Buenas a todos, se sabe algo acerca de si el lanzamiento del 8 va a ser este año?? De cara a comprar un fenix, no rentaria comprar un 7X Pro ahora si este año sale el 8…..pero hay alguna noticia que lo aclare?
Buenas a todos, se sabe algo acerca de si el lanzamiento del 8 va a ser este año?? De cara a comprar un fenix, no rentaria comprar un 7X Pro ahora si este año sale el 8…..pero hay alguna noticia que lo aclare?
Mis carreras:
10km 42.27 (23/10/2021) Cursa Bombers
10km 39.23 (24/04/2022) Cursa Corte Ingles
10km 37.41 (29/05/2022) Cursa Dir-Diagonal
10km 39.31 (24/10/2022) Cursa Bombers
Yo creo que falta bastante para eso
Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
Fenix 8 en verano, con altavoz como venu3 para tema llamadas, gama epix desaparece ya que gama Fenix 8 es full amoled….. y hasta ahi puedo leer
si esto es así el día que daran el paso de gigante es cuando le metan una ESIM para no tener que llevar el teléfono encima
A mi no me interesa eso. Yo quiero un reloj deportivo que me permita hacer mis entrenamientos diarios, (cuando toca asfalto desconecto de mvl y lo dejo en casa y apagado). Y mis carreras de montaña. En mi caso estoy enfocado a maratones y ultras. Quiero máxima batería posible. Quien quiera lo otro hay otras opciones en el mercado.
Aunque le den a la Esom un carácter solamente de poder contestar llamadas y responder whatsapp nada más ya que la gente que usa relojes deportivos solamente quiere salir a correr sin necesidad del teléfono
Y siendo Garmin con solo meter esas opciones se vería el precio afectado seguro (ya altos de por si) y te lo tendrías que comer aunque no quisieras…
Dejo esto por aquí. Tiene pinta que esta al caer. notebookcheck.org/El-smartwatch-Garmin-Fenix-8-aparece-en-una-nueva-filtracion-de-precios.876223.0.html
Nos vamos al 27 de agosto la presentación del 8
Garmin Fenix 8 Release Date Confirmed, Assumed to be same for Fenix E and Enduro
El Garmin Fenix 8 estará disponible con pantallas MIP y AMOLED.
El modelo MIP contará con carga solar mejorada que proporcionará hasta un 50 % más de energía solar.
Duración máxima de la batería (modo reloj inteligente):
AMOLED - 29 días
MIP Solar - 48 días
El Garmin Fenix 8 contará con un micrófono/altavoz integrado para realizar llamadas directamente a través del reloj (y un teléfono inteligente emparejado).
Además, se dice que el Fenix 8 procesa comandos de voz, incluso sin un teléfono emparejado, por ejemplo, al iniciar una actividad.
Supuestamente integración de Garmin Share
De precios se sabe algo?
Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Ve preparando el bolsillo
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk