En stock con entrega el domingo! Y el f7 tb
Por si a alguien le interesa.. este viernes y sábado, día sin IVA en ECI?
Hola.
Desde ayer tengo mi nuevo Epix.
De primeras todo espectacular destacando la pantalla que es una maravilla, eso sí un poquito más pequeña que el Fénix 6X.
Una cosa que no me ha gustado en las primeras impresiones es el tacto de los botones, dando una sensación mucho peor que en el Fénix 6x.
Los botones parecen estar construidos con materiales menos robustos y no tienen la misma sensación al tacto a la hora de pulsarlos. Imagino que algún otro compañero le dará está misma sensación.
Un saludo a todos. Os iré contando las sensaciones.
Importante matiz, el día sin IVA que todas las grandes hacen en realidad es un 17,5% de descuento, pero queda muy chulo te descontamos el IvA 21%. Que el descuento está muy bien, pero que tengamos claro lo que nos descuentan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, descontar el IVA no es un descuento del 21%
Si el precio con IVA se calcula multiplicando por 1,21 el precio inicial, el descuento se calcula dividiendo entre 1,21
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
De cualquier manera si como decís es el 17 % real ya sobre el precio más barato de 900 € es 747 saldría lo que es un preciazo para cómo está ahora
Lo que ha dicho el compañero es tan correcto como lo que tú has dicho.
Por norma, la gente piensa que es un 21% sobre el precio. Por eso para saber la base se divide entre 1,21. Esa es la clave de la camapaña de marketing. Ves un 20% de descuento en un artículo y no vas como loco a comprar una Tv por ejemplo. Pero te ponen el día si. ivA y la Peña va como loca.
899€ la base es 749,16€, que no es lo mismo que 899 - 21% de descuento.
Es lo que comento. El precio base*1.21 da el PvP, el precio que nos encontremos en oferta será el de dividir PvP/1.21.
Si realizas la inversa de 1.21 casualmente sale aprox el 17.5% de descuento que comentan los compañeros
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
824 entonces se quedaria el de PvP 999 mejor en forum , aunque si veo viable que lo hagan ya que no es tanto descuento , otra cosa es que te lo den en u. Cheke para comprar en su maravillosa tienda de ropa deportiva