Para las mareas uso el widget que ya viene en el Fénix, que es de la app Garmin Tides que según veo en Connect IQ no está disponible para el 965.
Para las olas uso la Garmin Surfline que si me aparece compatible con el 965.
La temperatura del agua es un campo de datos de reloj que lo puedes añadir a la pantalla de la actividad personalizandola. Uso el sensor de temperatura del reloj, al aire libre no vale para mucho, pero dentro del agua mide la temperatura del agua porque es la misma que la de tu brazo y de tu reloj al estar sumergidos en la misma. Lo mejor es meter el reloj en el agua un par de minutos antes de iniciar la actividad, así se atempera y te da valores más reales desde el principio. Yo he llegado a ver en una playa determinada una diferencia de 4°C entre la orilla y mar adentro a unos 350m por dónde circula una corriente fría. Es muy útil para hacerte una idea de cuánto tiempo puedes aguantar en determinadas circunstancias antes de arriesgarte a una hipotermia. No sé si el 965 tiene este sensor pero creo que si.
La aplicación de pesca también es un widget que viene predeterminado en el Fénix, se llama pronóstico de pesca y no la veo en Connect IQ.

Responder Con Cita