Página 20 de 20 PrimeraPrimera ... 20
Mostrando resultados del 381 al 385 de 385

Garmin epix gen 2 pro

Pues llevo ya un mes y medio con el Epix y solo puedo decir que bondades de este reloj. Lo unico que me ha ocurrdo es en modo navegación, ruta calculada desde el reloj, se me ha colgado y reseteado un par de veces durante la misma actividad pero sin perder los datos.
    Sinceramente, creo que ahora mismo es un reloj sólido y a un precio oficial en Garmin de derribo 399€). Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Sent from my iPhone using Tapatalk

El precio es un precio de enganche brutal pero incluso 400 pavos por un reloj ya de tanto tiempo yo no lo veo. Sale el F9 y este es que sería ya 3 generaciones por detrás.
    Aunque yo tuve muy mala suerte con este, mi unidad me salió malísima. Es que al final si lo pillas nuevo es para que te dure años y aquí lo pillas ya muerto (aunque con garantía eso sí).

Creo que sale a cuenta esperar al F9/E4 que están al caer ya. Eso va a hacer que el F8 caiga que lleva además la nueva plataforma diseñada para Amoled, además del nuevo chip GNSS y los botones inductivos que no cascan con el agua.

Sobre esto que dijimos es mirando dentro de Garmin, aunque todo es suponer que el F8 caerá de precio también. Y también es verdad que comparado con la competencia quizás el Epix Pro es el que tiene mejor navegación, natación, ciclismo, precisión etc etc...mires al que mires, es posible que sea realmente el mejor y en Garmin muchas veces los últimos firmwares tienden a ser muy estables y puede ser flashear y quedarte sin darle caña al trasto con mil flasheos y a saber.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 06-08-2026 a las 13:52

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Sobre esto que dijimos es mirando dentro de Garmin, aunque todo es suponer que el F8 caerá de precio también. Y también es verdad que comparado con la competencia quizás el Epix Pro es el que tiene mejor navegación, natación, ciclismo, precisión etc etc...mires al que mires, es posible que sea realmente el mejor y en Garmin muchas veces los últimos firmwares tienden a ser muy estables y puede ser flashear y quedarte sin darle caña al trasto con mil flasheos y a saber.
    Está claro. El Epix es un reloj que ahora mismo ya está descatalogado pero como usuario de Garmin desde hace tiempo y con varios modelos probados, incluso el Fenix 8, puedo decir que es el Garmin que mas me ha convencido. Esperemos que no lo estropeen com algún update ( si es que llega) de seguridad o algo…
    Ahora también tengo un Suunto Race que pillé de oferta y entre los dos voy haciendo pruebas.
    Creo que se me puede considerar ya como un romántico de los modelos “vintage” Garmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Está claro. El Epix es un reloj que ahora mismo ya está descatalogado pero como usuario de Garmin desde hace tiempo y con varios modelos probados, incluso el Fenix 8, puedo decir que es el Garmin que mas me ha convencido. Esperemos que no lo estropeen com algún update ( si es que llega) de seguridad o algo…
    Ahora también tengo un Suunto Race que pillé de oferta y entre los dos voy haciendo pruebas.
    Creo que se me puede considerar ya como un romántico de los modelos “vintage” Garmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro

Yo el Epix Pro es verdad que lo tuve de segunda zarpa. No sé ya si es que le pasaba algo a mi unidad, había más gente con problemas. Lo bueno de pillarlo directo de Garmin es que viene con los 3 años de garantía sin empezar y al menos viene del dueño y a estas alturas con el reloj fuera de soporte pues...

El Race lo tuve pero hace ya mucho. El sensor de pulso y sueño fallaban más que una escopeta de feria. Ni siquiera el GPS era fino y además a mí me hacía cortes las patas .

Página 20 de 20 PrimeraPrimera ... 20