Página 2 de 20 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 385

Garmin epix gen 2 pro

No creo que solo sea 3 cosas, algo más de Hardware lleva preparado a Futuro para las nuevas métricas. De hecho la gestión de la batería que hace el 965 espectacular, así que más cosas tienen.

El tema es, estando el Epix pro pues la venta del Epix 2 ahora mismo le perderás algo más de dinero que hace 2 meses.
    Ojo que el Epix 3 o F8 no creo que salga antes de 1 año como mínimo y conociendo a Garmin lo mismo le cambian los tornillos de sitio y a correr Garmin epix gen 2 pro.

Se rumorea que el AWU2 saldrá en 2024, y estará Garmin de reojo mirando esto.
    Ahora mismo, después del lanzamiento de Suunto sigue con mucha ventaja con respecto de sus competidores en cuanto a prestaciones y métricas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenas tardes.. Veo este nuevo Epix 2 Pro, muy buen reloj, pero de verdad merece la pena cambiar del Epix 2 a este? No se, me da, que es una estrategia de Garmin para que gastemos más dinero. Yo pienso que la única diferencia notable, es el sensor óptico y la bateria, las metricas, acabaran siendo implantadas en el Epix. No se, pero yo me esperaría al Epix 3 para ver un gran cambio sustancial... En fin, estos cabrones, saben que nos vuelven locos Garmin epix gen 2 pro con relojes y acabamos picando... Para el que venga de un Fenix 6, si lo veo muy bien el cambio, pero de un Epix 2 a este... Pues no... Es solo mi opinión... Saludos y kms...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Es que el problema, no lo genera Garmin, nos lo generamos nosotros, yo cambio, porque vengo de un instinct 2, pero nadie me obliga a cambiar.

Merece la pena¿?, si sobra la pasta, o si vendes y compras a mismo precio, o con mínima perdida. Pero eso ya es personal.

Un detalle de decidirme a comprar el epix 2 pro, y no ir a por otro, por probar a cambiar a pantalla amoled, y porque lleva linterna, si no, me iría a por otro.

El tema Linterna que hubo mucho cachondeo cuando se lanzó, me parece de lo mejor que ha lanzado Garmin. Por seguridad y practicidad.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El tema Linterna que hubo mucho cachondeo cuando se lanzó, me parece de lo mejor que ha lanzado Garmin. Por seguridad y practicidad.

Es lo único que echo en falta, del 7x el tiempo que lo tuve y después de haber tenido otros relojes, jaja, porque la stamina y alguna cosa mas, ya me olvidé de ellas.

Esto es como la moda de los móviles en este caso iPhone.

Cada año sacan uno con algo diferente y claro si tienes pasta y eres un caprichoso pues terminas comprando el último modelo

Yo he cambiado por qué vendi mi Epix 2 antes de la salida de los nuevos y lo invertí en el 965 por el tema de la pantalla 1.4" y encima le saque dinero (150€)

A día de hoy con la llegada de los nuevos Epix Pro, Tengo claro que hubiese seguido con mi Epix Gen 2.

Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es que el problema, no lo genera Garmin, nos lo generamos nosotros, yo cambio, porque vengo de un instinct 2, pero nadie me obliga a cambiar.

Merece la pena¿?, si sobra la pasta, o si vendes y compras a mismo precio, o con mínima perdida. Pero eso ya es personal.

Un detalle de decidirme a comprar el epix 2 pro, y no ir a por otro, por probar a cambiar a pantalla amoled, y porque lleva linterna, si no, me iría a por otro.
    Eso es cierto, yo siempre digo, si me lo puedo permitir, por qué no? Nunca debemos cuestionar la compra de algo. Si alguien tiene el capricho y se lo puede permitir, soy el primero que digo, adelante Garmin epix gen 2 pro... Hace días le anime a mi sobrino a cambiar de iPhone... Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Le tenía con menos de año y le cambio... Pero se lo puede permitir el jodio, soltero y director de banco.. Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro

Eso es cierto, yo siempre digo, si me lo puedo permitir, por qué no? Nunca debemos cuestionar la compra de algo. Si alguien tiene el capricho y se lo puede permitir, soy el primero que digo, adelante Garmin epix gen 2 pro... Hace días le anime a mi sobrino a cambiar de iPhone... Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Le tenía con menos de año y le cambio... Pero se lo puede permitir el jodio, soltero y director de banco.. Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro

Así cualquiera, ?

La felicidad consiste en tener ilusión por algo (persona,objeto,material lo que sea) y el dinero está para gastarlo, si puedes gastarlo claro esta.

Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk

Gastémoslo si podemos en lo que nos gusta aunque sea por el mero capricho de ver qué cosas nuevas trae, antes de que entre la moneda electrónica en la Eurozona y nos digan en qué, cómo y cuándo podemos gastar la pasta jajajaja.

Tan valido es el que por capricho se lo puede permitir y le gusta probar lo nuevo como el que no le merece la pena. Tengo amigos que cambian de Garmin o iPhone cada 1/2 años y otros que lo estiran hasta que no les da el WhatsApp. Uno de estos ha cambiado su Fenix 3 después de 7 años, con cambio de batería incluida por su cuenta hsce 1 año que le dio un plus. Y lo cambio por el 7X porque se lo compro la mujer estás pasadas navidades, porque tenia la intención de estirarlo otro año más, y ojo, de los que le mete 10 horas semanales de actividad gps fácil.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Gastémoslo si podemos en lo que nos gusta aunque sea por el mero capricho de ver qué cosas nuevas trae, antes de que entre la moneda electrónica en la Eurozona y nos digan en qué, cómo y cuándo podemos gastar la pasta jajajaja.

Tan valido es el que por capricho se lo puede permitir y le gusta probar lo nuevo como el que no le merece la pena. Tengo amigos que cambian de Garmin o iPhone cada 1/2 años y otros que lo estiran hasta que no les da el WhatsApp. Uno de estos ha cambiado su Fenix 3 después de 7 años, con cambio de batería incluida por su cuenta hsce 1 año que le dio un plus. Y lo cambio por el 7X porque se lo compro la mujer estás pasadas navidades, porque tenia la intención de estirarlo otro año más, y ojo, de los que le mete 10 horas semanales de actividad gps fácil.

A ese Fenix 3 hay que enmarcarlo... Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Ostias ha dado lo suyo. Garmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro... Señal de que salen buenos...

A ese Fenix 3 hay que enmarcarlo... Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Ostias ha dado lo suyo. Garmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro... Señal de que salen buenos...

Última batalla épica maratón de Valencia 2022 haciendo su MMP.
    Cuando me dijo que había pedido una batiría por AliExpress que le había costado 10€ y se la jugaba en una tienda de móviles para el cambio de la batería por 30€ digo si te funciona es para enmarcarlo. Brutal.

Por cierto, tenía un Polar V800 muerto, le iba a tirar ayer, me dio por conectarlo al PC y sorpresa, miro a la media hora y está vivito y coleando... Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro.. Le guardaré de recuerdo... Me dio muchas a alegrías... Garmin epix gen 2 pro

Por cierto, tenía un Polar V800 muerto, le iba a tirar ayer, me dio por conectarlo al PC y sorpresa, miro a la media hora y está vivito y coleando... Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro Garmin epix gen 2 pro.. Le guardaré de recuerdo... Me dio muchas a alegrías... Garmin epix gen 2 pro

El último relojazo de Polar. Si señor.

La verdad es que si... Joder, que buen reloj...

Pues parece que forum, cumplirá con los plazos, pedido este fin de semana, y en teoría, en entrega mañana.

Ya veremos.

Tiene stock Garmin, el de la tienda de bicis le aparece entrega el 12, y evidentemente no hizo preventa.

A mi es que con la linterna ya me han ganado Garmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro

Disfrutarlo chicos... Ya nos contareis que tal os va, los que le tenéis. Garmin epix gen 2 pro

Comprado el 31 de mayo y cargado al 100%. A dia de hoy aun le queda un 61% de bateria. Tres entrenos de 1 hora con musica desde el reloj, MB y AOD. El resto del dia smartwatch con AOD en off, y gps en MB. Puesto todo el dia incluidas las noches para el sueño.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A mi es que con la linterna ya me han ganado Garmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro

Triste pero cierto, Garmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 20 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima