Ahora el 965 de color negro pone una unidad en entrega el 30.
Ahora el 965 de color negro pone una unidad en entrega el 30.
Yo lo tengo pedido, ya vendí el Epix. Cuando llegue ya veré.
Me llama mucho la atención la ampliación de tiempo e. Modo reloj sin cargar. A ver qué tal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo vi ayer en una tienda de Garmin una pasada Pantallon que flipas la del epix se ve enana al lado de esta y ligerísimo
Desde forum me han dicho que mínimo se retrasa 15 días...
Hace dos días me llegó un correo que mi 965 en negro está de camino con MRW. Comprado en trekkinn.com
Llegará el lunes ? ?
Los que vayáis recibiendo ya diréis si mejor este o el epix
Yo lo quiero ver en vivo por no comprar a ciegas pero aún ni corte inglés ni forum
Yo he pensado alguna vez en vender el epix y comprarme este reloj pero es que quitando que la pantalla es más grande y seguramente quedaría peor en mi muñeca no sé qué ventajas tiene con respecto al Epix
Sustituir el plástico por el titanio ?
Que función si existe hay de más en este reloj que no tenga el EPIX ?
Y esto teniendo en cuenta que supongo que el Epix al ser tope de gama hasta que salga el fenix 8 y epix 2, irán tomando todas las funciones de desarrollo de software que obtengan los demás relojes.
Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
Úlima edición por volteretero fecha: 02-04-2023 a las 13:15
Yo debería recibirlo mañana martes, en forumsport, al parecer , ya tienen stock del color negro.
La pantalla se ve de lujo , me parece que mi duda entre el epix y este se me va aclarando
Hola! Gracias por las fotos.
¿Qué color de modelo es? En las primeras fotos parece el de revestimiento DLC en gris con correa negra y en las últimas el de revestimiento DLC en negro con correa amarilla. ¿Qué tal la pantalla curva? ¿Le has puesto protector?
Un saludo
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Úlima edición por angelbsl fecha: 04-04-2023 a las 09:14
Protector tengo pedidos los del fenix 7 que creo que es identica la esfera de tamaño. 47 mm
La correa desde el segundo dia le puse una amarilla y la original la conservo. Es algo que siempre hago.
La pantalla es una locura, pero si algo tengo que destacar es la bateria… le pega buen repaso a la del 955 y 945
Subire mas fotos hoy detalladas
Ahi van mas fotos....tengo que decir que el garmin se cargo al 100% el dia 24/03 cuando me lo compre....desde entonces he tenido 4 sesiones de cinta de 20 minutos y 2 carreras con gps (gps+galileo) de unos 45 m cada una. Mucho toqueteo y mirar configuraciones....
Hoy 4 de abril esta por el 25% y creo que hasta el finde me llega. Voy a intentar apurarlo muchon para ver la duracion real.
Decir que con mi antiguo 945 a estas alturas ya lo habria cargado....mas o menos una vez por semana.
- - - Updated - - -
Lo de la pantalla curva me ha dejado mosca....habra algun problema con los protectores del fenix 7? o sacaran alguno exclusivo para este modelo?