Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Relojes con liebre. AYUDA POR FAVOR!

Relojes con liebre. AYUDA POR FAVOR!

Muy buenas a todos.

Necesito recomendación urgente de un reloj lo más económico posible con GPS que me haga de "liebre", es decir, tengo que meter el kilómetro por ejemplo por debajo de 3,20 min y para ello quiero un reloj que pueda configurar cada 200 metros para que me vaya indicando si estoy POR ENCIMA o por DEBAJO del ritmo marcado. Algo fácil de ver, que la pantalla cambie de color, que pite o suene o aparezca alguna barra o dibujo que facilite esta lectura de ritmo.

Puede parecer una pregunta absurda, pero estoy iniciándome en este mundo y no tengo ni idea!

Gracias de antemano!

Cualquier Garmin te puede servir (digo Garmin porque es lo que yo conozco)
    Con el Garmin connect puedes configurar, km, ritmo, tiempo etc.. y que te vaya avisando.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Cualquier Garmin te puede servir (digo Garmin porque es lo que yo conozco)
    Con el Garmin connect puedes configurar, km, ritmo, tiempo etc.. y que te vaya avisando.
    Muchas gracias. Estoy mirando un Garmin Forerunner 45, pero NO TIENE LA FUNCIÓN Pace Pro!

No se si aun así se pueden programar intervalos avanzados que mande avisos pitando o vibrando o ya tengo que irme a un modelo superior como el Forerunner 55...

tyryton no está en línea Me gusta correr algo…
    Cita Originalmente escrito por Erjavi_1 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

Necesito recomendación urgente de un reloj lo más económico posible con GPS que me haga de "liebre", es decir, tengo que meter el kilómetro por ejemplo por debajo de 3,20 min y para ello quiero un reloj que pueda configurar cada 200 metros para que me vaya indicando si estoy POR ENCIMA o por DEBAJO del ritmo marcado. Algo fácil de ver, que la pantalla cambie de color, que pite o suene o aparezca alguna barra o dibujo que facilite esta lectura de ritmo.

Puede parecer una pregunta absurda, pero estoy iniciándome en este mundo y no tengo ni idea!

Gracias de antemano!
    El tema de eso es la precisión, más que un modo pace pro que está pensado para carreras largas yo buscaría un reloj con precisión usando su modo pista y como extra con algún pod o similar si fuera necesario para tener info al momento.

En mi opinión hay varios modelos que pueden hacer esto muy bien pero todo dependerá de presupuestos…

Pero.. perdona la duda .. es para alguna prueba u oposición? Pues si no tienes experiencia y buscar correr por debajo de 3.20 y estas dudas… algo no cuadra Relojes con liebre. AYUDA POR FAVOR!Relojes con liebre. AYUDA POR FAVOR!Relojes con liebre. AYUDA POR FAVOR!

Cita Originalmente escrito por tyryton Ver Mensaje
    El tema de eso es la precisión, más que un modo pace pro que está pensado para carreras largas yo buscaría un reloj con precisión usando su modo pista y como extra con algún pod o similar si fuera necesario para tener info al momento.

En mi opinión hay varios modelos que pueden hacer esto muy bien pero todo dependerá de presupuestos…

Pero.. perdona la duda .. es para alguna prueba u oposición? Pues si no tienes experiencia y buscar correr por debajo de 3.20 y estas dudas… algo no cuadra Relojes con liebre. AYUDA POR FAVOR!Relojes con liebre. AYUDA POR FAVOR!Relojes con liebre. AYUDA POR FAVOR!
    Si me puedes indicar alguno de esos modelos que me hagan esa función y que sean económicos te lo agradecería...

Antes de nada, muchas gracias por comentar.

Efectivamente, se trata para preparar una oposición e ir cogiendo ritmos, además que siempre he corrido por sensaciones se me junta con la poca experiencia que tengo en pista. Que igual me estoy yendo a funciones como pace pro y no hace ni falta! quizá relojes básicos tengan esta función y no lo se!

tyryton no está en línea Me gusta correr algo…
    Pues puedes ir a un coros pace 3 con su modo pista o un pace 2 , también un garmin 955 o 965 con el modo pista, esos modos para esto es perfecto.

Tanto los coros como los últimos modelos de garmin la precisión es muy buena.

Cita Originalmente escrito por tyryton Ver Mensaje
    Pues puedes ir a un coros pace 3 con su modo pista o un pace 2 , también un garmin 955 o 965 con el modo pista, esos modos para esto es perfecto.

Tanto los coros como los últimos modelos de garmin la precisión es muy buena.
    Gracias por la info! voy a echar un ojo a esos modelos y a sus MODOS PISTA.

En mi opinión lo mejor es un simple cronómetro.
    En el antebrazo te apuntas los tiempos a los que tienes que pasar cada 100m, y cada vez que recorras ese tramo miras si vas más rápido o más lento de lo previsto.
    Si buscas un reloj para los meses de preparación me iría a un Coros Pace 2, pero el día de la prueba solo lo usaría como cronómetro, los datos de GPS en una distancia tan corta bailan mucho.

Cita Originalmente escrito por Mickey8 Ver Mensaje
    En mi opinión lo mejor es un simple cronómetro.
    En el antebrazo te apuntas los tiempos a los que tienes que pasar cada 100m, y cada vez que recorras ese tramo miras si vas más rápido o más lento de lo previsto.
    Si buscas un reloj para los meses de preparación me iría a un Coros Pace 2, pero el día de la prueba solo lo usaría como cronómetro, los datos de GPS en una distancia tan corta bailan mucho.
    Muchas gracias por tu consejo! La verdad que todos coincidís con el Coros Pace 2, parece que es bastante exacto por lo que he estado leyendo.