Cual comprar: Suunto 9 baro / fenix 6 / coros apex 46
Hola, llevo un tiempo viendo este foro y veo que hay gente con criterio y experiencia por eso me gustaria pedir un poco de ayuda a la hora de comprarme un nuevo reloj gps.
Estoy entre:
A dia 26 de enero:
Suunto 9 baro: 383€ en la web oficial
Fenix 6: 378€ en la web deporvillage
Coros apex 46mm: 350€ en amazon
(Tambien he contemplado la posibilidad de uno de seguna mano como pueden ser el suunto spartan sport wrist hr baro o o el fenix 5 o incluso el fenix 3 HR... pero por entorno a 380€ un reloj que espero me dure unos 5 años por lo menos tampoco esta mal pillarlo nuevo)
Actualmente tengo un suunto ambit 3 y me gustaria algo mas moderno.
Lo voy a usar solo para entrenar, con lo que el tamaño ni me importa demasiado.
Lo que si me interesa es la duracion de la bateria y que los sensores tengan precision y que no falles (gps, barometro, sensor FC).
Lo voy a usar para entrenar por asfalto y salidas los findes por la montaña para 21km o 42km como mucho.
No soy un pro ni mucho menos es mas llevo unos años sin corren y estoy volviendo a empezar, por lo que la configuracion del entrenamiento por intervalos desde el propio reloj me interesa pero no me mata, pero espero dentro de un año entrenar mas enserio.
Muchas gracias de antemano y espero que sobre todo los que habeis podido comparar o probar los modelos podais dejar vuesta opinion.
Saludos!