Página 6 de 63 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1256

Fenix 8, se sabe algo??

Cita Originalmente escrito por pmarma Ver Mensaje
    Hola,

¿Qué aplicaciones usas para saber las olas, la temperatura del agua, así como la mejor hora para pescar? ¿Están en un FR965?
    Para las mareas uso el widget que ya viene en el Fénix, que es de la app Garmin Tides que según veo en Connect IQ no está disponible para el 965.

Para las olas uso la Garmin Surfline que si me aparece compatible con el 965.

La temperatura del agua es un campo de datos de reloj que lo puedes añadir a la pantalla de la actividad personalizandola. Uso el sensor de temperatura del reloj, al aire libre no vale para mucho, pero dentro del agua mide la temperatura del agua porque es la misma que la de tu brazo y de tu reloj al estar sumergidos en la misma. Lo mejor es meter el reloj en el agua un par de minutos antes de iniciar la actividad, así se atempera y te da valores más reales desde el principio. Yo he llegado a ver en una playa determinada una diferencia de 4°C entre la orilla y mar adentro a unos 350m por dónde circula una corriente fría. Es muy útil para hacerte una idea de cuánto tiempo puedes aguantar en determinadas circunstancias antes de arriesgarte a una hipotermia. No sé si el 965 tiene este sensor pero creo que si.

La aplicación de pesca también es un widget que viene predeterminado en el Fénix, se llama pronóstico de pesca y no la veo en Connect IQ.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Está diseñado para potenciar la plataforma de grupo, vas corriendo o sobre todo en bici y dices aquí a esta hora, y en competiciones está guay para mensajes de tus familiares, más enfocado a poder leer los mensajes de ánimo que a contestarlo.
    Todas las funciones adicionales bienvenido sean. Antes solo lo podías tener con tarifa de datos (solo diseñado para el 945 lte).

Lo único que me preocupa de Garmin es que q veces lo veo más enfocado en luchar con Apple, que en crecer en su segmento de deportista real. Con Apple no tiene nada que hacer realmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente, las características que han sacado son smartwatch y van directamente a competir con AW, nada nuevo deportivamente hablando.

Bueno, sin entrar a discutir todos los detalles, a raíz de la presentación oficial saco tres conclusiones:

- Por fin se han dado cuenta de que su rival directo ya no son las marcas competidoras tradicionales y que tiene que hacer frente al AW y demás smartwatches. El mercado manda, y aunque el Beta era superior técnicamente al VHS, todos sabemos lo que triunfó. Y de paso le pone algún clavo más en el ataúd a sus competidores clásicos (e.g. el buceo).

- La política de segmentación creo que es inteligente, los que quieran/necesiten MIP también es probable que quieran el zafiro/titanio (aunque me parece muy discutible, se suele asociar como más rugged). Y la mayoría prefiere los colorines/resolución AMOLED porque no buscan un uso profesional.

- Esta generación no me interesa, no me aporta lo suficiente, seguiré muy contento con mi 7X Pero (no lo hubiera renovado de todos modos). Pero si tuviera que plantearme ahora mismo la compra de un nuevo reloj sería el Enduro 3, eso sí que es un golpe sobre la mesa. Esa es la verdadera estrella de este lanzamiento.

Cita Originalmente escrito por Bipedo Ver Mensaje
    Bueno, sin entrar a discutir todos los detalles, a raíz de la presentación oficial saco tres conclusiones:

- Por fin se han dado cuenta de que su rival directo ya no son las marcas competidoras tradicionales y que tiene que hacer frente al AW y demás smartwatches. El mercado manda, y aunque el Beta era superior técnicamente al VHS, todos sabemos lo que triunfó. Y de paso le pone algún clavo más en el ataúd a sus competidores clásicos (e.g. el buceo).

- La política de segmentación creo que es inteligente, los que quieran/necesiten MIP también es probable que quieran el zafiro/titanio (aunque me parece muy discutible, se suele asociar como más rugged). Y la mayoría prefiere los colorines/resolución AMOLED porque no buscan un uso profesional.

- Esta generación no me interesa, no me aporta lo suficiente, seguiré muy contento con mi 7X Pero (no lo hubiera renovado de todos modos). Pero si tuviera que plantearme ahora mismo la compra de un nuevo reloj sería el Enduro 3, eso sí que es un golpe sobre la mesa. Esa es la verdadera estrella de este lanzamiento.
    Apple deportivamente está a años luz de Polar,Suunto,Coros y Garmin…que no descuide Garmin el lado deportivo y se confíe, de hecho TODAS las reviews nacionales e internacionales, son super críticas con este lanzamiento por el aumento de precio y prestaciones.

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Apple deportivamente está a años luz de Polar,Suunto,Coros y Garmin…que no descuide Garmin el lado deportivo y se confíe, de hecho TODAS las reviews nacionales e internacionales, son super críticas con este lanzamiento por el aumento de precio y prestaciones.
    Como dije, el mercado manda, AW vende más que Polar, Suntoo y Coros juntas. Si Garmin quiere seguir siendo relevante tiene que poner el ojo en AW, Samsung, Huawei y Amazfit. Yo creo que saben muy bien lo que hacen. Esto ha pasado de ser un nicho de deportistas a un mercado de consumo. Y la masa de consumidores es estúpida, no se informa mucho, es presa fácil del marketing.

Está claro que Garmin se ha sobrado con los precios con lo que ofrece, no ha innovado, se está metiendo en un charco con Apple que pierde, pero es que de todas formas, coros, suunto y polar no comen en la misma mesa que Garmin y eso lo saben y pueden dedicarse a otras cosas hasta que les alcanzan un poco, luego meterá un arreón y punto, no hay más

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Está claro que Garmin se ha sobrado con los precios con lo que ofrece, no ha innovado, se está metiendo en un charco con Apple que pierde, pero es que de todas formas, coros, suunto y polar no comen en la misma mesa que Garmin y eso lo saben y pueden dedicarse a otras cosas hasta que les alcanzan un poco, luego meterá un arreón y punto, no hay más
    Pero incluso el AWU cuesta 890€, se han pasado 3 pueblos con los precios sin apenas innovación, no lo digo yo, lo dicen todos los reviwers también.

Pero incluso el AWU cuesta 890€, se han pasado 3 pueblos con los precios sin apenas innovación, no lo digo yo, lo dicen todos los reviwers también.
    Claro pero luego un Garmin lo puedes pillar por 600-700 un aw nada de nada, eso lo sabe Garmin y Apple

Sobre el tema de los precios, me extrañaría que el interfaz de reconocimiento de voz que han incorporado sea un desarrollo propio, es muy posible que hayan tenido que licenciar un software de terceros y eso explique en parte el incremento de precios. Bueno, eso y porque pueden, porque saben que los early adopters (aka cagaprisas) pagarán eso y luego en navidades y para el Black Friday pondrán precios razonables. Y porqué se lo pueden permitir mucho mejor que Polar y el resto.

Espera a ver si anuncian el awu 3 dentro de.unos días y que precio tiene

precios "razonables"?
    dudo mucho que para el Black Friday del 2024 haya algún tipo de descuento en el de pantalla Amoled (por ser novedad y bla bla bla).
    Y si lo hay no será mayor del 10%: 1300 -130 = 1170. Todavía sigue perdiendo frente al AWU.
    Yo puedo entender que un material deportivo pueda ser caro o muy caro porque te da unas ventajas frente a otros deportistas (mejor bici, mejores skis, mejores zapatillas, etc).
    Pero un reloj....para ¿analizar? datos después de un entrenamiento o ruta? hay que ser muy "pro" para ponerse a hacer ese análisis post-entreno

Bueno lo evidente aquí es que como pasó con la gama pro, todos esperábamos más por el precio y ha sido un tanto decepcionante.

También aspectos donde no han evolucionado nada como la caja que es la misma desde fénix 3 o el ritmo instantáneo o brújula que yo ahora que acabo de pasar a Suunto noto una barbaridad, así que en todas casa cuecen habas.

Fotos de Chamonix de Suunto
    Fenix 8, se sabe algo??-img_1553-jpg

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    precios "razonables"?
    dudo mucho que para el Black Friday del 2024 haya algún tipo de descuento en el de pantalla Amoled (por ser novedad y bla bla bla).
    Y si lo hay no será mayor del 10%: 1300 -130 = 1170. Todavía sigue perdiendo frente al AWU.
    Yo puedo entender que un material deportivo pueda ser caro o muy caro porque te da unas ventajas frente a otros deportistas (mejor bici, mejores skis, mejores zapatillas, etc).
    Pero un reloj....para ¿analizar? datos después de un entrenamiento o ruta? hay que ser muy "pro" para ponerse a hacer ese análisis post-entreno
    No entro en el precio, porque tanto el Fénix como el Apple, son caros, pero el enfoque de para analizar, post entreno, para nada, la gente hoy día, los usa 24/7 todos los días del año.

La gran mayoría te diría, no solo para entrenar o ver luego lo que ha echo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

La mimma mielda michel

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

No entiendo bien porque se dice que se han pasado con los precios. El de 51mm Amoled en 7 pro eran 1149€ si mal no recuerdo y 1049€ el de acero. No creo que nadie esperara que bajaran precios en esta generación. Relamete con las novedades incluidas si se justificaría el incremento. Otra cosa es que el precio de partida de los fénix está desorbitado, que eso ya se comentó en la fana 7 y en la pro.

Si venden muchos dispositivos pues seguirán esta línea y si no se replantearán.

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Gracias compañero pero lo que no me queda claro... De que vale tener Messenger en el reloj si necesitas tenerlo enlazado al teléfono? Para que escribir en un teclado enano y farragoso cuando puedo hacerlo desde la app de Messenger del teléfono?

- - - Updated - - -

Además entiendo que solo podrás comunicarte con quién tenga Garmin Messenger en el teléfono?
    No necesariamente. Para los que no tengan Garmin, se le manda un enlace junto con el Livetrack, y desde ahí te pueden escribir. Entiendo que la idea es que si quieres contestar lo hagas desde el micrófono.

Lo único que si no me equivoco, los que no tengan Garmin está limitado a 5 personas el envío, pero con las nuevas funciones no he mirado, puede ser que me equivoqué.

Pues eso, precio de partida que aumentan ahora, me exprese mal.

Pues eso, precio de partida que aumentan ahora, me exprese mal.
    Claro.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Claro.

En este momento yo creo que esos precios ya no sé si los veo por la diferencia que da el F8 respecto al F7 Pro. Hace 5 años pagué 949€ por el F6 Pro Zafiro Solar. Es algo que he hecho una vez y vistos unos cuantos relojes, me niego completamente otra vez. Entiendo que Garmin cubre un nicho de mercado donde te ofrece cosas especiales pero es un poco lo que dice DCR al final. Son precios demasiado exagerados. Por mi parte ya quizás me fijaría ahora en el F7 Pro

Los precios hace tiempo que a Garmin se le fue la mano, pero lo que me parece reírse del personal es el Fénix E que básicamente es un Epix 2 acero.

Buen momento ahora para comprar un Epix o Fénix pro, que seguro que habrá todavía más ofertas para hacer hueco a la nueva gama.

Página 6 de 63 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima