Página 245 de 246 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 4902

Garmin epix gen 2

Me he llevado una sorpresa al ver que he podido configurar el ECG sin hacer inventos. Pensaba que era sólo para los Fenix 8 o el FR970.
    Es un señor reloj, muy contento.

No sé si hecho de menos las 1.5" del T-Rex 3 por eso. Hay que reconocer que en el T-Rex 3 eso es que lo han clavado. Tiene una batería soberbia en doble banda y un peso de 74g en silicona. Pero bueno, ahora estamos en el Epix Pro, que se va a quedar por mucho tiempo ;-)

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Me he llevado una sorpresa al ver que he podido configurar el ECG sin hacer inventos. Pensaba que era sólo para los Fenix 8 o el FR970.
    Es un señor reloj, muy contento.

No sé si hecho de menos las 1.5" del T-Rex 3 por eso. Hay que reconocer que en el T-Rex 3 eso es que lo han clavado. Tiene una batería soberbia en doble banda y un peso de 74g en silicona. Pero bueno, ahora estamos en el Epix Pro, que se va a quedar por mucho tiempo ;-)
    Correcto. Salió hace unos meses con las últimas actualizaciones en mi F7XPro que al fin y al cabo son las mismas que en el epix2. Pero vamos. Lo usas una vez por probar y poco mas…. Garmin epix gen 2 el 7XPro para mí es el mejor reloj de Garmin de lejos, y no me refiero a tener lo último etc. me refiero a que lleva tiempo que va muy fino. Cero fallos y aunque la gente se queje porque ya no actualizan con novedades (los que llevamos toda la vida en Garmin sabemos cómo funciona. Al igual que muchas otras empresas) yo prefiero que lo dejen así y no la jodan. Como siempre digo para preparar nuestros objetivos y carreras no necesitamos nada de lo último… supongo que el Epix debe ir igual de bien.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Correcto. Salió hace unos meses con las últimas actualizaciones en mi F7XPro que al fin y al cabo son las mismas que en el epix2. Pero vamos. Lo usas una vez por probar y poco mas…. Garmin epix gen 2 el 7XPro para mí es el mejor reloj de Garmin de lejos, y no me refiero a tener lo último etc. me refiero a que lleva tiempo que va muy fino. Cero fallos y aunque la gente se queje porque ya no actualizan con novedades (los que llevamos toda la vida en Garmin sabemos cómo funciona. Al igual que muchas otras empresas) yo prefiero que lo dejen así y no la jodan. Como siempre digo para preparar nuestros objetivos y carreras no necesitamos nada de lo último… supongo que el Epix debe ir igual de bien.
    Yo esto lo tengo aprendido a base de tortas. Ha sido también casualidad caer en el Epix Pro pero lo veo bastante claro ahora mismo con la política de precios y la madurez de los dispositivos.

Después del FR935 que pillé de saque, pillé el 6X Pro Zafiro Solar de saque y que se me jodiera me fastidió. Todos los demás han sido con ofertas. I2X, FR965, FR955.

Tuve el 7 Pro zafiro (no sé si en algún momento he dicho 7X pero fue 7 a secas) y no me gustó la pantalla porque se me hacía como gris y pequeña. Hicieron algo con ese panel que fue como ir atrás

Tenía que haber sido el 7X Pro y pudiendo elegir tengo bastante claro ahora mismo que no zafiro, como en el Epix. La diferencia de peso una vez que te pones un no zafiro, es una tontería con mucho marketing. Igual es al revés de todo el mundo pero con los relojes tochos creo que evitar el zafiro no es tan mala idea si cada día que corres o lo llevas encima, te gusta más.

Sobre las actualizaciones que están en el Fenix 8 en este momento lo que hay son métricas un poco que no es gran cosa y el buceo con botella. Creo que desde el Fenix 6 está pasando que el salto de la generación Pro a la siguiente a secas es un poco descafeinada.
    En la Pro del Fenix 8 están diciendo por ejemplo que la pantalla viene con microled y nadie querrá el Fenix 8 de 1300 pavos. Y de la misma pasa como con el Epix. Es que a saber.

Sobre las actualizaciones de Fenix/Epix es un poco injusto. Hasta ahora, los relojes siempre han recibido cosas, no sólo bug fixes. De hecho es que un reloj como el FR955 lo ha recibido todo del FR965 a pesar de la interfaz diferente .

Me parece que dentro de Garmin el equipo de outdoor a veces va bastante por detrás del equipo de fitness cuando se trata de dar soporte.

Pues yo el EGC ni lo he probado. Por lo visto obliga a activar, sin poder volver atrás, el 2FA y te lo empieza a pedir cada vez que haces cualquier cosa con el ecosistema de garmin, teniendo que estar esperando 20-30 segundos o más a recibir la mierda del SMS o correo, porque no llega instantáneo.

Suunto tiene suunteces, pero Garmin empieza a tener "garminadas"

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pues yo el EGC ni lo he probado. Por lo visto obliga a activar, sin poder volver atrás, el 2FA y te lo empieza a pedir cada vez que haces cualquier cosa con el ecosistema de garmin, teniendo que estar esperando 20-30 segundos o más a recibir la mierda del SMS o correo, porque no llega instantáneo.

Pues es verdad que me lo ha pedido y me ha mandado un correo con un código y tal. Hoy me he quedado ahí de momento...vaya rollo si va a ser así ya.

Garmin 2FA Login - how to change it - you won't like the answer

la única manera de volver atrás es creando una cuenta nueva, según the5krunner y los comentarios en los foros.

Garmin 2FA Login - how to change it - you won't like the answer

la única manera de volver atrás es creando una cuenta nueva, según the5krunner y los comentarios en los foros.
    Puff. Pero lo único que rompe es la integración con terceros no? Diría que me da un poco igual.

Sabiéndolo lo hubiera intentado activar con el método de la VPN, como que estás en USA y todo el tinglado a ver si colaba. Pero bueno...

No son garminadas, lo que hablabamos en otro hilo, la seguridad hoy día, es lo que prima, la fuga de datos, aunque luego permitamos que los tenga todo el mundo, jaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No son garminadas, lo que hablabamos en otro hilo, la seguridad hoy día, es lo que prima, la fuga de datos, aunque luego permitamos que los tenga todo el mundo, jaja
    Yo estoy de acuerdo con los dos. Por un lado el tema del 2FA es una buena idea, en general las empresas tecnológicas hace años que lo tienen implementado.

Pero también ocurre que antes de implementar algo, tengo que saber que no voy a romper nada. Y si rompo algo, tener un workaround o al menos tener un mecanismo de marcha atrás en casos graves (no hay ninguna de las dos cosas). Lo que no sé es cómo de importante es lo que se ha roto o qué es exactamente lo que no funciona.

También hay maneras mejores de tener el 2FA con una aplicación de las típicas como okta, authy..que te dan el código o incluso un simple popup en tu móvil que lo pulsas y ya. O se podrían hacer cosas como que la aplicación móvil de Garmin Connect que tienes en el móvil sea quien hace el popup con cosas como cuando te logas en los foros (y no delegar la seguridad al correo electrónico, que puede recaer en vete a saber dónde dependiendo de con quién tengas el correo que a saber incluso lo que puede tardar). La aplicación de Garmin Connect Mobile me parece que sería lo ideal al menos para entrar a los foros o Garmin Connect web.

No sé, no le veo pega al 2FA. O no veo qué es lo que podría usar antes que ahora no. Si sólo lo pide en esos dos casos, a mí me parece bien...aunque lo del correo con un código por una red pública es chapucilla pensando incluso en los cifrados o confiando en los servidores de correo destino, que no tienen porqué ser de los conocidos ni mucho menos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-07-2025 a las 00:50

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Garminada es que no puedas volver atrás si te arrepientes, ya te jodes con el 2FA para siempre o te haces cuenta nueva. Y la fuga de datos no ocurre en nuestro lado, ocurre en el de ellos.

La mayoría de las personas no van a usar el EGC más que 3-4 veces por la bobada y por probarlo se comen el doble factor sin marcha atrás.

Mi banco alguna vez ha activado "por error" el 2FA para cada login y operación y es una desesperación. Terminan quitándolo por las quejas. Al final te tiras el día metiendo datos, contraseñas y códigos y no vemos que mejore la seguridad que tienen ELLOS en sus sistemas internos ni que respondan adecuadamente cuando suceden ataques

El 2FA es algo que viene para quedarse y es una buena idea, pero está mal implementado.

De hecho, tal y como lo ha hecho Garmin es inseguro porque está mandando los códigos a un servidor de correo ajeno a la compañía. Y además de enviar los códigos por una red pública, algo que es evitable, se confía en un servidor que puede ser el de pericodelospalotes. No todo el mundo usa correos conocidos.

Es más, se me puede ocurrir registrar cuentas de correo y empezar a recibir códigos, a ver si veo algún patrón en la implementación de Garmin.

Deberían usar una aplicación como las que he comentado. O mejor aún, usar Connect Mobile y todo queda dentro de Garmin. Más rápido al estar los servidores dentro, y más seguro sin mandar códigos a saber dónde.

Lo he comentado en los foros, aunque como siempre, el soporte en esos foros es extremadamente pobre, lleno de fanboys y si no les da igual, siempre hay alguien haciendo callar. Es lamentable, me recuerda a veces al gurú de Suunto y sus amigos que hemos visto por aquí.

...
    Por otro lado, sobre las siestas. Hace unos días habilitaron la sincronización con Google Fit. No sé cómo es, pero hay gente que está pensando en hacer cosas como usar la banda Helio de Amazfit y a través de Google Fit conseguir la sincronización con Garmin. Ni idea de si funciona o no.

Lo que sí puedo decir, es que el T-Rex 3 al menos, se coscaba hasta de las siestas de 10 minutos. Conmigo al menos ha sido extremadamente preciso este tema.
    En el Epix Pro, como ya intuía, no se entera de nada. Tal y como me ha ocurrido con todos los Garmin que he tenido.

Sobre las actualizaciones. Hace muy poco salió el Breathing Variations, y no lo he mirado pero parece que lo añadieron al FR965, F7 y Epix Pro. Así que sí hay algunas cosas nuevas que siguen añadiendo, en principio.

Deberían usar una aplicación como las que he comentado. O mejor aún, usar Connect Mobile y todo queda dentro de Garmin. Más rápido al estar los servidores dentro, y más seguro sin mandar códigos a saber dónde.
    Exacto, la aplicación es omnipresente aunque no la uses para sincronizar información, porque al final vinculas el reloj para obtener actualizaciones o pasarte trayectos, como hago yo.

El 2FA debería llegar ahí como notificación push, como si fuera una aplicación de autenticación normal (yo uso una genérica para el curro, es instantánea).

...
    Por otro lado, sobre las siestas. Hace unos días habilitaron la sincronización con Google Fit. No sé cómo es, pero hay gente que está pensando en hacer cosas como usar la banda Helio de Amazfit y a través de Google Fit conseguir la sincronización con Garmin. Ni idea de si funciona o no.

Lo que sí puedo decir, es que el T-Rex 3 al menos, se coscaba hasta de las siestas de 10 minutos. Conmigo al menos ha sido extremadamente preciso este tema.
    En el Epix Pro, como ya intuía, no se entera de nada. Tal y como me ha ocurrido con todos los Garmin que he tenido.

Sobre las actualizaciones. Hace muy poco salió el Breathing Variations, y no lo he mirado pero parece que lo añadieron al FR965, F7 y Epix Pro. Así que sí hay algunas cosas nuevas que siguen añadiendo, en principio.
    A mi el 970 el otro día se enteró de una "siesta", no lo suelo llevar puesto a esas horas, pero se me olvidó quitármelo, me tumbé como unos 20 minutos y me detectó 5 minutos reales, y con lo mal que me levanté diría que acertó. Esos minutos que te quedas medio lerdo en la cama tumbado con el calor pero no te da la sensación de haberte quedado dormido realmente y te suena el despertador dejándote destrozado No tengo más experiencias en ese sentido.

Garminada es que no puedas volver atrás si te arrepientes, ya te jodes con el 2FA para siempre o te haces cuenta nueva. Y la fuga de datos no ocurre en nuestro lado, ocurre en el de ellos.

La mayoría de las personas no van a usar el EGC más que 3-4 veces por la bobada y por probarlo se comen el doble factor sin marcha atrás.

Mi banco alguna vez ha activado "por error" el 2FA para cada login y operación y es una desesperación. Terminan quitándolo por las quejas. Al final te tiras el día metiendo datos, contraseñas y códigos y no vemos que mejore la seguridad que tienen ELLOS en sus sistemas internos ni que respondan adecuadamente cuando suceden ataques
    Yo trabajo como tecnico en muchos clientes, imaginate la cantidad de cuentas que tengo de cada uno, de office, de acceso a configuraciones de microsoft(intune, azure, etc...), las mías propias, logicamente, he llegado a tener 10 validaciones de MFA, etc.... y al final, y lo que me dice mucha gente, tienes que buscar un medio el cual te permita saber y conocer las claves, es lo que hay, hasta el que corta fiambre necesita tener un mínimo de informatica, hasta para fichar, jeje

Y la fuga, se produce en ambas partes, mas en los usuarios, pero cada vez menos por todas estas "trabas" que imponen las empresas, pero da igual, si luego no eres capaz de detectar un link sospechoso, y accedes, estás jodido.

Pero en general, para hacerlo casi todo online, si que ha mejorado la seguridad, pero claro, la otra parte, también son cada vez mejores, aunque cierto que hay muchos casos de autenticos inútiles.

He probado las siestas manualmente y así sí parece que las graba pero es ultra ridículo. El reloj te saca en pantalla el tiempo entero desde que le das al botón hasta que le vuelves a dar.

Ni que fuera esto un reloj de 20 euros chino, no se puede ser más cutre. Es que me ha entrado casi la risa. Es ultra pobre.

Por otro lado, para el que quiera el rucking es tan sencillo como editar la actividad luego en Garmin Connect y ponerla como rucking. Para redondearlo, hay un rucking calories stimator y un rucking for everyone también en connectIQ. Yo ahora no los quiero pero no está de más saberlo para el que lo necesite.

----

He ido a nadar a la piscina y como ya sabía de los otros Garmin que he tenido es mucho más reactivo que el T-rex 3. Pero me ha medido 25m de más y el T-rex 3 iba tarde con los metros pero siempre clavados al final. Es mucho más listo el Garmin por eso.

Esto lo recuerdo desde 2017 al menos. De vez en cuando Garmin siempre me ha medido algunos metros mal y supongo que sigue sin estar afinado o que depende de cómo nades o a saber.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 17-07-2025 a las 19:32

Pues yo esta tarde he podido echar una siesta (esto es lo realmente importante del post!!!) y el Epix 2 pro me la ha detectado sin hacer nada. Igual la ha identificado por tratarse de una anomalía, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Pues yo esta tarde he podido echar una siesta (esto es lo realmente importante del post!!!) y el Epix 2 pro me la ha detectado sin hacer nada. Igual la ha identificado por tratarse de una anomalía, jajajaja.
    Pues ya me dirás cómo lo has hecho porque el mío no se cosca ni aunque le amenace jajaja

Bueno, tengo que decir que las siestas me están funcionando ahora (o eso parece).
    Se me hace muy raro, no sé si es que el reloj no me conocía pero desde ese post hasta ahora, me ha clavado ya 3 siestas. Es como si después de la siesta manual que grabé, ahora el reloj se ha hecho listo y sabe detectar las siestas él sólo (o eso parece).

Así que muy bien. Diría que no hay bugs, está realmente maduro y funciona de maravilla. Quizás le tendrían que hacer que las fuentes en actividad se puedan hacer más grandes (lo mismo que en los menús). Es casi un bug que lo hayan implementado para menús y el resto no.

Por lo demás muy contento. Es un señor reloj, hay que decirlo. No tiene absolutamente nada que envidiar al Fenix 8, que va a ser un clarísimo skip para mí aunque en algún momento tenga un precio muy decente, ya que salvo el buceo con botella lo entiendo como el mismo reloj.
    Lo que decimos siempre en Garmin outdoor. El salto entre generaciones Pro y no Pro es más descafeinado desde hace unos años (pasó también entre la generación 6 y 7, donde el cambio fuerte vino en la Pro con la doble banda y la linterna).
    Será cuando venga el Fenix 8 Pro con al menos una nueva tecnología de pantalla cuando se note ya más el salto.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-07-2025 a las 17:28

Bueno, tengo que decir que las siestas me están funcionando ahora (o eso parece).
    Se me hace muy raro, no sé si es que el reloj no me conocía pero desde ese post hasta ahora, me ha clavado ya 3 siestas. Es como si después de la siesta manual que grabé, ahora el reloj se ha hecho listo y sabe detectar las siestas él sólo (o eso parece).

Así que muy bien. Diría que no hay bugs, está realmente maduro y funciona de maravilla. Quizás le tendrían que hacer que las fuentes en actividad se puedan hacer más grandes (lo mismo que en los menús). Es casi un bug que lo hayan implementado para menús y el resto no.

Por lo demás muy contento. Es un señor reloj, hay que decirlo. No tiene absolutamente nada que envidiar al Fenix 8, que va a ser un clarísimo skip para mí aunque en algún momento tenga un precio muy decente, ya que salvo el buceo con botella lo entiendo como el mismo reloj.
    Lo que decimos siempre en Garmin outdoor. El salto entre generaciones Pro y no Pro es más descafeinado desde hace unos años (pasó también entre la generación 6 y 7, donde el cambio fuerte vino en la Pro con la doble banda y la linterna).
    Será cuando venga el Fenix 8 Pro con al menos una nueva tecnología de pantalla cuando se note ya más el salto.
    Yo de siempre he ido pasando de pro a pro. Desde el 5 al 6X y al 7X ahora. Ya veremos que sale en el 8 de nuevo para que me haga cambiar porque tengo un reloj para años ahora mismo… y cuidado no me de por irme algún día al enduro 3. Creo que ahora mismo si por fuerzas mayores tuviera que cambiar, sería mi compra

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Yo de siempre he ido pasando de pro a pro. Desde el 5 al 6X y al 7X ahora. Ya veremos que sale en el 8 de nuevo para que me haga cambiar porque tengo un reloj para años ahora mismo… y cuidado no me de por irme algún día al enduro 3. Creo que ahora mismo si por fuerzas mayores tuviera que cambiar, sería mi compra
    Totalmente de acuerdo. Es que diría que no tiene bugs ni nada raro, funciona maravillosamente bien.

Al Fenix 8 Pro no le queda mucho para que arranque. O eso dicen, que entre Octubre y principios de años.

Totalmente de acuerdo. Es que diría que no tiene bugs ni nada raro, funciona maravillosamente bien.

Al Fenix 8 Pro no le queda mucho para que arranque. O eso dicen, que entre Octubre y principios de años.
    Si. Ya se empiezan a escuchar rumores. Y mañana sale algo. Ya habréis visto las imágenes 1XXX. Que tenga 4 dígitos descuadra un poco. Al igual es el precio porque no veas Garmin epix gen 2 dicho esto veremos el 8pro a cuanto salen… estos van al alza

Página 245 de 246 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima