El problema es que no hay stock en forum. Bueno en casi ningún sitio.
El problema es que no hay stock en forum. Bueno en casi ningún sitio.
Para el que este esperando el dia sin iva en algun centro comercial, olvidaros porque la gama nueva de Garmin no va a entrar
Hasta ahi te puedo decir, Garmin entra en la promocion con toda su gama, menos la nueva (fenix 7 y epix gen 2), cosa lógica por otra parte
Yo lo he pillado en joyería Larrabe con el código GRUPO22, que te hacen algo más del 10%. No sé cuánto durará. Y de stock ponía 2-4 semanas pero me han dicho que creen que para la primera semana de febrero. Veremos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perfil en Strava
Solo es para el epix, quería comprar 2 relojes y solo me funciona con el epix. Conocéis alguno en general??
Levantado desde las 05.00 (viajes) sin deporte con pantalla apagada, solo con giro muñeca, con notificaciones móviles desactivadas y brillo 2/3 ha consumido solo un 4% batería.
Un mechero. Contentísimo.
Lo que más me sorprende es como Apple no optimiza la batería de su el AW. Hay que reconocer que Garmin ha dado un golpe en la mesa y si Polar Sunnto y resto no se pone las pilas les va a quitar cuota de mercado.
Creo que los 800/900€ los vale de sobra sinceramente lo de la pantalla es espectacular, el giro y el táctil ya no hablar.
Pues pienso que está Garmin con el epix más cerca de un AW que un AW con Garmin.
GARMIN VS AW
Notificaciones SI
pluxiometria SI
Táctil SI
Amoled SI
Música SI
Pagos Reloj SI
ECC NO
Interactuar notificaciones NO
Llamadas NO
AW VS GARMIN
Campo datos personalización NO
Recuperación NO
Vo2 NO
Entrenamiento Series NO
Barómetro NO
Altímetro SI
FC SI
No nos tenemos que confundir. El Epix 2 es el F7 con pantalla Amoled.
Lo que te da un AW con Smartwatch no se le acerca ni el Epix ni el Venu 2 plus. Esto es así.
Yo prefiero mucho antes el Epix a un AW. Pero. Para el 70/80% del público que no busca un súper reloj deportivo el AW será su reloj si tiene un IPhone.
Ahí están los datos, ves la curro de mercado en reloj de Apple y la de Garmin y te da la risa. Y eso que para tener un AW, si o si hay que ser usuario de IPhone.
Amazon entrega mañana 1 día! Este y el f7
Mi perfil en Strava
Buenos días.
Alguna recomendación de un buen mapa sobre todo con buen nivel de detalle de Madrid?
Gracias.