Página 4 de 63 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1251

Fenix 8, se sabe algo??

Buenas noches
    Respecto a la novedad de Garmin Messenger desde el mismo reloj.. no acabo de entender que ventaja tiene...si necesitas el teléfono para poder usarlo... Estoy en lo cierto no? El reloj tiene que ir enlazado al reloj

Gracias

Si pensábamos que Garmin iba a bajar los precios por la competencia ya hemos visto que no, así que no creo que le preocupe mucho la cosa, a parte de que siempre bajan los precios no sé si tanto como para los que tengan un fénix les merezca la pena cambiar

Cita Originalmente escrito por Bipedo Ver Mensaje
    Sobre el tema de los precios, por lo que veo y si no lo he entendido mal, han integrado la línea Fénix y la Epix bajo la gama Fénix. Solo que ahora tienes el Fénix en versión MIP/Solar/acero/gorilla (47,51) y en versión AMOLED/titanio/zafiro (43,47,51). Los precios que se están dando son los de la versión AMOLED, entiendo, que sería el equivalente al Epix Pro 2 actual que nunca ha sido barato precisamente y menos aún en su lanzamiento. Así que tampoco me parece tan raro, sabiendo además que Garmin hace buenos descuentos pasado un tiempo y en fechas determinadas. Yo nunca pagaría esos precios, lo tengo claro, pero también compré mi Fénix 7X Pro nuevo muy por debajo de su PVP. Lo que ya no tengo tan claro es como mantienen el Enduro, si casi está canibalizado por el Fénix MIP de 51mm.

Sobre las nuevas funcionalidades, de momento, por lo poco que sabemos, no me llaman mucho la atención. El nuevo sensor, si mejora el anterior, ya muy bueno, lo pondría en un lugar privilegiado frente a la competencia. A mi el actual me va tan increíblemente bien que ya solo uso la banda de pecho para cuando quiero actualizar el umbral de lactato. Incluso para las series el de muñeca me va de cine, salvando el inevitable lag que se produce.

Sobre quien es el perfil de usuario de este reloj, pues cualquiera que haga algo más que correr, va a encontrar un montón de funciones que otras marcas ni se plantean. A nada que ya muevas un poco verás a bomberos, militares, forestales, profesionales y aficionados de la montaña sacándole provecho en temas que muchos ni se les pasaría por la cabeza. Y algunos de ellos ni son deportistas habituales. Y veo también a muchos triatletas que lo usan y no lo cambiarán por nada. Yo por ejemplo lo uso para aguas abiertas y puedo saber con antelación las mareas en la zona que voy a estar, la calidad y altura de las olas con la app para surfistas y la temperatura del agua cuando estoy en medio de la actividad (que en el Atlántico no es un dato nada baladí). Y si me da por irme de pesca, saber cuándo es la hora más apropiada para que piquen. Y todo esto sin usar apps de terceros. Y eso sin moverme del agua... ahora me da por ir a la montaña o en bici, y pocas alternativas hay que den la talla en todos estos aspectos. La competencia en el tema de bici está muy, muy verde. Y en montaña, Suntoo está a la par y tiene algunas cosillas mejores. Pero cuando profundizas un poco y ves el partido que le saca un alpinista al Fénix, ya flipas. Y si ahora le añaden el tema del buceo recreativo... No hay nada tan versátil que de tan bien la talla en tantas cosas. Por eso, vale lo que vale, y por eso te lo encuentras en tantas muñecas tan diversas. Y por eso se pueden permitir el lujo de mantener los precios... Ojalá la competencia siga apretando, ganamos todos.

Si la gente leyera las instrucciones y supiera sacarle partido de verdad a todo lo que hace el bicho...
    Mejor resumido imposible. Fenix 8, se sabe algo??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Sobre el tema de los precios, por lo que veo y si no lo he entendido mal, han integrado la línea Fénix y la Epix bajo la gama Fénix. Solo que ahora tienes el Fénix en versión MIP/Solar/acero/gorilla (47,51) y en versión AMOLED/titanio/zafiro (43,47,51). Los precios que se están dando son los de la versión AMOLED, entiendo, que sería el equivalente al Epix Pro 2 actual que nunca ha sido barato precisamente y menos aún en su lanzamiento. Así que tampoco me parece tan raro, sabiendo además que Garmin hace buenos descuentos pasado un tiempo y en fechas determinadas. Yo nunca pagaría esos precios, lo tengo claro, pero también compré mi Fénix 7X Pro nuevo muy por debajo de su PVP. Lo que ya no tengo tan claro es como mantienen el Enduro, si casi está canibalizado por el Fénix MIP de 51mm.

Sobre las nuevas funcionalidades, de momento, por lo poco que sabemos, no me llaman mucho la atención. El nuevo sensor, si mejora el anterior, ya muy bueno, lo pondría en un lugar privilegiado frente a la competencia. A mi el actual me va tan increíblemente bien que ya solo uso la banda de pecho para cuando quiero actualizar el umbral de lactato. Incluso para las series el de muñeca me va de cine, salvando el inevitable lag que se produce.

Sobre quien es el perfil de usuario de este reloj, pues cualquiera que haga algo más que correr, va a encontrar un montón de funciones que otras marcas ni se plantean. A nada que ya muevas un poco verás a bomberos, militares, forestales, profesionales y aficionados de la montaña sacándole provecho en temas que muchos ni se les pasaría por la cabeza. Y algunos de ellos ni son deportistas habituales. Y veo también a muchos triatletas que lo usan y no lo cambiarán por nada. Yo por ejemplo lo uso para aguas abiertas y puedo saber con antelación las mareas en la zona que voy a estar, la calidad y altura de las olas con la app para surfistas y la temperatura del agua cuando estoy en medio de la actividad (que en el Atlántico no es un dato nada baladí). Y si me da por irme de pesca, saber cuándo es la hora más apropiada para que piquen. Y todo esto sin usar apps de terceros. Y eso sin moverme del agua... ahora me da por ir a la montaña o en bici, y pocas alternativas hay que den la talla en todos estos aspectos. La competencia en el tema de bici está muy, muy verde. Y en montaña, Suntoo está a la par y tiene algunas cosillas mejores. Pero cuando profundizas un poco y ves el partido que le saca un alpinista al Fénix, ya flipas. Y si ahora le añaden el tema del buceo recreativo... No hay nada tan versátil que de tan bien la talla en tantas cosas. Por eso, vale lo que vale, y por eso te lo encuentras en tantas muñecas tan diversas. Y por eso se pueden permitir el lujo de mantener los precios... Ojalá la competencia siga apretando, ganamos todos.

Si la gente leyera las instrucciones y supiera sacarle partido de verdad a todo lo que hace el bicho...
    De lo mejor que he leído en mucho tiempo. La mayoría de las veces se nos olvida que hay gente que hace otros deportes y tiene otras necesidades tan válidas como las de los demás.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El sensor óptico es el elevate 4 en vez del 5, bisel antiguo y creo que solo pantalla MIP, el martes que los presentan se sabrá
    Entonces, el Fenix E ¿es un Fenix 7 con cambio de nombre?

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Entonces, el Fenix E ¿es un Fenix 7 con cambio de nombre?
    Parece que es un fenix 7 pero con banda dual, vamos, lo que tenía que haber sido el fenix 7 cuando lo sacaron.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Parece que es un fenix 7 pero con banda dual, vamos, lo que tenía que haber sido el fenix 7 cuando lo sacaron.
    Ah, vale. Entonces si trae mejora HW. Doble banda en el modelo básico de acero y Gorilla glass entiendo.

Espectacular resumen.
    Agradecer ahora a la competencia que al menos, si se confirma todos los rumores dejan de capar funciones que tenían para los relojs de 1.000€ o más como es el tema buceo o micrófono y altavoz que llevan la serie Venu para contestar llamadas, algo muy útil en bici o si vas por el monte para no tener que sacar el teléfono de la mochila por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se confirma micrófonos y altavoz para llamadas y también la parte de dive.
    Un video tiene un poco más abajo y se ve.

Just a moment...

Lo que tiene o no tiene el Fenix E. Sin linterna y 16GB
    Archivo Adjunto 23550

Archivo Adjunto 23550

Vamos, por ese precio un mojón bien gordo Supongo que lo han hecho para impulsar las ventas de los fenix 7 pro que tengan en stock, porque me huele que no han vendido tantos como esperaban. Es decir, para comprarme el nuevo fenix 7e por esa pasta me compro el 7 pro que cuesta igual (o incluso menos) y tiene mejor hardware. Si no que alguien me explique para que sacan esa mierda a ese precio

Viendo los precios no me sorprende ni tampoco me parece tan caro en comparación a los modelos no E, como dice aquí, precios Garmin que pueden permitírselo.

Archivo Adjunto 23550
    No jodas, como no va a tener linterna, ?, "pa" matarlos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No jodas, como no va a tener linterna, ?, "pa" matarlos.
    También me parece raro, pero siendo Garmin ... a ver mañana con toda la información en la web

Ahora, según parece por una información que publica the5Krunner, todos los modelos MIP van con zafiro y titanio. Y pone precios para la gama pero no hace distinciones entre acero y zafiro para AMOLED y no creo ni de broma que tengan el mismo precio, ni que los MIP cuesten lo mismo que los AMOLED. Más confusión aún, lo bueno es que mañana es el lanzamiento oficial y se aclarará todo por fin. Veo muchas cosas contradictorias en las filtraciones. Y el sensor tampoco sería nuevo, sería el mismo Elevate 5 del Fénix 7 Pro. En fin, todos buscan la atención y las visitas, es normal.

Ahora, según parece por una información que publica the5Krunner, todos los modelos MIP van con zafiro y titanio. Y pone precios para la gama pero no hace distinciones entre acero y zafiro para AMOLED y no creo ni de broma que tengan el mismo precio, ni que los MIP cuesten lo mismo que los AMOLED. Más confusión aún, lo bueno es que mañana es el lanzamiento oficial y se aclarará todo por fin. Veo muchas cosas contradictorias en las filtraciones. Y el sensor tampoco sería nuevo, sería el mismo Elevate 5 del Fénix 7 Pro. En fin, todos buscan la atención y las visitas, es normal.
    Según me comenta mi amigo el del corte inglés:
    -Fenix E acero, gorilla glass y elevate 4
    -Fenix 8 titanio y el actual elevate 5, no hay evolución del sensor óptico
    Para más confusión.

The5krunner

Pensamientos:

Esta es una realineación de marketing de las gamas Fenix y Epix bajo el banner de FENIX.

No hay mucho de lo que entusiasmarse en el comunicado de prensa a menos que no hayas buscado Fenix 8 con Google durante más de 2 semanas. Ya conocemos todas las características del software que se han puesto en orden beta en los relojes existentes o que se han filtrado hace unas semanas. El hardware ES innegablemente mejor, pero solo de una manera limitada. Si quieres la certificación DIVE, una pantalla AMOLED un poco más grande en el modelo de 47 mm, o entrada/salida de audio mejorada, entonces eso es genial... pero todas esas son características relativamente de nicho.

Sin embargo, así es como va. Si miras el Apple Watch, generalmente ves modestas mejoras de hardware de un año a otro, lo que normalmente decepciona. Sin embargo, cuando vuelves a mirar a los modelos anteriores, digamos de 5 años, entonces te das cuenta de lo mucho que ha mejorado el producto. Esa situación general es decepcionante para los amantes de la tecnología como yo, que quieren una razón para actualizar cada año, sin embargo, si eres "normal", entonces actualizarás cada 2 a 5 años y Garmin te da una razón sensata para hacerlo.

Garmin Fenix 8 - Press release

Bueno, como dije, ganas de ver las características oficiales y ver que me podría aportar. Si no veo nada de eso seguiré con mi F7XPRO naranjito, que es lo más probable, y mi Stryd. Con eso hago unos entrenos y preparaciones como cojonudas y me da de sobra para larga distancia. Yo siempre que hice cambios fue de pro en pro… veremos en un rato

Página 4 de 63 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima