Página 110 de 116 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Estaba leyendo información del ZoneSense, y por lo que sea, no encuentro ningún video de DC Rainmaker explicando esta función. Y me consta que sale en el video del canal "correr una maraton" en el que se explora/critica esta función.

Alguno sabe si dcrainmaker ha publicado algo al respecto?

Un saludo.

PD. Estoy a nada de pillar un suunto para probar esta función.
    Pues rebuscando y resbuscando por la red.

https://youtu.be/17JcMg_oxy8?t=27

Mira en este video, está con el de correrunamarathon, y en un comentario del propio sitio de DCrainmaker, este comenta que es una de las cosas pendientes, pero que está practiamente de acuerdo en lo que dice Eduardo y poco mas que añadir.

Si, este lo tenía fichado y como decía arriba sale dcrainmaker, que me llamó mucho la atención. Pero me parece raro que no haya hecho vídeo, igual no quería hacer sangre [NUEVO] Suunto Race

Yo lo he pillado en Amazon reacondicionado como nuevo por menos de 250€, lo he probado poco y tengo que pillar banda para el zonesense. Lo poco que he visto me gusta

Si, este lo tenía fichado y como decía arriba sale dcrainmaker, que me llamó mucho la atención. Pero me parece raro que no haya hecho vídeo, igual no quería hacer sangre [NUEVO] Suunto Race
    Esto es lo que dice en un post de su web, intuyo que mucho interes no tiene en hacerlo, aunque diga que lo tiene en pendientes.

"It’s also on my to-do list somewhere. But yeah, basically, I agree with everything there.

Not really sure what more there is to say that wasn’t covered there already, but certainly want to draw attention to it."

Básicamente no tiene interés.
    Al final es lo de todas las marcas con el marketing...

Hola te hago una pregunta ? en el suunto sabes como se activa la opcion del gps para volver al inicio o punto de partida cuando sigues una ruta ???? por si te pierdes etc ...... para que el mapa te indique la ruta al reves . GRACIAS

Cita Originalmente escrito por marcFISIC Ver Mensaje
    Hola te hago una pregunta ? en el suunto sabes como se activa la opcion del gps para volver al inicio o punto de partida cuando sigues una ruta ???? por si te pierdes etc ...... para que el mapa te indique la ruta al reves . GRACIAS
    Si no recuerdo mal cuando haces una ruta y te das la vuelta al cabo del tiempo detecta que estás haciendo la ruta en sentido contrario y activa la navegacion hacia ese sentido.

No se debe activar desde el reloj tiene que haber una opción no ? Gracias

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Hola.

Lo hace automático, te das la vuelta y al poco detecta que sigues la ruta en sentido contrario y así te va indicando los giros.

Lo que no tiene es, desde el reloj, cálculo de la ruta de vuelta por otro camino. Para eso tienes que irte a la app, calcular la ruta ahí y pasarlsela al reloj.

Un saludo.

Muchas gracias , vengo de garmin y tiene la opción más específica te calcula lo que te queda al punto de únicio o la ruta más directa

Muchas gracias , vengo de garmin y tiene la opción más específica te calcula lo que te queda al punto de únicio o la ruta más directa
    Pero eso es porque tiene mapas ruteables, por eso recalcula la ruta, pero solo Garmin los tiene, en el resto de marcas no son ruteables, a cambio al ser un mapa con varias capas es más pesado y se mueve más lento. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Ojo, que en la encuesta de Suunto de este mes una de las opciones que ofrecen es, dicho con otras palabras, tener mapas rutables.

Lo mismo nos sorprenden (a medias) cuando salga el vertical 2 y consiguen poner mapas rutables.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ojo, que en la encuesta de Suunto de este mes una de las opciones que ofrecen es, dicho con otras palabras, tener mapas rutables.

Lo mismo nos sorprenden (a medias) cuando salga el vertical 2 y consiguen poner mapas rutables.
    Acuerdate cuando en polar hacian encuestas, preguntando por los mapas, era una de ellas, y tardaron en sacarlos algún año despues, no te puedes fiar.

Pues he tenido la oportunidad de probar el zonesense durante un par de semanas con un Suunto RACE S. La conclusión es que no es para mí. Los primeros días no me fue muy bien, lo asocio a que el reloj no tenía suficientes datos míos de VFC; algún día iba reventado y ZS me decía que verde, jeje. Con los días algo mejor, más acorde a mis sensaciones. De todas formas, al final siempre me encontraba corriendo por sensaciones y no le hacía mucho caso. Luego sí que lo veía en la app.

Respecto al reloj muy bonito, ligero, se ve genial. Como contra, el sensor de pulso no me iba bien. La mayor de tiempo lo usé con banda por usar el ZS, pero cuando no, no me iba bien, sobre todo al inicio del ejercicio. Los mapas me gustaron, aunque no sean ruteables.

Iba con ganas de que me gustase, para cambiar (por la cosa de probar algo nuevo, que da vidilla) pero por ahora seguiré con Garmin.

Pues he tenido la oportunidad de probar el zonesense durante un par de semanas con un Suunto RACE S. La conclusión es que no es para mí. Los primeros días no me fue muy bien, lo asocio a que el reloj no tenía suficientes datos míos de VFC; algún día iba reventado y ZS me decía que verde, jeje. Con los días algo mejor, más acorde a mis sensaciones. De todas formas, al final siempre me encontraba corriendo por sensaciones y no le hacía mucho caso. Luego sí que lo veía en la app.

Respecto al reloj muy bonito, ligero, se ve genial. Como contra, el sensor de pulso no me iba bien. La mayor de tiempo lo usé con banda por usar el ZS, pero cuando no, no me iba bien, sobre todo al inicio del ejercicio. Los mapas me gustaron, aunque no sean ruteables.

Iba con ganas de que me gustase, para cambiar (por la cosa de probar algo nuevo, que da vidilla) pero por ahora seguiré con Garmin.
    Nada nuevo, los sensores ópticos de Suunto nunca han destacado por su fiabilidad, para mí los mejores son los de Garmin por mucha publicidad de Polar, siempre funcionan bien. ZS no es para todos, es así, hay gente encantada y otros que no lo ven, yo soy mucho de sensaciones, al final ZS no sabe lo tocadas que están tus piernas cargas, lesiones, etc.

El RACE S está muy bien, cómodo, ligero, buena navegación,…..pero obviamente no se puede comparar aún a Garmin, tampoco los precios. Pero van mejorando. Quizá en un par de años puedas dar el cambio de verdad, si no estropea la trayectoria actual.

Parece que vienen novedades de software y relojes según el chat de Telegram...

La semana del UTMB suele ser un buen escaparate para presentar cosas; imagino que las marcas aprovecharán. Y ya no queda nada.

[QUOTE=Angel Fernández;1379592]Parece que vienen novedades de software y relojes según el chat de Telegram...[/QUOT

Casi mejor que los dejen como están...

Expulsado del grupo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Parece que vienen novedades de software y relojes según el chat de Telegram...
    Seguro que implementan alguna pantalla del reloj conmemorativa del utmb o del verano , esas serán las novedades .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 110 de 116 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima