Buenos dias, estaba interesado en comprar un smartwach deportivo (especialmente running) es para regalarle a mi padre que no es un corredor avanzado, simplemente sale a correr por gusto 2/3 veces por semana alrededor de 10k, por lo que busco algo sencillo, no muy complejo, que marque distancia, tiempo, pases, pulsaciones, etc. Como comentario aparte también usaría yo el reloj (hago natación). Soy de Argentina y muchos de los relojes que comentan por acá no están en el mercado, como el Huawei GT runner.
Estoy buscando un buen reloj gama baja-media, que sea cómodo, cumpla con las presentaciones, buena relación calidad/precio.
Por lo que vi en el mercado estaba dudando en ir por el ForeRunner de Garming 55 o estirarme un poco mas con el dinero e ir por el Forerunner 245.
Luego quería consultar que tal con los Amazfit, se que no es 100% deportivo pero está a un precio muchísimo mas barato y tiene muchas mas prestaciones (fuera de lo deportivo)
Repito que es para un corredor novato, que tenga lo básico pero que sea bueno, y quizas sea usado en piscina.
Espero que alguien me pueda guiar, desde ya, muchas gracias.