que cuando puedas, no urge, nos dijeras el cambio en este firm sobre el tema pantalla, que segun pone no se apaga, y causa dudas, y si hay alguna opción de manejar el brillo a tu antojo sin que atenúe sobre la luzz que haya en ese momento, por ejemplo
pero vamos, cuando te vaya bien, ehh
Lo acabo de probar. No había trasteado mucho con ese tema. Lo configure a mi gusto rompiendo día y no lo había tocado
En uso general he puesto pantalla encendida siempre y a los segundos que tengas configurados se quita la pantalla y se pone la hira iluminada (depende de la pantalla que tengas puesta). 8 segundos después de queda esa pantalla de lambiera pero atenuada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder el puto corrector.
gracias por tu pronta respuesta, en sistema/pantalla/uso general/brillo, no ha añadido ninguna opción de quitar el modo automatico ni nada? tipo on/off
No
gracias tío![]()
instalado el update 7,24 via wifi
no se ver ningun cambio sobre lo comentado del brillo o pantalla, hace exactamente lo mismo, no se yo que coño habrán querido decir con pantalla siempre encendida y con cambio de brillo
no veo nada que no viera en la anterior
Jejejeje yo si la veo gris eh!
Así queda con la correa de nylon que me acaba de llegar!
Pillate el negro tío , yo esté ya no lo voy a vender dos salidas al campo y dos pelillos ya en el bisel y para perderle un dineral se va a Amazon que lo gestione Jeff bezzos que tiene mucho dinero!
Son dificilísimos de ver pero están y acabará hecho un zorro al igual que el titaneo blanco que si se pulen pero yo que se.
La correa de Nilon negra me da un toque guapísimo
Actualizado a la 7'24 ahora miro si veo algo nuevo!
Ah ruta de 3 horas un 13 % con track todos los GPS y sin notificaciones 4 con poco por hora brutal y mirandolo por todo que la ruta de hoy era fuera camino y todo el rato miraba track![]()
Con la correa de metal
Yo creo que va cuesta abajo y no sabía por donde tirar, ya el remate, estaba viendo videos de youtube con información del insinct, y resulta que tiene un directo de ayer, lo he visto a cachos, en 4 saltos, y la calidad del audio pisando su voz con la del video de presentación de garmin, el perro ladrando por detrás, me parece poco serio, encima cuando ha dicho que el instinct no es un dispositivo que le atraiga y al que nunca le ha prestado atención, y metes un video de 40 minutos, pues si, es para criticar y yo lo hago, y como dices, ahora cambia su perspectiva a otro por que supongo le conviene mas, pero veo que cada vez va a peor en calidad y contenido de videos. Es lo que tiene cuando te expones públicamente.
Lo del vertix 2 fue epico, que además acojonao por si los cazadores le daban un viaje, ???
¿Qué tal esas pulseras de nylon? ¿Después de nadar o ducha tardan mucho en secarse? ¿es de amazon?
Lo de configurar sin notificaciones, ¿se hace en general, en la actividad o configurando un modo de energía específico para esa actividad?