Buenas al final he anulado el pedido del blanco sabéis donde se puede pillar el negro.
Yo, como comenté tengo una pequeña tienda y los vendo....
Pero claro pago por adelantado y fecha de entrega desde Garmin me dicen que 2 quincena de Febrero....
Epix 2 Zafiro 860€con envío....
El que lo quiera y tenga un poco de paciencia creo el precio es bueno
Bueno ya me ha llegado el epix 2.
Me he tirado 2horas para configurar: perfiles deporte ,pantalla datos relojes, etc.
A primera a vista el reloj se ve muy premium con presencia, la pantalla una delicia, es ESPECTACULAR !!!!!
Me venía cargado al 75% y poniendo la pantalla en modo apagado con giro de muñeca y brillo a la mitad me marca para 12 días.
El giro de muñeca funciona muy bien y el táctil es una pasada, como un Apple Watch o un Tag Haguer Connect.
La verdad, muy contento y supera las espectativas que ya tenia.
Ahora a probarlo a ver cuánto chupa de batería, ya os contaré.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mientras baja un poco la fiebre por el Epix, acabo de devolver mi venu2 que compre x 399€ y he comprado el mismo por 285€… 115€ menos ?
Bueno de momento 1h de ciclismo y me ha bajado solo 1% bateria con lo que muy bien conectado al rodillo y a la banda de pecho (yo siempre entreno con ella) la gestión está siendo espectacular. Tenía un 72% y ahora un 71%.
La pantalla espectacular se ve de Puta madre al nivel brillo más bajo , no se puede poner fondo blanco es normal (amoled) pero se ve de Puta madre.
Muy contento. A ver si termino configurar todo y le instalo fondos de pantalla guapos.
Muy contento.
Precioso ese Epix 2!! Como ex-usuario de AW (bateria penosa..) y usuario de Fenix 6, este Epix 2 tiene lo mejor de ambos relojes.
A disfrutarlo!
Ya sabemos las próximas pantallas de polar jajajajaj. Enhorabuena por la compra, es increíble pero jamás he dudado tanto con un producto es brutal el lío mental que llevo. Creo que voy a dudar mucho.
- - - Updated - - -
Es tienda física en Madrid??un saludo
Siguiendo mi antiguo post, actualizo:
Des del sábado a las 11:00 que me puse el reloj hasta ahora mismo, martes a las 21:20pm con 2 salidas , una de 1:30h y otra de 1:00h con todos gps activos (no multibanda) y sin música. Con uso de notificaciones, whatsapp, instagram, etc 24h y encendio de la pantalla con gesto de muñeca excepto las 2 primeras horas. La batería está en un 48% del 85% que estaba en la precarga cuando lo abrí. Así que me reafirmo en mis primeras impresiones, la batería es más que suficiente para mi uso.
En lo de la pantalla más de lo mismo, encantado. Hoy entreno de noche, obviamente aún se ve mejor, sin luz destaca muchísima esa AMOLED.
Creo que se ha sentado un precedente y a partir de la próxima generación de relojes será el estándar. Costará muchísimo que alguien que se acostumbra a esto luego se pase a una transflectiva, por lo menos en mi caso.
Cosas a tener en cuenta.
El bisel de acero muy bonito pero me da que como no le pongamos un protector acabará rayándose.
Los mapas no vienen instalados hay que instalarlos a mi me viene el de Sky (pistas) y los de asia America pero de esos paso. Así que meteré mañana el v6 que lo tengo del 6xPro descargado.
Recomiendo poner protector de cristal ya que un reloj de 900€ me pego un tiro si se me raya.
La configuración es igual que el F6. La única pega es que no encuentro la pantalla de Stamina la función esa que te estima la energía según el esfuerzo y el ritmo …
La calidad nitidez y brillo es de 10 y el táctil de maravilla (ahora entiendo el precio de este reloj) lo que no lo entiendo es en el F7.
Abz
Para salir de dudas, dale a añadir una pantalla y mira si te aparece la stamina. Si te aparece lo debes tener. Es cuestión de buscar.
Mis experiencias con Garmin con bisel color acero es que se pone mucho peor que los oscuros, da igual que sea acero o Titanio.
Con respecto a lo que dices del F7, el F7 va dirigido a un público concreto y el Epix a otro. Este te da una pantalla espectacular en lo visual y el F7 otras cosas que no te da este.
Pero Garmin escuchó a sus consumidores, querían un F7 con Amoled (yo entre otros) y lo han sacado.
Pinchas en el reloj/ actividades y aplicaciones/editar configuración/ carrera/pantalla de datos/ añadir pantalla de datos… y ahí si solo pones una te debe aparecer el pantallazo que te he puesto.
Luego si configuras una pantalla con cinco datos (o los que quieras), te debe aparecer campos de estamina.
Las Watch face le quedan de Puta madre al reloj.
Más fotillos