Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Garmin 645 Music ¡¡PROBELMAS!!

Garmin 645 Music ¡¡PROBELMAS!!

Llevo un año utilizando este reloj (últimos 3 meses entrenando mas serio 50km semanales) y tengo los siguientes problemas:

1º El reloj tarda mucho mas en coger señal que antes, incluso me esta empezando a dar fallos el primer kilometro. Recuerdo que mi anterior reloj Garmin Forerunner 210 le pasaba lo mismo, pero en cuanto lo conectaba al ordenador hacia un (calibrado, sincronizado satelital, no se que era), pero el caso es que se arreglaba el problema. Alguien sabe de lo que estoy hablando y puede echarme una mano?.

2º A diferencia de mi anterior reloj, aquí no tengo o no conozco el botón LAP. Normalmente corro con una pantalla que me da el ritmo medio del KM actual, pero en el 210 tenia un botón para resetear esta pantalla. De manera que si quería hacer un fartlek le iba dando al botón "LAP" y reiniciaba la cuenta. Aquí no lo tengo, por lo cual me es imposible hacer un fartlek, o simplemente saber a cuanto ritmo medio subo una cuesta de por ejemplo 200 metros, o cualquier sector que me apetezca tener controlado. Esto para mi es un problema grave.

Si no consigo solucionar estos dos problemas, me gustaría comprarme otro reloj, con el que pueda solucionarlos. He leído que los Coros son muy buenos, pero no tienen cinta pulsómetro. Y yo hago el 80% de mis entrenamientos por pulsaciones, por lo cual... Descartado.

¿Alguna idea?, no me importa el dinero, aunque prefiero gastar menos que mas xD

Gracias de antemano !
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:10.000
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

1 conectalo al movil por bt y la app garmin connect. Necesitan saber la constelación de satelites.
    2 el botón de lap es el de back, el de abajo en el lado donde hay solo 2 botones. Asegurate que en la configuración está activado.

Vale acabo de descubrir el boton lap usando Back. Muchas gracias

En cuanto al punto numero 1, yo el reloj lo tengo conectado al movil por Wifi. Cuando voy a bt en el teléfono nunca me aparece el reloj. Si mantengo pulsado el botón light me salen unas opciones. En la de BT se queda parpadeando y no hace nada.

He trasteado por la configuración del reloj manteniendo pulsado el botón UP. Pero no encontrado nada!
    Half x11

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Vale acabo de descubrir el boton lap usando Back. Muchas gracias

En cuanto al punto numero 1, yo el reloj lo tengo conectado al movil por Wifi. Cuando voy a bt en el teléfono nunca me aparece el reloj. Si mantengo pulsado el botón light me salen unas opciones. En la de BT se queda parpadeando y no hace nada.

He trasteado por la configuración del reloj manteniendo pulsado el botón UP. Pero no encontrado nada!
    Al movil por wifi no se conecta o no es la manera, para que sincronice bién con la app del móvil desbes tenerlo emparejado por bluetooth, y ver que realmente lo está, por lo que comentas, no está bién enlazado con el móvil, otro tema es que sincronices con el wifi de casa, pero no con el del móvil, a no ser que hayas creado una red wifi con el móvil y la compartas con el reloj, pero no tiene sentido.

Claro yo conecte el Reloj al Wifi de casa y asi he funcionado hasta ahora. Siempre se me sube la actividad cuando llego a casa y el reloj pilla Wifi. Voy a intentar conectarlo por BT
    Half x11

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Claro yo conecte el Reloj al Wifi de casa y asi he funcionado hasta ahora. Siempre se me sube la actividad cuando llego a casa y el reloj pilla Wifi. Voy a intentar conectarlo por BT
    Es que a pesar de que el reloj haga muchas cosas por wifi, siempre se puede quedar algo pendiente, el archivo de satéilite, por ejemplo, que esté desactualizado.

A parte del móvil, también puedes conectar al ordenador con garmin express, y si tienes algo pendiente te lo actualiza.