Página 4 de 246 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 4902

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por javierriveror Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    Estoy dudando donde realizar la compra del nuevo Epix. Bien en la tienda oficial Garmin en Madrid, Amazon o El Corte Inglés.
    Alguna sugerencia? Precio el mismo.
    Saludos
    En ninguno vas a tener problema, pero en Amazon por la experiencia de otros compis lo puedes comprar, probar y si antes de los 30 días no te convence, lo devuelves.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas al final he anulado el pedido del blanco sabéis donde se puede pillar el negro.

Cita Originalmente escrito por macorpe Ver Mensaje
    Hola, me quiero comprar uno pero me estoy pensando el color/modelo.
    Sobre los distintos materiales, entiendo que el más resistente a rasguños sería el de DLC, y después?, el de titanio (el blanco) sería más resistente que el de acero, ¿no?
    Por otra parte, en cuanto a envejecimiento, ¿ese blanco se pone feo/sucio/amarillo pronto con el tiempo?
    Gracias!
    Te diría en concreto que con el blanco no vas a tener problema. No amarillea. Y con respecto a la suciedad, le pasas una toallita de bebé y se queda nuevo.
    Ya es una cuestión de gustos y que te parezca más atractivo.

Yo, como comenté tengo una pequeña tienda y los vendo....
    Pero claro pago por adelantado y fecha de entrega desde Garmin me dicen que 2 quincena de Febrero....
    Epix 2 Zafiro 860€con envío....
    El que lo quiera y tenga un poco de paciencia creo el precio es bueno

Bueno ya me ha llegado el epix 2.
    Me he tirado 2horas para configurar: perfiles deporte ,pantalla datos relojes, etc.
    A primera a vista el reloj se ve muy premium con presencia, la pantalla una delicia, es ESPECTACULAR !!!!!
    Me venía cargado al 75% y poniendo la pantalla en modo apagado con giro de muñeca y brillo a la mitad me marca para 12 días.
    El giro de muñeca funciona muy bien y el táctil es una pasada, como un Apple Watch o un Tag Haguer Connect.
    La verdad, muy contento y supera las espectativas que ya tenia.
    Ahora a probarlo a ver cuánto chupa de batería, ya os contaré.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Bueno ya me ha llegado el epix 2.
    Me he tirado 2horas para configurar: perfiles deporte ,pantalla datos relojes, etc.
    A primera a vista el reloj se ve muy premium con presencia, la pantalla una delicia, es ESPECTACULAR !!!!!
    Me venía cargado al 75% y poniendo la pantalla en modo apagado con giro de muñeca y brillo a la mitad me marca para 12 días.
    El giro de muñeca funciona muy bien y el táctil es una pasada, como un Apple Watch o un Tag Haguer Connect.
    La verdad, muy contento y supera las espectativas que ya tenia.
    Ahora a probarlo a ver cuánto chupa de batería, ya os contaré.

Yeahhhh !! Guapísimo a ver la batería

Pues mientras baja un poco la fiebre por el Epix, acabo de devolver mi venu2 que compre x 399€ y he comprado el mismo por 285€… 115€ menos ?

Bueno de momento 1h de ciclismo y me ha bajado solo 1% bateria con lo que muy bien conectado al rodillo y a la banda de pecho (yo siempre entreno con ella) la gestión está siendo espectacular. Tenía un 72% y ahora un 71%.
    La pantalla espectacular se ve de Puta madre al nivel brillo más bajo , no se puede poner fondo blanco es normal (amoled) pero se ve de Puta madre.
    Muy contento. A ver si termino configurar todo y le instalo fondos de pantalla guapos.
    Muy contento.

Bueno de momento 1h de ciclismo y me ha bajado solo 1% bateria con lo que muy bien conectado al rodillo y a la banda de pecho (yo siempre entreno con ella) la gestión está siendo espectacular. Tenía un 72% y ahora un 71%.
    La pantalla espectacular se ve de Puta madre al nivel brillo más bajo , no se puede poner fondo blanco es normal (amoled) pero se ve de Puta madre.
    Muy contento. A ver si termino configurar todo y le instalo fondos de pantalla guapos.
    Muy contento.

No había caído en eso del fondo blanco o sea que en las pantallas de entreno siempre van en negro ?

Entiendo que esa hora es sin GPS para aún 1 muy bien aún así sácale una sfoticos anda que me muerdo las uñas jaja

Precioso ese Epix 2!! Como ex-usuario de AW (bateria penosa..) y usuario de Fenix 6, este Epix 2 tiene lo mejor de ambos relojes.

A disfrutarlo!

Muy contento.

Ya sabemos las próximas pantallas de polar jajajajaj. Enhorabuena por la compra, es increíble pero jamás he dudado tanto con un producto es brutal el lío mental que llevo. Creo que voy a dudar mucho.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Yo, como comenté tengo una pequeña tienda y los vendo....
    Pero claro pago por adelantado y fecha de entrega desde Garmin me dicen que 2 quincena de Febrero....
    Epix 2 Zafiro 860€con envío....
    El que lo quiera y tenga un poco de paciencia creo el precio es bueno
    Es tienda física en Madrid??un saludo

Siguiendo mi antiguo post, actualizo:

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    Bueno voy a exponer mi experiencia en 24h de Epix 2 para intentar ayudar a decidir a alguno o por lo menos dar información veraz más allá de especificaciones de Garmin.

24h de uso.

Gestión de batería: de 11:00 am a 23:45 trasteando el reloj sin parar durante 2h con pantalla encendida todo el tiempo y el resto del día con gestión de iluminación de pantalla, y luego uso normal bajó del 85 % al 79%.
    Durante la noche del 79% al 78%.

Encendido gestionado , lo he cambiado a que se encienda solo con el gesto de muñeca porque realmente está muy bien calibrado y es prácticamente instantáneo. Me ha sorprendido para bien.
    Me levanto 8:00am salgo a pasear al perro y antes de salir a correr a las 10:00 la batería está al 77%.
    Salida de running 1:30h, con pantalla encendida por gesto (sin música) la batería baja 77% al 71%.

Pantalla
    Durante la actividad es brutal la calidad de la pantalla se ve nítido y claro en todo momento , hoy bajo un sol intenso. Me lo esperaba pero realmente los que venimos de los Fenix anteriores o cualquier transflectiva y no somos habituales de aw o smartwatch el salto es bestial.

En mapas, que solo lo he trasteado por encima el diferencial de la pantalla es más acusado aún. La AMOLED + táctil es quizás el cambio más bestia respecto a sus antecesores.

Mi primera opinión personal:

Mi caso en concreto es el de 4-5 salidas a la semana de entre 45min a 2h. + 1 salida de montaña que es de unas 3-4h es perfecto. El beneficio de la pantalla respecto la pérdida de batería para MI uso es lo que me decanta para el Epix. Puntualmente hago una Aneto, Maladeta o algún encadenado y también me llegará, aunque tendré que gestionar bien la batería. A mi realmente no me importa tener que cargar el reloj cada 4, 5 o 6 días si le doy caña.

Para la gente que tiene un uso habitual claramente de ultras, ironman, mucha montaña con travesías de varios días en su situación me decantaría por el Fenix7x. Incluso si eres un perfil de persona que prefiere cargar el reloj y olvidarse de la batería y no valora tanto que la pantalla sea vea tan nítida y clara. En los demás casos siempre me quedaría con el Epix2.
    Des del sábado a las 11:00 que me puse el reloj hasta ahora mismo, martes a las 21:20pm con 2 salidas , una de 1:30h y otra de 1:00h con todos gps activos (no multibanda) y sin música. Con uso de notificaciones, whatsapp, instagram, etc 24h y encendio de la pantalla con gesto de muñeca excepto las 2 primeras horas. La batería está en un 48% del 85% que estaba en la precarga cuando lo abrí. Así que me reafirmo en mis primeras impresiones, la batería es más que suficiente para mi uso.

En lo de la pantalla más de lo mismo, encantado. Hoy entreno de noche, obviamente aún se ve mejor, sin luz destaca muchísima esa AMOLED.

Creo que se ha sentado un precedente y a partir de la próxima generación de relojes será el estándar. Costará muchísimo que alguien que se acostumbra a esto luego se pase a una transflectiva, por lo menos en mi caso.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No había caído en eso del fondo blanco o sea que en las pantallas de entreno siempre van en negro ?

Entiendo que esa hora es sin GPS para aún 1 muy bien aún así sácale una sfoticos anda que me muerdo las uñas jaja
    Todas las pantallas son negras de entreno , Watch faces, configuración pero ya te digo que la pantalla blanca no se echa de menos porque el contraste de colores es brutal. Es como un AW.

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Precioso ese Epix 2!! Como ex-usuario de AW (bateria penosa..) y usuario de Fenix 6, este Epix 2 tiene lo mejor de ambos relojes.

A disfrutarlo!
    Es un AW y un F6 mezclado.
    Brutal !!!!!! Gracias !!!!

Cosas a tener en cuenta.
    El bisel de acero muy bonito pero me da que como no le pongamos un protector acabará rayándose.
    Los mapas no vienen instalados hay que instalarlos a mi me viene el de Sky (pistas) y los de asia America pero de esos paso. Así que meteré mañana el v6 que lo tengo del 6xPro descargado.
    Recomiendo poner protector de cristal ya que un reloj de 900€ me pego un tiro si se me raya.
    La configuración es igual que el F6. La única pega es que no encuentro la pantalla de Stamina la función esa que te estima la energía según el esfuerzo y el ritmo …
    La calidad nitidez y brillo es de 10 y el táctil de maravilla (ahora entiendo el precio de este reloj) lo que no lo entiendo es en el F7.
    Abz

Cosas a tener en cuenta.
    El bisel de acero muy bonito pero me da que como no le pongamos un protector acabará rayándose.
    Los mapas no vienen instalados hay que instalarlos a mi me viene el de Sky (pistas) y los de asia America pero de esos paso. Así que meteré mañana el v6 que lo tengo del 6xPro descargado.
    Recomiendo poner protector de cristal ya que un reloj de 900€ me pego un tiro si se me raya.
    La configuración es igual que el F6. La única pega es que no encuentro la pantalla de Stamina la función esa que te estima la energía según el esfuerzo y el ritmo …
    La calidad nitidez y brillo es de 10 y el táctil de maravilla (ahora entiendo el precio de este reloj) lo que no lo entiendo es en el F7.
    Abz

Para salir de dudas, dale a añadir una pantalla y mira si te aparece la stamina. Si te aparece lo debes tener. Es cuestión de buscar.

Mis experiencias con Garmin con bisel color acero es que se pone mucho peor que los oscuros, da igual que sea acero o Titanio.

Con respecto a lo que dices del F7, el F7 va dirigido a un público concreto y el Epix a otro. Este te da una pantalla espectacular en lo visual y el F7 otras cosas que no te da este.

Pero Garmin escuchó a sus consumidores, querían un F7 con Amoled (yo entre otros) y lo han sacado.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Para salir de dudas, dale a añadir una pantalla y mira si te aparece la stamina. Si te aparece lo debes tener. Es cuestión de buscar.

Mis experiencias con Garmin con bisel color acero es que se pone mucho peor que los oscuros, da igual que sea acero o Titanio.

Con respecto a lo que dices del F7, el F7 va dirigido a un público concreto y el Epix a otro. Este te da una pantalla espectacular en lo visual y el F7 otras cosas que no te da este.

Pero Garmin escuchó a sus consumidores, querían un F7 con Amoled (yo entre otros) y lo han sacado.

Gracias Bagg. Por favor ponme la ruta de stamina desde la app del teléfono que me vuelvo loco.
    Gracias.

Gracias Bagg. Por favor ponme la ruta de stamina desde la app del teléfono que me vuelvo loco.
    Gracias.

Pinchas en el reloj/ actividades y aplicaciones/editar configuración/ carrera/pantalla de datos/ añadir pantalla de datos… y ahí si solo pones una te debe aparecer el pantallazo que te he puesto.

Luego si configuras una pantalla con cinco datos (o los que quieras), te debe aparecer campos de estamina.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Pinchas en el reloj/ actividades y aplicaciones/editar configuración/ carrera/pantalla de datos/ añadir pantalla de datos… y ahí si solo pones una te debe aparecer el pantallazo que te he puesto.

Luego si configuras una pantalla con cinco datos (o los que quieras), te debe aparecer campos de estamina.

Hecho !!! Gracias !!!!

Las Watch face le quedan de Puta madre al reloj.
    Más fotillos

Página 4 de 246 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima