Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Bluetooth Garmin Forerunner 245

Bluetooth Garmin Forerunner 245

Buenas tardes.
    Actualmente tengo un Garmin Forerunner 245. Este modelo (como supongo que ya tienen los GPS actuales) tiene la opción de vincular vía Bluetooth el reloj al móvil. Soy un poco torpe con la tecnología. Me gustaría saber si puede haber algún problema si al llevar activado en el reloj lo del Bluetooth y salir a correr sin el móvil. Me explico: que el reloj se me conecte a otro móvil si estoy corriendo en alguna zona con mucha gente o que no reciba bien la señal GPS y no marque o no marque bien... Ya digo que soy un negado para estas cosas...
    Un saludo y muchas gracias.

Si sales de casa sin movil, no pasa nada, nadie se va a conectar a tu reloj.

Y el GPS es independiente, lo que si debes es sincronizar con el móvil a menudo para que te descargue datos de actividad diaria, entrenos, etc... y el reloj tenga actualizado el archivo de datos GPS, para que el reloj coja mejor y más rápido señal GPS.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta.
    Sobre lo de conectarlo al móvil de vez en cuando, yo dejo puesto en el GPS lo del Bluetooth y cuando vuelvo a casa, lo dejo al lado del móvil y que se conecte.
    Lo que quería salir de dudas era que aunque el GPS tuviera activado lo de localizar el móvil por Bluetooth, pero no llevara el móvil mientras iba corriendo, no hubiera problemas de interferencias con el resto de funciones del reloj.
    Muchas gracias.