Lo que veo es que este reloj no aporta absolutamente nada ninguna métrica nueva creo no ?
Simplemente es que tiene 1,4 de pantalla y por lo demás en el tema estético es más feo que el Epix en fin
Creo que la baza que juega garmin es intentar tener un reloj en torno a los 600 euros amoled, que tenga todas las funciones y con una pantalla espectacular
Para el que no haya tenido un reloj amoled quizás sea una buena oportunidad por este precio
Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
No hombre, y toda una nueva colección de bugs todavía por descubrir.
Si hasta al Rainmaker le tuvieron que enviar una segunda unidad porque tenía problemas de drenaje de batería (similares a los que ocurre en el 955 y que no son capaces de resolver)
En este enlace se puede ver una imagen comparando el 965 con el 955 un día soleado, y, sinceramente, paso de amoled.
Tweakers
Me he pedido de nuevo el 955 (a ver si llega esta vez), no veo que el 965 sea mi reloj, aunque sea más bonito, con menos marcos, altura y bordes negros, que los fenix/epix/forerunner actuales.
Los de gama alta deberían incorporar micrófono y LTE. Supongo que no será hasta que salga el Fenix 8 que lo incluyan.
Pues fíjate que creo para el fenix 8 (o fenix 7 pro, como llamen al siguiente), si acaso meterán el ECG y poco más, y se guardan el lte para más adelante. De todos modos no parece que estén logrando que funcione decentemente en el 945LTE. Y ese modelo sigue sin estar disponible en muchos paises.
Hola!
Yo no veo que esté tan mal este reloj.
Pantalla 1,4 pulgadas, más batería en modo smartwatch que el epix 2, almacenamiento de 32gb, bisel de titanio con revestimiento dlc... 350 euros más barato que el PVP del epix 2 equivalente.
Cuando salió el epix 2 era una revolución frente al fenix 7, todo el mundo hablaba maravillas a pesar de que eran iguales salvo por la pantalla amoled y el precio. En cambio ahora hay muchos comentarios de gente a la que no le convence nada el 965 frente al 955.
Por cierto, yo tengo el 945 y cuando lo lanzaron hace 4 años costaba 600€, sólo 50€ menos que el 965. Siendo caro, no me parece una escalada de precios brutal en un entorno inflacionista.
Creo que lo que pasa es que estamos cansados de Garmin y de la falta de alternativas reales por parte de otras marcas. Somos muy críticos (que está bien).
Es una opinión sin más, sin ánimo de entrar en polémicas.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Cierto, debemos ser críticos, hay muy buenos detalles como reloj interesante, pero viendo el catálogo tan grande que tiene Garmin, con tantos relojes, pues cansa, y si encima salen con errores o defectos, pues más todavía.
Pero lo que me parece mal es eso, van sacado relojes continuamente y dejando colgados detalles y fallos en otros modelos.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Por cierto, el 265 ya se ve en forum con 100 € de descuesto con el 20 % de socio.
No creo que tarden mucho en tener el 965.
Es que yo el reloj lo veo bastante completo y bien de precio con la alternativa de la pantalla 1.4 pulgadas
Lo que sí es verdad es que no supone ninguna innovación salvo el tamaño de pantalla es lo mismo que un Epix a menor precio y por lo demás para mí estéticamente, eso sí, el Epix es más bonito
Por cierto ayer intercambié mi epix por un coros apex pro con un amigo, una pasada me gusta mucho coros la verdad,es que ya no recordaba la pasada que es el manejo con la ruedecilla
Bajo mi punto de vista esto lo deberían de adoptar todos
Por los demás prácticamente se puede decir que casi todos los relojes hoy por hoy son iguales eso sí cuando termine parece que la carrera me dio un poco de depresión después de mirar toda la carrera esa pantalla descolorida transflectiva y mi colega no sabía nada más que decirme con el epix
Joder como se ve la pantalla
Eso lo tengo clarísimo no vuelvo a la tanflectiva más ni de coña
Joder cuantos provadores de relojes hay en este foro.
No sé... Algo con mapas. Pero la verdad es que me mosquea Garmin, con su gama forerruner. La tiene muy descuidada
Tengo en mente: Fénix 7, 955, Coros Vertix 2, Apex 2 Pro... Y si no me convence al final ninguno, pues pillar barato un 255. Aunque me quedaría sin mapas
Los Coros... Fufff!. Me gustan mucho y he tenido ya el pace 2. Pero eso mapas con una interacción tan lenta y que no son rutables...
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Tampoco está en 51mm y estéticamente tendría que vermelos puestos pero diría que me gusta más el Fenix 7.
- - - Updated - - -
Pues igual que yo. Voy mirando y luego digo si con un 265 voy sobrado. Todo depende de la pasta. Si consigo algún fenix 7x bien de precio o incluso el 955 ahora bajara bastante tambien es buena opcion. Teniendo en cuenta que cada 2 años sacan modelo nuevo. Al poco esta desfasado.