Página 109 de 116 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Las ultimas actualizaciones son vergonzosas para una marca que quiere ser TOP, término muy usado por el "expert"; pocas mejoras de calado, pantallas para aplauso de los apesebrados de la marca...y para rematarla, vamos a estropear lo que medianamente funciona.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Explicación del seguimiento en vivo: https://m.youtube.com/watch?v=TI1Z86_kX2s

Página del autor de la aplicación:
    Live.τ for SuuntoPlus™

Por cierto, según el autor, de momento es gratis al estar en una fase temprana, vamos, que seremos conejillos de indias y después de un tiempo seguramente a pasar por caja... (A no ser que lo pague suunto )

- - - Updated - - -

La verdad es que en zonas complicadas, como el desfiladero del Cares, la precisión del track es superior en mi 965 que en mi race titanio... Una buena zona para probar que los suunto saben unir 2 puntos con una línea recta, porque es lo único que hacen cuando entras y sales de un tunel (pullita al suunto expert que usa siempre ese ejemplo para "demostrar" que los suunto no pierden cobertura dentro de tuneles )
    Tengo 2 compañeros con los que habitualmente corro por monte, ambos con 965, y a nada que se complique la cosa sus tracks siempre son mejores que los del Race.

Si el posicionamiento viene dado por el GPS del móvil…¿para que es la app del reloj?¿para enviar el pulso?
    Ya están diciendo que se bebe un 10% la hora de batería del teléfono.

Cita Originalmente escrito por Mickey8 Ver Mensaje
    Si el posicionamiento viene dado por el GPS del móvil…¿para que es la app del reloj?¿para enviar el pulso?
    Ya están diciendo que se bebe un 10% la hora de batería del teléfono.
    El posicionamiento es a través del gps del reloj, lo explica el autor de la aplicación en el canal de reddit de suunto. Aunque dicen que en android han tirado atrás la aplicación por el tema de los envíos SMS. De verdad, que estos de suunto no hacen bien una a la primera ni de casualidad...

Live.τ for SuuntoPlus™

Por cierto, según el autor, de momento es gratis al estar en una fase temprana, vamos, que seremos conejillos de indias y después de un tiempo seguramente a pasar por caja... (A no ser que lo pague suunto )

- - - Updated - - -

La verdad es que en zonas complicadas, como el desfiladero del Cares, la precisión del track es superior en mi 965 que en mi race titanio... Una buena zona para probar que los suunto saben unir 2 puntos con una línea recta, porque es lo único que hacen cuando entras y sales de un tunel (pullita al suunto expert que usa siempre ese ejemplo para "demostrar" que los suunto no pierden cobertura dentro de tuneles )
    Yo comparé el Vertical y Race con un F7P y un T-rex 3 en monte fastidiando un poco la cobertura (pasé tracks en el hilo del T-rex 3) y los Suunto se desviaban bastante cuando F7P y T-rex 3 coincidían prácticamente, al menos donde yo me muevo. Esto ya fué la gota final. No puedo pagar 800 pavos por un reloj y luego ver que uno de 200 y pico es que es mejor en todo (mapas, sensores, pulso, alarmas, sueño...es que absolutamente en todo).

Lo que sí echo mucho de menos en las reviews que publican los youtubers son testeos en zonas de poca cobertura. Los doble banda actuales en asfalto te dan 0 problemas pero muchos en cuanto les fastidias un rato, se les va la pinza y tardan en recuperar o te hacen ñapas raras. El caso extremo es el GT5 Pro por ejemplo.... En esos casos es donde Garmin lo peta y Amazfit es quien le sigue y lo hace bastante bien. El resto pues Coros y Suunto no se comportan tan bien. O al menos lo que yo conozco en monte cuando vas pillando cielos tapados en bosque. Polar ni idea. No he tenido Polar y tampoco tengo intención de tener uno.

Bueno, como con todo lo que anuncia suunto, tras el momento inicial de euforia llega la triste realidad.

El seguimiento está en fase beta, como ya comenté. En los foros de suunto habla el desarrollador de que ha logrado 4-5h de funcionamiento y aun le quedaba algo de batería a su movil de 3 años y que algún usuario le ha comentado que hasta 6h han logrado.

Sinceramente, no se puede sacrificar tantísima batería del teléfono, en caso de emergencia real necesitarás que esté al máximo.

Así que me alegro de que por fin haya algo similar en suunto aunque esté desarrollado por un tercero (que hoy está a tope, dentro de unos meses ya veremos...) pero con esos consumos es inviable tenerlo activado.

Mi movil android me avisó enseguida de alto consumo de la app sin haberse vinculado el reloj siquiera (me dio error 2 veces y lo dejé).

Otro detalle, los mapas que usa son los de OSM, no los topograficos, así que en cuanto estés fuera de zonas urbanas no se ve un mojón.

Veremos si suunto toma el control de algo así como empresa y no lo deja a la buena voluntad de un tercero.

No se que Suunto tenéis vosotros pero yo tengo un Race y también un Fenix 7X y cuando comparo sus tracks son muy similares, no veo esas desviaciones que decís, los dos van francamente bien, como con todo en una curva va uno mejor a veces y en otra el otro, pero muy muy bien los dos.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    No se que Suunto tenéis vosotros pero yo tengo un Race y también un Fenix 7X y cuando comparo sus tracks son muy similares, no veo esas desviaciones que decís, los dos van francamente bien, como con todo en una curva va uno mejor a veces y en otra el otro, pero muy muy bien los dos.
    Van muy bien todos, pero en zonas exigentes obtengo mejores tracks con el 965 que con el race o el vertical cuando lo tuve.

Van muy bien todos, pero en zonas exigentes obtengo mejores tracks con el 965 que con el race o el vertical cuando lo tuve.
    Me refería a esto que ha dicho el compañero más arriba: “los Suunto se desviaban bastante cuando F7P y T-rex 3 coincidían prácticamente”

Me refería a esto que ha dicho el compañero más arriba: “los Suunto se desviaban bastante cuando F7P y T-rex 3 coincidían prácticamente”
    He buscado las capturas porque ya ha llovido.

Aquí tienes por ejemplo este test con capturas y exactamente los mismos tracks:
    Amazfit T-Rex 3

También te digo que mi caso de uso es en monte. Tampoco tengo ya los relojes y no sé ahora pero como puedes ver el Vertical es el que falla y exactamente lo mismo me ocurría con el Race.

También lo comenta algún compañero. Los Suunto tienen algo que cuando les fastidias con cielos tapados no recuperan igual y eso se nota especialmente en monte, influyendo especialmente en las distancias acumuladas. A más largo el track, peor. También me ha pasado esto con Coros. En ese hilo tengo otra captura de un 35k en monte con el Pace 3 o por ejemplo un 60k que además fue bastante puñetero con un T-rex 2 (no el 3), que es que lo clava cuando ni me lo esperaba.
    En asfalto no recuerdo ningún problema especial pero en monte sí

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    He buscado las capturas porque ya ha llovido.

Aquí tienes por ejemplo este test con capturas y exactamente los mismos tracks:
    Amazfit T-Rex 3

También te digo que mi caso de uso es en monte. Tampoco tengo ya los relojes y no sé ahora pero como puedes ver el Vertical es el que falla y exactamente lo mismo me ocurría con el Race.

También lo comenta algún compañero. Los Suunto tienen algo que cuando les fastidias con cielos tapados no recuperan igual y eso se nota especialmente en monte, influyendo especialmente en las distancias acumuladas. A más largo el track, peor. También me ha pasado esto con Coros. En ese hilo tengo otra captura de un 35k en monte con el Pace 3 o por ejemplo un 60k que además fue bastante puñetero con un T-rex 2 (no el 3), que es que lo clava cuando ni me lo esperaba.
    En asfalto no recuerdo ningún problema especial pero en monte sí
    Yo lo que he leído es compañeros de este foro que prueban todo tipo de relojes: Homer, Bag, Chamberi,...y Suunto tiene sus cosillas, por ejemplo los sensores ópticos o carencias en software, pero en posicionamiento gps y altitudes por barómetro son de los mejores.
    Eso si, puede haber una unidad puntual que falle o un uso inadecuado, por ejemplo hace dos día se quejaba uno en el chat de Suunto de los tracks de su Race S, le echaba la culpa a la última update y al final era que no había sincronizado el reloj tras la actualización para obtener las nuevas posiciones de satelites. Yo cuando hago pruebas me aseguro que ambos relojes estén no solo sincronizados sino que les dejo sus buenos 5 minutos fijando satélites y por supuesto con suficiente batería, si no ya se que los resultados van a ser malos, pero el Suunto, el Garmin y cualquiera.

Yo lo que he leído es compañeros de este foro que prueban todo tipo de relojes: Homer, Bag, Chamberi,...y Suunto tiene sus cosillas, por ejemplo los sensores ópticos o carencias en software, pero en posicionamiento gps y altitudes por barómetro son de los mejores.
    Eso si, puede haber una unidad puntual que falle o un uso inadecuado, por ejemplo hace dos día se quejaba uno en el chat de Suunto de los tracks de su Race S, le echaba la culpa a la última update y al final era que no había sincronizado el reloj tras la actualización para obtener las nuevas posiciones de satelites. Yo cuando hago pruebas me aseguro que ambos relojes estén no solo sincronizados sino que les dejo sus buenos 5 minutos fijando satélites y por supuesto con suficiente batería, si no ya se que los resultados van a ser malos, pero el Suunto, el Garmin y cualquiera.
    Yo sólo digo que en condiciones especiales donde le fastidias bastante en cielos tapados a mí no me iba tan fino y he tenido dos Race y un Vertical. Pero bueno es mi experiencia y ahí están las capturas.

También lo está comentando otro compañero. En asfalto y donde se hacen la mayoría de pruebas sin problema, o yo no lo recuerdo.

Una cosa similar me pasa con el Huawei GT5 Pro pero muchísimo más acusado y realmente mal ya

No es que Suunto lo haga mal pero sin duda no tiene el mejor GPS para mí. Al menos en base a lo que yo he probado con mis manos y mis tracks. Yo sólo pongo mi experiencia y las capturas. El resto o las interpretaciones ya no es cosa mía ni quiero meterme en eso. Quizás hay quien hace monte y se lo clava pero yo al menos no puedo decir eso. Mi impresión es especialmente cuando ibas sumando distancias mucho más largas con la desviación.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-06-2025 a las 21:08

Live.τ for SuuntoPlus[NUEVO] Suunto Race

- - - Updated - - -

La semana que viene quiero hacer la ruta del cares , probaré la precisión Suunto race vs F8 , y si me ha llegado el 970 también entrará en la ecuación .

Esta actualización ha sido la leche !!! Han implementado más esferas que otras veces , uffff brutal , aunque todavía no se puedan descargar jajajajajja , sacan una actualización con cosas que te dicen que podrás actualizarlas próximamente , ya es reírse del usuario en su cara .

Incorporar datos de las app Suunto a pantallas del reloj uahhhh pedazo de actualización, por lo menos podían incorporar alguna pantalla mas de las tres que tienen para meter esos datos , porque hasta para eso son cutres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La semana que viene quiero hacer la ruta del cares , probaré la precisión Suunto race vs F8 , y si me ha llegado el 970 también entrará en la ecuación .

Esta actualización ha sido la leche !!! Han implementado más esferas que otras veces , uffff brutal , aunque todavía no se puedan descargar jajajajajja , sacan una actualización con cosas que te dicen que podrás actualizarlas próximamente , ya es reírse del usuario en su cara .

Incorporar datos de las app Suunto a pantallas del reloj uahhhh pedazo de actualización, por lo menos podían incorporar alguna pantalla mas de las tres que tienen para meter esos datos , porque hasta para eso son cutres

para más de esas 3 pantallas, ya te tienes que ir al suunto run

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Si puedes fastídiales un poco con cielos tapados con buenos trozos porque con los doble banda actuales ahí es donde se ve la diferencia más grande con Garmin que a día de hoy siempre es referencia, o eso me parece a mí. A no ser que las últimas actualizaciones mejoren las cosas bastante en Suunto. Eso ya no lo he visto yo.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Si puedes fastídiales un poco con cielos tapados con buenos trozos porque con los doble banda actuales ahí es donde se ve la diferencia más grande con Garmin que a día de hoy siempre es referencia, o eso me parece a mí. A no ser que las últimas actualizaciones mejoren las cosas bastante en Suunto. Eso ya no lo he visto yo.
    Tras la última actualización de hace unos días, al menos en mi Race, no han mejorado absolutamente nada los tracks; a riesgo de ser cenizo, diría que son peores que antes en alguna zona que frecuento.

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    Tras la última actualización de hace unos días, al menos en mi Race, no han mejorado absolutamente nada los tracks; a riesgo de ser cenizo, diría que son peores que antes en alguna zona que frecuento.
    Es lo que me temo. Creo que es un equipo pequeño, que estuvieron al borde de desaparecer y los recursos que dedican al desarrollo son los que son. Siempre es más rentable sacar un producto nuevo para subir las ventas. Me parece una lástima porque de alguna forma han recuperado un poco el prestigio que habían perdido pero luego no están a la altura de lo que prometen.

Yo ya no puedo opinar porque hace tiempo que no tengo el Vertical ni ninguno de los dos Race. Va a ser difícil que vuelva a Suunto. En este generación seguro que no.
    A ver si en la siguiente se esfuerzan un poco más porque en software es que se están quedando muy atrás y si en lo que tiene que ir, van a medias y se olvidan, mal asunto.

Pillado uno race s en Amazon reacondicionado como nuevo. A ver qué tal va, si no siempre se podrá devolver

Estaba leyendo información del ZoneSense, y por lo que sea, no encuentro ningún video de DC Rainmaker explicando esta función. Y me consta que sale en el video del canal "correr una maraton" en el que se explora/critica esta función.

Alguno sabe si dcrainmaker ha publicado algo al respecto?

Un saludo.

PD. Estoy a nada de pillar un suunto para probar esta función.

Sinceramente no creo que te merezca la pena. No aporta nada más allá de los valores de umbral, que eso lo calculan prácticamente todos.

Cita Originalmente escrito por Mickey8 Ver Mensaje
    Sinceramente no creo que te merezca la pena. No aporta nada más allá de los valores de umbral, que eso lo calculan prácticamente todos.
    Pero lo hace en tiempo real, pienso que si funciona, igual si es interesante. Como esta semana habrá alguna oferta, pensaba hacerme con el RACE S y ver qué tal.

No sé, por enredar un rato.

Página 109 de 116 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima