Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cual comprar: Suunto 9 baro / fenix 6 / coros apex 46

Cual comprar: Suunto 9 baro / fenix 6 / coros apex 46

Hola, llevo un tiempo viendo este foro y veo que hay gente con criterio y experiencia por eso me gustaria pedir un poco de ayuda a la hora de comprarme un nuevo reloj gps.

Estoy entre:

A dia 26 de enero:

Suunto 9 baro: 383€ en la web oficial
    Fenix 6: 378€ en la web deporvillage
    Coros apex 46mm: 350€ en amazon

(Tambien he contemplado la posibilidad de uno de seguna mano como pueden ser el suunto spartan sport wrist hr baro o o el fenix 5 o incluso el fenix 3 HR... pero por entorno a 380€ un reloj que espero me dure unos 5 años por lo menos tampoco esta mal pillarlo nuevo)

Actualmente tengo un suunto ambit 3 y me gustaria algo mas moderno.

Lo voy a usar solo para entrenar, con lo que el tamaño ni me importa demasiado.

Lo que si me interesa es la duracion de la bateria y que los sensores tengan precision y que no falles (gps, barometro, sensor FC).

Lo voy a usar para entrenar por asfalto y salidas los findes por la montaña para 21km o 42km como mucho.

No soy un pro ni mucho menos es mas llevo unos años sin corren y estoy volviendo a empezar, por lo que la configuracion del entrenamiento por intervalos desde el propio reloj me interesa pero no me mata, pero espero dentro de un año entrenar mas enserio.

Muchas gracias de antemano y espero que sobre todo los que habeis podido comparar o probar los modelos podais dejar vuesta opinion.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Jsuau Ver Mensaje
    Hola, llevo un tiempo viendo este foro y veo que hay gente con criterio y experiencia por eso me gustaria pedir un poco de ayuda a la hora de comprarme un nuevo reloj gps.

Estoy entre:

A dia 26 de enero:

Suunto 9 baro: 383€ en la web oficial
    Fenix 6: 378€ en la web deporvillage
    Coros apex 46mm: 350€ en amazon

(Tambien he contemplado la posibilidad de uno de seguna mano como pueden ser el suunto spartan sport wrist hr baro o o el fenix 5 o incluso el fenix 3 HR... pero por entorno a 380€ un reloj que espero me dure unos 5 años por lo menos tampoco esta mal pillarlo nuevo)

Actualmente tengo un suunto ambit 3 y me gustaria algo mas moderno.

Lo voy a usar solo para entrenar, con lo que el tamaño ni me importa demasiado.

Lo que si me interesa es la duracion de la bateria y que los sensores tengan precision y que no falles (gps, barometro, sensor FC).

Lo voy a usar para entrenar por asfalto y salidas los findes por la montaña para 21km o 42km como mucho.

No soy un pro ni mucho menos es mas llevo unos años sin corren y estoy volviendo a empezar, por lo que la configuracion del entrenamiento por intervalos desde el propio reloj me interesa pero no me mata, pero espero dentro de un año entrenar mas enserio.

Muchas gracias de antemano y espero que sobre todo los que habeis podido comparar o probar los modelos podais dejar vuesta opinion.

Saludos!
    Has mirado el coros pace2?

Hola, si lo he mirado, pero no tiene navegacion (cosa que veo que se me ha olvidado poner y que me interesa para las salidas por montaña).

Ademas, aunque el aspecto no es lo mas importante el pace 2 me parece muy pequeño y no me convence de apariencia y robustez para montaña... aunque si hiciera solo asfalto lo compraria de calle... para entrenos y carreras por alfalto en mi opinion es lo mejor que hay.

Pues el Fénix 6 es tu relog si lo del sensor lo dices por la muñeca el del 9 es nefasto luego por tipo de entrenamientos gestión de batería diaria ( dura más el F6 ) sensores a acoplar , y más moderno el F6 en el mercado!

En el seguimiento de rutas el 9 siempre me a encantado si solo track como en el caso del 9 o f6 prefiero el 9 , ya con los pro de F6 los mapas.

Pero en las demás cosas preferiria el F6 al s9
    Del coros no te hablo por qué además de ir fatal la navegación ( que dices que es importante ) la pantalla de 1'2 frente a las otras dos es la peor con diferencia. Luego lo mejor que tendría sería la batería y la plataforma que no es nada mala ahora mismo! Y diría que es más antiguo junto con el 9 que el F6

A ver qué dicen los demás pero yo me pillaría el 6

Mi opinion
    El suunto no lo conozco entre los otros 2
    Por la precisión me quedo con el coros
    Por completo y navegación el fenix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Mi opinion
    El suunto no lo conozco entre los otros 2
    Por la precisión me quedo con el coros
    Por completo y navegación el fenix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El coros no es más preciso que el Fénix si acaso lo único batería y poco mas

Saludos.

Para lo que yo hago que es correr salir a correr un par de veces por semana, haciendo alguna serie, y por la montaña los findes... tampoco necesito precision absoluta, pero si que sea buena.

El suunto de diseño me gusta aunque es algo grande, pero solo lo usare para entrenar asi q tampoco es algo tan malo... lo que no me gusta de suunto es que no puedes analizar en detalle los resultados de los entrenos como garmin o coros... y que no trae metrica dw potencia nativa sin accesorios.

Del apex lo que no me gusta es que ya solo actualizaran mejoras... y por lo que veo en esta ultima actualizacion ya ni han mejorado los algoritmos como en los otros. Tampoco me gusta el no tener un boton dedicado para la luz. Pero el bisel de titanio, el cristal de zafiro, la potencia nativa desde el reloj y el poco peso por el precio no estan mal... lastima q el pace 2 no tenga navegacion y trail, seria perfecto.

Del fenix 6 por lo que he visto lo unico que puedo decir sin probarlo es que no trae la potencia nativa, metrica que me resulta interesante aunque no se si la sabria aprovechar... y posiblemente el peso, unos 80g.. me gustaria que fuese de color blanco aunque eso ya es de estetica. Me sobrarian muchas metricas pero me gusta la gestion de la bateria que tiene.