Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 385

Garmin epix gen 2 pro

Hola a tod@s,
    Hace como un mes que no me sale el tiempo de recuperación cuando hago una actividad bien de correr o de ciclismo.
    ¿Sabéis que puede ser?
    Me lo quito por las noches, pero imagino que eso afecta a la valoración de la puntuación de disposición para entrenar.

Saludos

Hola, quería hacer una pregunta para saber vuestra opinión.

Tengo el 965 hace unos mese y estoy contento con él. Lo utilizo en carrera (4-5 días a la semana) y 2 días de piscina.

Como lo utilizo para el día a día, lo veo “poco reloj”. Venia de un fenix 6 que se me estropeó.

Estoy viendo la opción de cambiarlo por el epix 2 pro de 51 mm. Merece la pena? alguno lo ha cambiado?
    Estoy leyendo los hilos, y al parecer el 965 es “menos soso” en cuanto a las pantallas y prácticamente hacen los mismo salvo detalles.

Merece la pena? Les pido opiniones.

Pd: el mismo post lo he puesto en de 965

Buenas a todos,

he adquirido hace poco el epix gen 2 pro saphire 47mm y todavía puedo devolverlo. La verdad es que estaba entre un fenix 7 pro solar y este.
    Al final cogí este último pero todavía me está rondando la cabeza la autonomía y el "quemado" de las pantallas amoled.

¿Podríais decirme que tal este reloj los que ya lo tengáis un tiempo?

Hola! Espero hacer con un Epix 2 Pro de 51mm en cuanto se me presente una buena oferta. Pero tengo duda si ir a por el modelo normal o el de zafiro. Ya se que el de acero pesa un poco más que el titanio, pero realmente merece la pena?
    En cuanto al cristal, no me importa meterle un protector. Qué opináis?
    PD. El mejor precio que he visto es de 585 para el 51mm standar.

Cita Originalmente escrito por tanodance Ver Mensaje
    Hola! Espero hacer con un Epix 2 Pro de 51mm en cuanto se me presente una buena oferta. Pero tengo duda si ir a por el modelo normal o el de zafiro. Ya se que el de acero pesa un poco más que el titanio, pero realmente merece la pena?
    En cuanto al cristal, no me importa meterle un protector. Qué opináis?
    PD. El mejor precio que he visto es de 585 para el 51mm standar.
    donde has visto ese precio para el de 51mm?

Disculpa, es precio en un par de sitios de Canarias. En península creo que no está por menos de 600 en ningún sitio.

Buenos días. Tengo un Epix 2 pro y me gustaría saber si hay algún lugar para conseguir los archivos necesarios para poder instalar otras versiones de firmware. He buscado durante días y sólo he conseguido la versión 17.28 para un fénix 7pro (que también tengo).
    De esta forma, si actualizo a la última versión y empieza a dar problemas (como suele ocurrir) puedo volver a otra versión que medio funcione. Muchas gracias por las posibles respuestas y salud.

Cita Originalmente escrito por eslavo9 Ver Mensaje
    Buenos días. Tengo un Epix 2 pro y me gustaría saber si hay algún lugar para conseguir los archivos necesarios para poder instalar otras versiones de firmware. He buscado durante días y sólo he conseguido la versión 17.28 para un fénix 7pro (que también tengo).
    De esta forma, si actualizo a la última versión y empieza a dar problemas (como suele ocurrir) puedo volver a otra versión que medio funcione. Muchas gracias por las posibles respuestas y salud.
    Yo tengo la última versión y me está funcionando espectacular, o esa es mi impresión. Piensa que es un reloj que lleva ya un tiempo. Creo que está muy estable en este momento el reloj.

Entiendo. Muchas gracias por el comentario. Pero dada experiencias pasadas y tras el seguimiento que hago en el foro oficial de Garmin, hace ya tiempo que dejé de actualizar, porque si lo hago y por casualidad soy uno de los muchas usuarios que tienen problemas, cómo voy a volver a una versión que no me dé problema?
    Dejé de confiar en las actualizaciones y quiero tener yo la posibilidad de elegir la versión que instalar.

En el foro beta, en la primera versión de la última beta están los enlaces a la última versión estable. Cada vez que garmin saca una beta permite volver a la última oficial, pero sólo está la última.

Debo ser idiota, pero he buscado por todo el foro de Garmin y no he sido capaz de encontrarlo. Todos los enlaces a archivos están inutilizados y no funcionan.
    Creo recordar que hubo un tiempo en que si pude bajar alguna versión, pero ahora no, al menos yo no lo encuentro.

- - - Updated - - -

Abusando de tu amabilidad, quizá podrías poner un enlace de ejemplo para hacerme una idea de la ubicación...

Increíble. Qué torpe soy. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Un saludo y muchas gracias.

Yo lo tengo medio apalabrado para quitármelo. Es un señor reloj, se dice que el mejor de Garmin por el precio. Pero me he fijado en el retardo, especialmente ayer y es que diría que son como uno- dos segundos desde que haces el giro hasta que se enciende la pantalla. No es algo de volverse loco pero voy a MIP con los colores apagados y chungos, en contra de todo ;-) jaja

Buenas! Alguien que tenga el Epix Gen2 Pro a estas alturas? Algun problema con la ultima versión de software? Algo a remarcar?
    Me lo acabo de comprar y le voy a dar un poco de cera a ver como va después de las últimas actualizaciones Garmin epix gen 2 pro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Buenas! Alguien que tenga el Epix Gen2 Pro a estas alturas? Algun problema con la ultima versión de software? Algo a remarcar?
    Me lo acabo de comprar y le voy a dar un poco de cera a ver como va después de las últimas actualizaciones Garmin epix gen 2 pro

Yo este no te lo recomiendo. Lo tuve y tuve el Fenix 8 Amoled. El motivo es que usa la interfaz vieja diseñada para MIP y todo es mucho más pequeño que en el Fenix 7 Pro debido al incremento de resolución y misma interfaz/fuentes. Además es lento, está fuera de soporte...
    Yo tuve muchísimos problemas luego con el gesto de muñeca. Lentísimo y a veces ni se encendía con gestos fantasmas. Fue cambiar al Fenix 8 con la interfaz ya diseñada para Amoled y es otro mundo en mi opinión.
    Quizás es que mi unidad estuvo tocada o a saber pero es una de las peores experiencias que he tenido con Garmin (y he tenido unos cuantos).

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo este no te lo recomiendo. Lo tuve y tuve el Fenix 8 Amoled. El motivo es que usa la interfaz vieja diseñada para MIP y todo es mucho más pequeño que en el Fenix 7 Pro debido al incremento de resolución y misma interfaz/fuentes. Además es lento, está fuera de soporte...
    Yo tuve muchísimos problemas luego con el gesto de muñeca. Lentísimo y a veces ni se encendía con gestos fantasmas. Fue cambiar al Fenix 8 con la interfaz ya diseñada para Amoled y es otro mundo en mi opinión.
    Quizás es que mi unidad estuvo tocada o a saber pero es una de las peores experiencias que he tenido con Garmin (y he tenido unos cuantos).
    Me acaba de llegar y lo he actualizado a la ultima versión 26.09. Parece bastante responsivo. A ver…
    Ahora estoy descargando mapas…cuando baje la temperatura saldré a correr con él. La verdad es que me gusta como se ve el tanque este Garmin epix gen 2 pro

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje

Hola. Mi experiencia ha sido la siguiente. El tenido Epix pro 51, Fenix 7x, Enduro 2 y Enduro 3. El Enduro 2 lo vendí para comprar el 3, ya que tenía una pantalla un poco más visible, lo cual es cierto. El problema fue que a mí me gusta utilizar mapas personalizado en formato kmz (topográficos y satélite) y en el Enduro 3 siempre se activaban solos y tenía que estar permanentemente desactivando, lo cual se convirtió como es normal en algo inaguantable. Después de unas cuantas mentiras del soporte técnico de Garmin Iberia, me dijeron que este modelo no era compatible con los mapas kmz (lo cual no era cierto, puesto que les envié el enlace de la página que en aquel entonces afirmaban que sí. Al final lo malvendí nuevo.
    En resumen. Mantengo el Epix y el Fénix, pero con la versión 23.18, ya que he aprendido a no actualizar en esta marca.
    Imagino que mirarás de vez en cuando la página de Garmin forums. Ahí puedes ver todo el tipo de problemas que se presentan en estos relojes. Si tienes suerte y no utilizas una funcionalidad defectuosa, eres feliz, pero si no... olvídate de que lo arreglen.
    Mi consejo es mantener el Epix sin actualizar (si te funciona bien) y lo mantendrás seguro de problemas insolucionables. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por eslavo9 Ver Mensaje
    Hola. Mi experiencia ha sido la siguiente. El tenido Epix pro 51, Fenix 7x, Enduro 2 y Enduro 3. El Enduro 2 lo vendí para comprar el 3, ya que tenía una pantalla un poco más visible, lo cual es cierto. El problema fue que a mí me gusta utilizar mapas personalizado en formato kmz (topográficos y satélite) y en el Enduro 3 siempre se activaban solos y tenía que estar permanentemente desactivando, lo cual se convirtió como es normal en algo inaguantable. Después de unas cuantas mentiras del soporte técnico de Garmin Iberia, me dijeron que este modelo no era compatible con los mapas kmz (lo cual no era cierto, puesto que les envié el enlace de la página que en aquel entonces afirmaban que sí. Al final lo malvendí nuevo.
    En resumen. Mantengo el Epix y el Fénix, pero con la versión 23.18, ya que he aprendido a no actualizar en esta marca.
    Imagino que mirarás de vez en cuando la página de Garmin forums. Ahí puedes ver todo el tipo de problemas que se presentan en estos relojes. Si tienes suerte y no utilizas una funcionalidad defectuosa, eres feliz, pero si no... olvídate de que lo arreglen.
    Mi consejo es mantener el Epix sin actualizar (si te funciona bien) y lo mantendrás seguro de problemas insolucionables. Un saludo.
    Gracias! De momento con la ultima versión de software me va bien. Ayer hice la primera salida y todo correcto. La verdad es que los mapas se ven de lujo en esta pantalla.
    Ya iré contando.
    Salud y km’s!!!Garmin epix gen 2 pro

Estupendo. Disfruta del reloj con salud. Si me ofrecieran un cambio "a pelo" por el Fénix 8 o el Enduro 3 por el Epix no lo aceptaría. Un saludo.

Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima