Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda Suunto T3c

Ayuda Suunto T3c

Hola a todos,

me he decido a escribir en el foro porqué tengo un problema con mi pulsómetro (un Suunto T3c)

Salgo a correr tres veces por semanas con un mínimo de 35 minutos por sesión y manteniendo un ritmo por encima del 70% de mi FCM. Con esto, según las tablas del propio reloj debería tener una Activity Class de 6, pero el reloj se obstina en dejarme a 3 (nivel de actividad correspondiente a gente que hace ejercicio de forma esporádica) con lo que los Training Effects me los calcula mal (siempre estoy sobreentrenando según el reloj). ¿Alguién sabe como calcula la AC realmente? Porqué está claro que no lo hace sólo con las tablas de tiempo que vienen en las instrucciones?

Agradecería mucho cualquier ayuda al respecto porqué estoy empezando a resignarme a utilizarlo simplemente como pulsómetro y prescindir del resto de funciones ...

Cambiate a polar

Hola Shan

Yo pedí el mismo pulsometro SUNNTO T3C lo usé solo un par de veces por que no resulto lo que yo esperaba al final lo cambié por polar el RS400 y estoy a la espera de que me llegué.

Llevo corriendo con polar(el RS200) un par de años y no tendría que haberme cambiado para mi es lo mejor con diferencia en todos los sentidos.

Un saludo y si tienes ocasión cambiate a polar no te defraudará

SUERTE!
    Úlima edición por zesarin fecha: 04-07-2009 a las 03:14 Razón: falta ortografica

Hola Zesarin,

muchas gracias por tu consejo y la verdad es que lo voy a tener muy en cuenta cuando me cambie el pulsómetro.
    El problema es que tengo el Suunto casi nuevo (no tiene ni un año) y me tiene que durar un poco más ...

el peor relojq je tenido

hola tuve 2 suunto t3c una castaña de relojes no me media bien las pulsaciones se metido agua en la corona un desastre a la espera de rs400 dicen q maquinon

Parque Tecnológico de Álava, Miñano Mayor

Suunto t3c

Hola Shan,

Probablemente sea un problema de configuración del pulsómetro, pero mi recomendación es que te pongas en contacto con el departamento técnico de Suunto quienes te explicarán como hacerlo funcionar correctamente.

Un saludo!