Página 109 de 115 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2292

Garmin Forerunner 965

Se vuelve al forum. Ni lo he probado.
    Soy yo que me he acostumbrado a los relojes tochos y me parece como de juguete. Sé que es un relojazo pero no es para mí.

Hace tiempo que tampoco me gusta Garmin Connect el nuevo diseño. Veo mejor Zepp, aunque no es la idea volver a Amazfit.

O vuelta a Suunto o pensar en un reloj más tocho dentro de Garmin (más pasta) y con menos florituras. Creo que prefiero la interfaz vieja, aunque sea raro eso.

Está claro que en calidad de construcción no tiene nada que hacer con relojes más grandes como fenix, enduros, Verticals, races, etc... Es más pequeño y solo tiene el bisel de titanio, pero ahí radica también su fuerza. Yo hago trail y he besado alguna vez el suelo, el reloj está impoluto. Es mucho más fácil de evitar que se lleve golpes cuando el tamaño es menor.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Está claro que en calidad de construcción no tiene nada que hacer con relojes más grandes como fenix, enduros, Verticals, races, etc... Es más pequeño y solo tiene el bisel de titanio, pero ahí radica también su fuerza. Yo hago trail y he besado alguna vez el suelo, el reloj está impoluto. Es mucho más fácil de evitar que se lleve golpes cuando el tamaño es menor.
    Tanto reloj tocho que he llevado que me ha costado entender que este peso pluma lleva un pantallón que hace sombra a todos en peso- calidad. Me lo voy a quedar.

Me ha convencido CTS, que sale siempre con él puesto. Chorradillas como el campo con la distancia al avituallamiento, cosas así que sólo hace Garmin:
    https://youtu.be/53RTILhCG8I?si=MPOJnfzjFkR1FisN

Impresionante el vídeo.

Sólo le veo una pega. La linterna led de pantalla, la veo pobretona en este reloj. Supongo la del Fenix se la están guardando para el 975
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-10-2024 a las 14:38

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Tanto reloj tocho que he llevado que me ha costado entender que este peso pluma lleva un pantallón que hace sombra a todos en peso- calidad. Me lo voy a quedar.

Me ha convencido CTS, que sale siempre con él puesto. Chorradillas como el campo con la distancia al avituallamiento, cosas así que sólo hace Garmin:
    https://youtu.be/53RTILhCG8I?si=MPOJnfzjFkR1FisN

Impresionante el vídeo.

Sólo le veo una pega. La linterna led de pantalla, la veo pobretona en este reloj. Supongo la del Fenix se la están guardando para el 975
    Lo de distancia al avituallamiento lo he intentado en 2 carreras distintas, en las 2 con el track pasado desde aplciaciones de garmin (primero con basecamp y luego con connect) y puestos amano en ellos todos los waypoint. En las 2 me ha fallado. La primera vez los puse con el basecamp y solo me mostró uno, casualmente el único al que no edité el icono. La segunda vez, con Connect, tampoco funciona porque... garmin sabrá.

Lo de la linterna del 975 yo no pondría muchas esperanzas, no es algo que deba estar en un reloj de este perfil. Que sí, que yo quiero que esté, pero seamos realista, los forerunner están enfocados a un sector concreto, no pueden tener lo mismo que tienen los fenix.

Totalmente de acuerdo. Lo han enfocado a outdoor pero no veas lo bien que va para no despertar a la mujer por la noche jajaja

Totalmente de acuerdo. Lo han enfocado a outdoor pero no veas lo bien que va para no despertar a la mujer por la noche jajaja
    la linterna es la ostia. Por eso estoy tan jodido de haber tenido que devolver el Enduro 3. Un reloj perfecto con un software penoso, lamentable y vergonzoso.

la linterna es la ostia. Por eso estoy tan jodido de haber tenido que devolver el Enduro 3. Un reloj perfecto con un software penoso, lamentable y vergonzoso.
    Después de salir hoy con el 935, he pillado el 955 por 359€. Es que ha sido salir con él 935 y sentime contento.
    El 965 lo devolví sin usar en actividad.

Me gusta la MIP limpia de Garmin. Sin solar, sin zafiro. Es la mejor MIP que tiene Garmin, nos guste o no.
    El no andar con el gesto de muñeca tiene una cosa curiosa, como que transmite una calma mental.
    La batería es bastante superior y viene bien para carreras largas.
    La linterna es toda la pantalla. Me gusta más cómo lo tiene el 955.
    Otra curiosidad que tienen los MIP, es el cambio automático de fondo blanco a negro en trail mientras subes con la velocidad vertical y luego otra vez a blanco. Esto es algo que ya hace el 935 y tenía el F6P también.

Luego no me gusta el diseño del 965. Es como muy plástico y los colores de los lacasitos estoy cansado. La interfaz moderna tampoco me gusta, aunque tenga mejores gráficos. Es como más infantil, como que se pasa de querer ser moderna.
    Suena muy mal esa palabra pero me transmite una sensación rarísima.
    El 955 es un poco más diseño de antes.

Quizás es raro, no pretendo que suene mal. Sino fuera así, tampoco seguirían sacando el F8 en MIP.
    Pero me ahorro los más de 200 pavos. Cada uno somos un mundo.

Por cierto, fabricar pantallas MIP es más caro que las Amoled, aunque nos vendan que Amoled es mejor y sea lo que se va a imponer.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-10-2024 a las 11:28

Después de salir hoy con el 935, he pillado el 955 por 359€. Es que ha sido salir con él 935 y sentime contento.
    El 965 lo devolví sin usar en actividad.

Me gusta la MIP limpia de Garmin. Sin solar, sin zafiro. Es la mejor MIP que tiene Garmin, nos guste o no.
    El no andar con el gesto de muñeca tiene una cosa curiosa, como que transmite una calma mental.
    La batería es bastante superior y viene bien para carreras largas.
    La linterna es toda la pantalla. Me gusta más cómo lo tiene el 955.
    Otra curiosidad que tienen los MIP, es el cambio automático de fondo blanco a negro en trail mientras subes con la velocidad vertical y luego otra vez a blanco. Esto es algo que ya hace el 935 y tenía el F6P también.

Luego no me gusta el diseño del 965. Es como muy plástico y los colores de los lacasitos estoy cansado. La interfaz moderna tampoco me gusta, aunque tenga mejores gráficos. Es como más infantil, como que se pasa de querer ser moderna.
    Suena muy mal esa palabra pero me transmite una sensación rarísima.
    El 955 es un poco más diseño de antes.

Quizás es raro, no pretendo que suene mal. Sino fuera así, tampoco seguirían sacando el F8 en MIP.
    Pero me ahorro los más de 200 pavos. Cada uno somos un mundo.

Por cierto, fabricar pantallas MIP es más caro que las Amoled, aunque nos vendan que Amoled es mejor y sea lo que se va a imponer.
    Me alegra leer este mensaje porque yo buscaba algún argumento para no pasar al 965, q al final son 200€ de diferencia. Yo creo q si la diferencia es la pantalla, no me merece la pena esa diferencia de precio(a mí, habrá gente que sí).
    Por curiosidad, ¿dónde lo has pillado a ese precio? He visto ese precio en una página pero no la conozco y no sé si es de fiar.

Nueva actualización de software del 965
    Versión 20.34
    He estado buscando en Internet y no veo, nada sobre esta actualización.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Nueva actualización de software del 965
    Versión 20.34
    He estado buscando en Internet y no veo, nada sobre esta actualización.
    Alguna corrección menor sin importancia (o una nueva posibilidad de que dejen un nuevo bug de drenado de batería, todo es posible )

Alguna corrección menor sin importancia (o una nueva posibilidad de que dejen un nuevo bug de drenado de batería, todo es posible Garmin Forerunner 965)
    Ya pero lo que me extraña es que no encuentro información sobre la actualización

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Ya pero lo que me extraña es que no encuentro información sobre la actualización

En los foros de Garmin oficiales está

Forerunner 965 - Software Version 20.32 - Live - Forerunner 965 - Running/Multisport - Garmin Forums

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    En los foros de Garmin oficiales está

Forerunner 965 - Software Version 20.32 - Live - Forerunner 965 - Running/Multisport - Garmin Forums

Ahhh Garmin Forerunner 965 gracias

Pero no te saltó la 20.34?

Pero no te saltó la 20.34?
    No me equivoqué era la 20.32 jajaja

aah vale vale, que a mi alguna vez si que me ha saltado alguna que no estaba en el foro pero apareció un tiempo después

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Me alegra leer este mensaje porque yo buscaba algún argumento para no pasar al 965, q al final son 200€ de diferencia. Yo creo q si la diferencia es la pantalla, no me merece la pena esa diferencia de precio(a mí, habrá gente que sí).
    Por curiosidad, ¿dónde lo has pillado a ese precio? He visto ese precio en una página pero no la conozco y no sé si es de fiar.
    Lepape. Es de fiar que yo sepa y te deja pagar con PayPal. Míralo a ver. El mío está en preparación todavía

Yo he comprado varias cosas en Lepape y sin problema nunca. Es francesa.

Señores yo tengo el reloj desde hace tiempo pero nunca he seguido prácticamente los mapas ya que solamente eh he corrido por ciudad y en circuitos conocidos pero me están ocurriendo alguna cosa por ejemplo hoy probé con el tema del mapa una ruta de ida y vuelta y todo bien pero cuando me salía de la ruta pensaba que me iba a avisar y no me avisaba el reloj hay algún sitio para configurar esto
    Por otra parte he hecho un esfuerzo y el reloj me ha dicho que me va a activar la pulsaciones muy altas esto me parece muy raro yo ya paso de los 50 años y no puedo tener yo las pulsaciones como un chaval de 22 años
    Es que el reloj se le ha ido la olla?

Lepape. Es de fiar que yo sepa y te deja pagar con PayPal. Míralo a ver. El mío está en preparación todavía
    Muchas gracias, es la que había visto yo. Está bien saber que es de fiar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo he comprado varias cosas en Lepape y sin problema nunca. Es francesa.

Muchas gracias!!

Página 109 de 115 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima