Originalmente escrito por
dreamer_
Qué interesante lo del Nomad. A ver si Garmin tiene las narices de mantener la pantalla del I3 y seguir sin los mapas en el próximo Instinct. Es inevitable que la competencia avance. Aún así habría que ver, porque ya sabemos que cuando entras en detalles... pero está claro que han visto mercado aprovechando las cosas donde se cae el Instinct y han buscado sacar algo más barato solventando algunas de las carencias. La review de DCR:
COROS NOMAD In-Depth Review: Copycat or Champion? | DC Rainmaker . Es el mejor GPS que tiene Coros a día de hoy, bien en aguas abiertas y todo preciso parece y el precio impresionante.
Sobre el Race 2, ojalá esta vez sí y por fin el tema de los sensores. Anda que no ha costado.
Lo que no he visto es si solucionan el tema de las alarmas. Es decir, que pueda poner un despertador por ejemplo los lunes y miércoles y otro los martes, jueves y viernes. Sólo tenían días de la semana o fin de semana. Parece una tontería pero cuando todas las semanas trabajas según unos patrones, te tienes que acordar todos los días de cambiar la alarmita y algo tan sencillo, te va transmitiendo todos los días una sensación agridulce. Sobretodo cuando hay un día que te olvidas... Yo trabajo en remoto unos días de la semana, pero hay gente que hace turnos,... o cualquier cosa que te haga organizarte de una manera. No siempre tienes porqué seguir un patrón
A mí tanto el Race como el Vertical como pasé con tracks, el gps en zonas de poca cobertura en monte no era lo que prometían (cuando yo los tuve).
No sé si es que tardaban en recuperar la señal o qué, pero estaban por debajo de lo esperado y después de dejarte 800 pavos en algo como un Vertical Titanio te rechina. En monte me pasaba algo similar a lo que le ocurre a DCR en aguas abiertas con los Suunto, en cuanto les fastidias mucho con la cobertura en cielos tapados, los tracks empiezan a no ser tan buenos. Se notaba especialmente en distancias acumuladas. No todo el mundo hace monte en zonas complicadas ni siquiera ultras, así que bueno, no sé cómo está este tema ahora porque ha corrido un tiempo ya.
Yo después de mil relojes, encantado con el Epix Pro Gen2. Aunque con lo que os lea, no descarto volver a Suunto en algún momento futuro la verdad. Creo que hay un potencial brutal, y hacen relojes con una construcción soberbia
Ojo, el Race 2 sale mañana según la imagen que sale en este reddit:
https://www.reddit.com/r/Suunto/comm...azon/?tl=es-es