Buenas a todos...
Podéis echarme una mano ? , Después de leeros no he encontrado una solución a este problema .
Cuando abro Base Camp Con el Epix Gen 2 Pro en Windows , me dice que se conecta en funcionalidad reducida y no puedo ver ni actividades ni tracks . de echo los mapas no he conseguido cargarlos , siempre se reincian..
![]()
Tendrías que ver en que USB está conectado, también ver el modo en que está configurado, la conexión en el reloj, en el menú, el modo, modo Garmin deberías probar.
Y cuando lo conectes, te preguntará en el reloj, si quieres activar, o algo así.
Parece un fallo de comunicación.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta .
He probado en los dos modos.. Hasta he reiniciado de fabrica con lo que conlleva. También en otro PC y nada .. No hay manera .
Me han comentado en el foro Garmin que es un problema de la version 16:22 . Os pasa a alguno ?
Me contesto por si le puede ayudar a alguno..
He actualización a la versión beta 17.20 y se ha solucionado el problema de conexión con Basecamp.
Saludos...
Por cierto, siempre estamos a vueltas con el sensor de pulso óptico.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, en mi caso con este nuevo sensor no necesito llevar banda ni en rodajes suaves ni en día de series. El pulso me lo marca perfecto.
Hoy salí con la bici con el K3 conectado a Coros HR y Garmin con pulso muñeca. Calvado siempre y eso que hice una salidas que es básicamente subir un puerto, bajarlo por la otra cara y deshacer el recorrido. El pulso bajaba y subía con la misma reactividad que la banda.
K3. 140FCMed y 157 FCM
Garmin: 141 FC med y 159 FCmax.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una dudilla a ver si me echais un cable.
Me ha salido la oportunidad de cambiar mi fenix 7 por un epix pro poniendo relativamente poco dinero.
Llevo un buen rato leyendo acerca del tema, pero no encuentro mi duda claramente respondida. A ver si aqui me echais un cable, si hago el cambio las.mejoras que obtendre son:
Pantalla amoled
Nuevo sensor de pulso
Y gps multibanda.
Me dejo algo mas?
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
La autonomía es la misma, depende del tamaño de la pantalla, le meten más capacidad de batería.
Ten en cuenta, además que la visualización de los mapas es mucho mejor, al ser una pantalla AMOLED con más definición.
Notarás menos autonomía viniendo del F7.
La linterna, obviamente, afecta a menos autonomía en uso continuado.
Buenas tardes.
Llevo un par de semanas con el epix pro y de lujo. Tengo una duda y a ver si me la podeis resolver.
¿hay alguna manera de que en las actividades se quede siempre la pantalla encedida?
En las opciones dejo activado pantalla siempre encendida dentro de la opcion de durante la actividad pero cuando estoy haciendo la actividad se me atenua el brillo de la pantalla al de 15 segundos
Gracias,
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=H3qOfoU0EHI
Yo lo tengo activado, funciona perfectamente, la app de la vpn que dice que es de pago ahora mismo esta gratis
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Gracias a todos. Igual pruebo a ver qué tal va. Cuando instala actualizaciones se va el ECG?
Yo lo he hecho todo y cuando abro la aplicación de garmin Connect me sale la opción de configuración y me dice que para mi país no está disponible.
Eso es porque tienes que tener la ubicación Fake en USA. Si abres Google Maps y te dice que estás en la dirección de USA que has puesto en la app de ubicación Fake lo te debe funcionar. Si lo has hecho todo pero al abrir Google Maps te aparece tu ubicación real es que ese paso es el que no has completado.