Página 3 de 64 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1263

Fenix 8, se sabe algo??

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Pero ya lo tienes? Que pasada, precio?

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
    Esa foto no es mía. Ni sé si lo compraré Fenix 8, se sabe algo??

Yo entiendo que estos precios para países nórdicos, americano etc pues pueden ser precios asumibles que les permitan vender bien es esos sitios pero sinceramente para España que esta bastante peor de lo que nos quieren hacer creer…son precios inasumibles para la mayoría de población

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Yo entiendo que estos precios para países nórdicos, americano etc pues pueden ser precios asumibles que les permitan vender bien es esos sitios pero sinceramente para España que esta bastante peor de lo que nos quieren hacer creer…son precios inasumibles para la mayoría de población
    Ojo, que luego vas a amazon Alemania y resulta que los venden con más oferta que aquí

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Esa foto no es mía. Ni sé si lo compraré Fenix 8, se sabe algo??
    Es lo que están diciendo en reddit. Que deben de ser fotos de alguien pagado por Garmin, las está subiendo a todas las redes sociales pero casualmente no responde nunca a las preguntas sobre especificaciones que vienen en la caja mi da ningún dato de nada.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ojo, que luego vas a amazon Alemania y resulta que los venden con más oferta que aquí

- - - Updated - - -

Es lo que están diciendo en reddit. Que deben de ser fotos de alguien pagado por Garmin, las está subiendo a todas las redes sociales pero casualmente no responde nunca a las preguntas sobre especificaciones que vienen en la caja mi da ningún dato de nada.
    En alemania tienen muy claro lo del libre comercio de precios y que nadie puedo obligar a vender a PVP, así que revientan precio siempre.

De todas formas y pensando, si lo compraras con el Polar G2, es barato el Garmin de 1200€

En alemania tienen muy claro lo del libre comercio de precios y que nadie puedo obligar a vender a PVP, así que revientan precio siempre.

De todas formas y pensando, si lo compraras con el Polar G2, es barato el Garmin de 1200€
    Pues nada, como no tengo claro cual comprar voy a pedir el 8 de 51mm para la mano derecha y el enduro 3 para la izquierda

No hay aumento de pantalla en la versión de 51 mm, con 1,4" se queda, eso ya para otro rato

- - - Updated - - -

Datos fenix 8: Garmin fenix(R) 8 Kollektion beim offiziellen Vertragshandler kaufen | Uhrenlounge

• Pantallas y tamaños: Puede elegir entre modelos con una brillante pantalla AMOLED o una pantalla MIP de bajo consumo con lente de carga solar. Utiliza la energía del sol incluso mejor que antes, de modo que el fēnix 8 en 51 mm ofrece un 50 % más de energía solar que su predecesor1. Los modelos AMOLED están disponibles en tres tamaños: 43 mm (1,3"), 47 mm (1,4") o 51 mm (1,4"), mientras que las variantes MIP en 47 mm (1,3") o 51 mm (1,4") son disponible.

• Diseño resistente: todos los modelos cuentan con botones metálicos impermeables, un nuevo protector de sensor montado lateralmente y están probados según los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia al calor, los golpes y el agua. Los materiales de la más alta calidad, así como un bisel de titanio o acero inoxidable y un cristal de zafiro o Gorilla resistente a los arañazos resisten incluso las condiciones más duras.

• Altavoz y micrófono:
    emparejado con un teléfono inteligente, las llamadas se pueden realizar directamente desde el reloj. E incluso sin una conexión telefónica, los comandos de voz como "Iniciar una sesión de entrenamiento de fuerza", "Configurar un cronómetro durante 5 minutos", "Guardar waypoint" activan funciones importantes y de uso frecuente.

• Linterna LED:
    El brillo de la linterna se puede controlar rápida y fácilmente a través de la pantalla. Diferentes intensidades, una luz roja y un modo estroboscópico ayudan a ser mejor percibido en ambientes oscuros, p. B. durante una carrera de entrenamiento, al buscar el teléfono en la mochila o para orientarse en la cama de la cabaña.

• Planes de entrenamiento específicos para cada deporte:
    Numerosos planes de entrenamiento adaptados a diferentes deportes, como el trail running, ayudan a mejorar específicamente la fuerza y ​​la resistencia y reducir el riesgo de lesiones.

• Funciones de buceo:
    Admite buceo recreativo (un solo gas) y buceo en apnea para inmersiones de hasta 40 metros gracias a la certificación oficial de buceo y botones inductivos impermeables.

• Aplicación Garmin Messenger:
    esta aplicación de comunicación gratuita le permite enviar mensajes de texto a amigos y familiares directamente desde su reloj inteligente.

• Mapas premium y rutas dinámicas RoundTrip:
    siempre en el camino correcto gracias a los mapas topográficos preinstalados3 para Europa, así como a los mapas Golf y SkiView que incluyen información de pistas y pistas de esquí de fondo. Se pueden descargar fácilmente mapas adicionales a través de WiFi. Cuando entrenes o explores, simplemente ingresa la distancia objetivo deseada y deja que el reloj te lleve hacia adelante y hacia atrás en el tiempo deseado. Cuando se abandona la ruta inicialmente planificada, incluso se realiza un recálculo automático teniendo en cuenta la distancia objetivo hasta el punto de partida.

• Garmin Share:
    con la nueva función, las rutas, entrenamientos y posiciones autoplanificados se pueden compartir fácil y rápidamente con otros productos Garmin compatibles.

A mí se me están quitando las ganas, no buceo, solo me mojo cuando voy a la ducha, altavoz y micrófono me da lo mismo, eso de garmin share más de lo mismo. Esto es una ruina!!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No hay aumento de pantalla en la versión de 51 mm, con 1,4" se queda, eso ya para otro rato

- - - Updated - - -

Datos fenix 8: Garmin fenix(R) 8 Kollektion beim offiziellen Vertragshandler kaufen | Uhrenlounge

• Pantallas y tamaños: Puede elegir entre modelos con una brillante pantalla AMOLED o una pantalla MIP de bajo consumo con lente de carga solar. Utiliza la energía del sol incluso mejor que antes, de modo que el fēnix 8 en 51 mm ofrece un 50 % más de energía solar que su predecesor1. Los modelos AMOLED están disponibles en tres tamaños: 43 mm (1,3"), 47 mm (1,4") o 51 mm (1,4"), mientras que las variantes MIP en 47 mm (1,3") o 51 mm (1,4") son disponible.

• Diseño resistente: todos los modelos cuentan con botones metálicos impermeables, un nuevo protector de sensor montado lateralmente y están probados según los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia al calor, los golpes y el agua. Los materiales de la más alta calidad, así como un bisel de titanio o acero inoxidable y un cristal de zafiro o Gorilla resistente a los arañazos resisten incluso las condiciones más duras.

• Altavoz y micrófono:
    emparejado con un teléfono inteligente, las llamadas se pueden realizar directamente desde el reloj. E incluso sin una conexión telefónica, los comandos de voz como "Iniciar una sesión de entrenamiento de fuerza", "Configurar un cronómetro durante 5 minutos", "Guardar waypoint" activan funciones importantes y de uso frecuente.

• Linterna LED:
    El brillo de la linterna se puede controlar rápida y fácilmente a través de la pantalla. Diferentes intensidades, una luz roja y un modo estroboscópico ayudan a ser mejor percibido en ambientes oscuros, p. B. durante una carrera de entrenamiento, al buscar el teléfono en la mochila o para orientarse en la cama de la cabaña.

• Planes de entrenamiento específicos para cada deporte:
    Numerosos planes de entrenamiento adaptados a diferentes deportes, como el trail running, ayudan a mejorar específicamente la fuerza y ​​la resistencia y reducir el riesgo de lesiones.

• Funciones de buceo:
    Admite buceo recreativo (un solo gas) y buceo en apnea para inmersiones de hasta 40 metros gracias a la certificación oficial de buceo y botones inductivos impermeables.

• Aplicación Garmin Messenger:
    esta aplicación de comunicación gratuita le permite enviar mensajes de texto a amigos y familiares directamente desde su reloj inteligente.

• Mapas premium y rutas dinámicas RoundTrip:
    siempre en el camino correcto gracias a los mapas topográficos preinstalados3 para Europa, así como a los mapas Golf y SkiView que incluyen información de pistas y pistas de esquí de fondo. Se pueden descargar fácilmente mapas adicionales a través de WiFi. Cuando entrenes o explores, simplemente ingresa la distancia objetivo deseada y deja que el reloj te lleve hacia adelante y hacia atrás en el tiempo deseado. Cuando se abandona la ruta inicialmente planificada, incluso se realiza un recálculo automático teniendo en cuenta la distancia objetivo hasta el punto de partida.

• Garmin Share:
    con la nueva función, las rutas, entrenamientos y posiciones autoplanificados se pueden compartir fácil y rápidamente con otros productos Garmin compatibles.

A mí se me están quitando las ganas, no buceo, solo me mojo cuando voy a la ducha, altavoz y micrófono me da lo mismo, eso de garmin share más de lo mismo. Esto es una ruina!!

Pensaba que sería 1.5 o al menos 1.43 como Race en 51mm pues segunda cosa que ya no me gusta.

Pensaba que sería 1.5 o al menos 1.43 como Race en 51mm pues segunda cosa que ya no me gusta.
    Tú y todo el mundo, viendo el tamaño de la caja y el bisel. Pero mira, que ya te la pondrán en los fenix 8 pro por 150€ más

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Tú y todo el mundo, viendo el tamaño de la caja y el bisel. Pero mira, que ya te la pondrán en los fenix 8 pro por 150€ más
    Supongo ya que el año que viene se supone tendremos Race 2-Vertical 2.

Sin menospreciar al reloj ni mucho menos pero creo que entre los descuentos de la gama 7 pro y Epix pro 2 y los Suunto..estos nuevos Garmin serán productos de gente muy fan de la marca porque de lo contrario no creo merezca la pena actualizar.

Tambien nombran un 50% más de batería con carga solar que será más menos lo que ahora tiene un Vertical solar o menos y están por 599€ los vertical solar acero, es una diferencia brutal..que si que lo que queráis, no música,no pagos…pero 600€ euros menos, no 100 ni 200 ni 300, 600€ euracos menos que me dan para comprar un iPhone 13

Supongo ya que el año que viene se supone tendremos Race 2-Vertical 2.

Sin menospreciar al reloj ni mucho menos pero creo que entre los descuentos de la gama 7 pro y Epix pro 2 y los Suunto..estos nuevos Garmin serán productos de gente muy fan de la marca porque de lo contrario no creo merezca la pena actualizar.

Tambien nombran un 50% más de batería con carga solar que será más menos lo que ahora tiene un Vertical solar o menos y están por 599€ los vertical solar acero, es una diferencia brutal..que si que lo que queráis, no música,no pagos…pero 600€ euros menos, no 100 ni 200 ni 300, 600€ euracos menos que me dan para comprar un iPhone 13
    Olvidate del precio de salida, porque es habitual encontrar descuentos, de mínimo un 10/15 %, si no mas a veces, y se va a vender, y no por fans de la marca, que parece que alo decir fans, luego no los usan y se comprar solo para decir, tengo un garmin, cuando aquí en el foro, son unos pocos los que han comprado relojes por encima de los 600/700, y les dan un uso intensivo.

Y dando por echo, que un vertical te de lo mismo, te puedo asegurar que muchos ni se molestaran o se les pasará por la cabeza, el ir a por el suunto, prefieren pagar esos euros de diferencia, e ir a por lo que les va a convencer.

Te puedo añadir en que echo en falta en suunto en uso diario, y actividad, alarmas (tengo casi todas las disponibles configuradas para varias cosas y a veces hasta me faltan), temporizadores (varios tengo configurados para varias cosas), linterna real, sensores, y son cosas simples que uso a diario, que luego, y no es la primera vez que me pasa, echo en falta en otros.

Lo de la carga solar, abrá que verlo.

Pero no veo yo que haya una diferencia de 600€, dependiendo el modelo, menos.

Ya dije, si lo vas a usar varios años, puede ser aceptable, aún siendo caro.

Como se suele decir, mejor comprar algo que te convenza que comprar dos veces.

A mi la duda, es como se verá la transflectiva en el nuevo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Olvidate del precio de salida, porque es habitual encontrar descuentos, de mínimo un 10/15 %, si no mas a veces, y se va a vender, y no por fans de la marca, que parece que alo decir fans, luego no los usan y se comprar solo para decir, tengo un garmin, cuando aquí en el foro, son unos pocos los que han comprado relojes por encima de los 600/700, y les dan un uso intensivo.

Y dando por echo, que un vertical te de lo mismo, te puedo asegurar que muchos ni se molestaran o se les pasará por la cabeza, el ir a por el suunto, prefieren pagar esos euros de diferencia, e ir a por lo que les va a convencer.

Te puedo añadir en que echo en falta en suunto en uso diario, y actividad, alarmas (tengo casi todas las disponibles configuradas para varias cosas y a veces hasta me faltan), temporizadores (varios tengo configurados para varias cosas), linterna real, sensores, y son cosas simples que uso a diario, que luego, y no es la primera vez que me pasa, echo en falta en otros.

Lo de la carga solar, abrá que verlo.

Pero no veo yo que haya una diferencia de 600€, dependiendo el modelo, menos.

Ya dije, si lo vas a usar varios años, puede ser aceptable, aún siendo caro.

Como se suele decir, mejor comprar algo que te convenza que comprar dos veces.

A mi la duda, es como se verá la transflectiva en el nuevo.
    Pero ese 10-15% lo encuentras en Suunto o en coros también, 365rider por ejemplo da un 20% en vertical, así que se iguala esa diferencia con Garmin.

Yo ya he contado mi experiencia y quizá esté condicionado por eso pero prefiero pagar 500 y cambiar más a menudo que pagar 1000 y perder más dinero, al final las otras marcas también son estupendos relojes GPS porque muchas a ves hablamos de que Garmin es la panacea y después no gastamos ni el 20% de cosas.

Ojo, solo digo, que pensamos que la gente, compra un garmin por marquitis, y para nada, solo tienes que ver la diferencia en volumen y masa, de los foros y chats de garmin, comparados con el resto.

Hay cosas, que no te da a veces un suunto, en lineas generales.

No todo el mundo de apaña con el polar grit último, o un race S, por muy barato que sea.

Y yo no uso, ni entrenos planificados, ni la potencia, incluso los últimos tiempos no he necesitado ni mapas, muchas de las caracteristicas del Fenix 8, no las aprovecharía, pero es que tampoco lo harían con la de un Vertical, posiblemente, y echaría en falta otras, a las que estoy habituado.

Está claro, a mas caro, mas posibilidad de mayor perdida de dinero.

Creo que al reloj que menos le he perdido, fue al primer inscint, lo usé 2 años, y lo vendí, y creo que no perdí mas de 100 €, si mal no recuerdo.

Tambíen hay que ver si la gente se lo queda, no todos venden y compran a menudo.

El manual que llevan los fenix 8 ahora, los nuevos tiempos

Archivo Adjunto 23545

- - - Updated - - -

Fenix 8 47 mm vs Epix 51 mm
    Archivo Adjunto 23546

- - - Updated - - -

Otro video del unboxing fenix 8

https://www.youtube.com/shorts/97Ns1HFB4IA

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ojo, solo digo, que pensamos que la gente, compra un garmin por marquitis, y para nada, solo tienes que ver la diferencia en volumen y masa, de los foros y chats de garmin, comparados con el resto.

Hay cosas, que no te da a veces un suunto, en lineas generales.

No todo el mundo de apaña con el polar grit último, o un race S, por muy barato que sea.

Y yo no uso, ni entrenos planificados, ni la potencia, incluso los últimos tiempos no he necesitado ni mapas, muchas de las caracteristicas del Fenix 8, no las aprovecharía, pero es que tampoco lo harían con la de un Vertical, posiblemente, y echaría en falta otras, a las que estoy habituado.

Está claro, a mas caro, mas posibilidad de mayor perdida de dinero.

Creo que al reloj que menos le he perdido, fue al primer inscint, lo usé 2 años, y lo vendí, y creo que no perdí mas de 100 €, si mal no recuerdo.

Tambíen hay que ver si la gente se lo queda, no todos venden y compran a menudo.
    Totalmente de acuerdo pero recuerda que el volumen de usuarios lo hizo Garmin con dispositivos 500-600 euros al mismo precio que un spartan o S9 pero no con estos precios.

El tiempo dirá, pero creo que la gente seguirá comprando a esos precios.

De todos modos, recuerdo cada vez que sale un garmin, ya hay gente que se dedica a al venta, algún relogero, que ya los vende con el descuento.

Si son 600 o serán 700, pero no creo que haya mucha diferencia.

Ya veremos con el tiempo.

A tope la gente del call center de Suunto en el foro, deben trabajar desde China, xq tantas horas en España no es legal xD

Queriendo meter al pobre Vertical a como dé lugar, teniendo el 7X Solar Zafiro por menos de 600€. Hasta el dueño de Suunto compraría un Garmin, se dice y no pasa nada

Cita Originalmente escrito por Enrico Ver Mensaje
    A tope la gente del call center de Suunto en el foro, deben trabajar desde China, xq tantas horas en España no es legal xD

Queriendo meter al pobre Vertical a como dé lugar, teniendo el 7X Solar Zafiro por menos de 600€. Hasta el dueño de Suunto compraría un Garmin, se dice y no pasa nada
    Gran aporte !!!!!

Pero al final el fenix E respecto al 8 que diferencia hay?? Aparte del precio?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Pero al final el fenix E respecto al 8 que diferencia hay?? Aparte del precio?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
    El sensor óptico es el elevate 4 en vez del 5, bisel antiguo y creo que solo pantalla MIP, el martes que los presentan se sabrá

Sobre el tema de los precios, por lo que veo y si no lo he entendido mal, han integrado la línea Fénix y la Epix bajo la gama Fénix. Solo que ahora tienes el Fénix en versión MIP/Solar/acero/gorilla (47,51) y en versión AMOLED/titanio/zafiro (43,47,51). Los precios que se están dando son los de la versión AMOLED, entiendo, que sería el equivalente al Epix Pro 2 actual que nunca ha sido barato precisamente y menos aún en su lanzamiento. Así que tampoco me parece tan raro, sabiendo además que Garmin hace buenos descuentos pasado un tiempo y en fechas determinadas. Yo nunca pagaría esos precios, lo tengo claro, pero también compré mi Fénix 7X Pro nuevo muy por debajo de su PVP. Lo que ya no tengo tan claro es como mantienen el Enduro, si casi está canibalizado por el Fénix MIP de 51mm.

Sobre las nuevas funcionalidades, de momento, por lo poco que sabemos, no me llaman mucho la atención. El nuevo sensor, si mejora el anterior, ya muy bueno, lo pondría en un lugar privilegiado frente a la competencia. A mi el actual me va tan increíblemente bien que ya solo uso la banda de pecho para cuando quiero actualizar el umbral de lactato. Incluso para las series el de muñeca me va de cine, salvando el inevitable lag que se produce.

Sobre quien es el perfil de usuario de este reloj, pues cualquiera que haga algo más que correr, va a encontrar un montón de funciones que otras marcas ni se plantean. A nada que ya muevas un poco verás a bomberos, militares, forestales, profesionales y aficionados de la montaña sacándole provecho en temas que muchos ni se les pasaría por la cabeza. Y algunos de ellos ni son deportistas habituales. Y veo también a muchos triatletas que lo usan y no lo cambiarán por nada. Yo por ejemplo lo uso para aguas abiertas y puedo saber con antelación las mareas en la zona que voy a estar, la calidad y altura de las olas con la app para surfistas y la temperatura del agua cuando estoy en medio de la actividad (que en el Atlántico no es un dato nada baladí). Y si me da por irme de pesca, saber cuándo es la hora más apropiada para que piquen. Y todo esto sin usar apps de terceros. Y eso sin moverme del agua... ahora me da por ir a la montaña o en bici, y pocas alternativas hay que den la talla en todos estos aspectos. La competencia en el tema de bici está muy, muy verde. Y en montaña, Suntoo está a la par y tiene algunas cosillas mejores. Pero cuando profundizas un poco y ves el partido que le saca un alpinista al Fénix, ya flipas. Y si ahora le añaden el tema del buceo recreativo... No hay nada tan versátil que de tan bien la talla en tantas cosas. Por eso, vale lo que vale, y por eso te lo encuentras en tantas muñecas tan diversas. Y por eso se pueden permitir el lujo de mantener los precios... Ojalá la competencia siga apretando, ganamos todos.

Si la gente leyera las instrucciones y supiera sacarle partido de verdad a todo lo que hace el bicho...

Página 3 de 64 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima