora cambia su perspectiva a otro por que supongo le conviene mas, pero veo que cada vez va a peor en calidad y contenido de videos. Es lo que tiene cuando te expones públicamente.

Lo del vertix 2 fue epico, que además acojonao por si los cazadores le daban un viaje, Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2
    Ya tienen en forumsport el instinct 2 por 280€, solar solo he visto que tiene el 2S

Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk

¿Qué tal esas pulseras de nylon? ¿Después de nadar o ducha tardan mucho en secarse? ¿es de amazon?

Lo de configurar sin notificaciones, ¿se hace en general, en la actividad o configurando un modo de energía específico para esa actividad?

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya tienen en forumsport el instinct 2 por 280€, solar solo he visto que tiene el 2S

Mamón, jaja, lo acababa de mirar hace 30 minutos y no había nada, me da que los están metiendo poco a poco, gracias por el aviso.

Y otros 10 € de descuento extra con el codigo 1060.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

El s muy chikitin no? Que relojazo han dejado nos van a matar

Cita Originalmente escrito por kune28 Ver Mensaje
    ¿Qué tal esas pulseras de nylon? ¿Después de nadar o ducha tardan mucho en secarse? ¿es de amazon?

Lo de configurar sin notificaciones, ¿se hace en general, en la actividad o configurando un modo de energía específico para esa actividad?
    Divinas y comodísimas en secarse pues no mucho no notas que lo estén a mí me cambian la forma de ajustar el reloj por completo desde que más vi no quiero más goma

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Divinas y comodísimas en secarse pues no mucho no notas que lo estén a mí me cambian la forma de ajustar el reloj por completo desde que más vi no quiero más goma
    Pero con el sudor, ducha, polvo etc no acaban jodiendose esas correas? Pierden agarre?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    El s muy chikitin no? Que relojazo han dejado nos van a matar
    Es lo único que no me gusta, han mantenido el tamaño de pantalla, y el 2s mas pequeña aun.

Pero en funciones, una pasada.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es lo único que no me gusta, han mantenido el tamaño de pantalla, y el 2s mas pequeña aun.

Pero en funciones, una pasada.
    Si si me refería al s , tu seguro irás al normal!

Página 49 de 231 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima