Página 2 de 63 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1250

Fenix 8, se sabe algo??

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    900€ Fenix 8 E
    El resto entre 1100-1200€ +-
    Tiene pinta de que es mejor compra el fenix 7 pro (o 7x pro) que el Fenix 8 E

Y de hecho no me extrañaría que Suunto repuntara en ventas después de que se confirmen esos precios. Que coincide con que han vuelto a poner las ofertas de -100€ en su web. No dan puntada sin hilo los chinos
    Úlima edición por ydelaj fecha: 24-08-2024 a las 17:34

Te doy la razón totalmente de hecho conseguí vender por fin mi Epix pro 2 51mm totalmente nuevo por cambio del SAT (botones hundidos) y lo vendí a duras penas por 600€ un año después de pagar 1149€.

Viene un Race S de camino a 349€ que para lo que hago es más que suficiente y si quiero cambiar en un año lo vendo por 250€ y pierdo 100€ pero no la animalada de 600€ en una año debido a los precios pro los suelos de las webs y lo alto de los precios en Garmin.

Recomiendo un Fenix 7 o epix pro 2 por precio y devaluación.

Veo que por fin en empezáis a pensar con la cabeza

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Te doy la razón totalmente de hecho conseguí vender por fin mi Epix pro 2 51mm totalmente nuevo por cambio del SAT (botones hundidos) y lo vendí a duras penas por 600€ un año después de pagar 1149€.

Viene un Race S de camino a 349€ que para lo que hago es más que suficiente y si quiero cambiar en un año lo vendo por 250€ y pierdo 100€ pero no la animalada de 600€ en una año debido a los precios pro los suelos de las webs y lo alto de los precios en Garmin.

Recomiendo un Fenix 7 o epix pro 2 por precio y devaluación.
    Está claro, ya va siendo hora de que Garmin se pegue una buena leche en ventas, que se lo tienen muy creídos (ya dije en plan coña hace meses que el movimiento de Garmin tras ver los precios agresivos de Suunto iba a ser el de subir los precios otra vez).

Yo espero al 975 que estarán en una horquilla de 500 600 máximos

Úlima edición por homer49 fecha: 24-08-2024 a las 20:11

Que animalada de precios..me da igual que tenga comando de voz o buceo 40m, lo veo totalmente excesivo.
    Fenix 8, se sabe algo??-img_1510-jpg

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Que animalada de precios..me da igual que tenga comando de voz o buceo 40m, lo veo totalmente excesivo.
    Fenix 8, se sabe algo??-img_1510-jpg
    Pues nada más que ver. 0 interéspara mi. Me pasó lo mismo con los fenix 7 pro. Un año he tardado en probar uno y solo para ver si habían mejorado la pantalla MIP realmente como decían (me siguen molestando los reflejos, aunque se ve algo mejor).

Así que me quedo con el 965 que va increible ahora (creo que no voy a actualizarlo para que Garmin no me lo joda ) y veremos cuando salga el 975, aunque viendo la tendencia lo subirán a 700 o 750 seguramente.

Para mí esos precios están totalmente fuera de mercado. Un reloj deportivo por muy Garmin que sea no puede costar eso.
    Cuestan más que un iPhone, sin justificar a este último.

Saludos

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Si nos fijamos ya han superado incluso el precio de los Apple Watch Ultra 2 que son unos 900€, Apple siempre fue quien ponía precios super altos por la exclusividad.

Después analizando, hasta qué punto un usuario debe pagar las características extra o exclusivas de Garmin? Porque debo pagar por micro y altavoz si no me interesa mi por buceo? No sé, creo que se equivocan ya que el montante grande de clientes no lo ha conseguido Garmin con esos precios, lo ha conseguido con precios tipo los de Suunto antes del juego Suunto o incluso más baratos en ocasiones.

Y es que Garmin ni es exclusivo ni es nada, es un Garmin. ¿Quien puede pretender vacilar o mostrar "estatus" con un garmin en la muñeca?

Hace tiempo con apple se generaba esa falsa sensación de estatus, pero coñe, que la gente se los compra pagando en 24-36 meses al 0% de interés. Cualquier hoy en día puede tenerlo.

En cuanto a lo deportivo, ¿para que narices quieres un micrófono y un asistente si debes de tener el reloj conectado al móvil para que funcione? Si precisamente lo que la gente odia es tener que llevar el móvil (aunque sea un error grave no llevarlo).

En fin, que se les va la pinza y tarde o temprano el mercado responderá.

A ver a cuanto sale el Suunto Race S titanium, que me está llamando mucho y aún no lo he visto

El Race S creo que ha hecho pupita a los demás competidores.

Yo analizaba el cambio y no uso pagos, música ni la mayoría de opciones de Garmin tampoco les prestaba atención como por ejemplo mi nivel de aclimatación al calor o mi nivel de ascenso. Solo me hecha para atrás el climb pro que ya lo han implantado así que solucionado, además las métricas de training peaks me parecen mucho mas fiables y lo lo que dicen viene algo que se rumorea nos dará nuestro vt1-vt2 así que creo que a nivel deportivo será un relojazo, con las suuntadas como los sensores pero espero lo solucionen.

Garmin sigue segmentando a sus compradores, y guste o no, pueden hacerlo xq saben que siguen siendo mejores.
    Habrá a quien les guste más a otros menos, pero creo que nadie duda de que siguen estando varios peldaños x encima del resto.

El Fenix 8 es una locura de precio? Si, pero está orientado a personas que estén dispuestas a pagar esa locura por tener lo último de lo último.

Tienen los Fenix 7 por 400€ y algo y los Epix Zafiro por 500€. Relojes con 2 años desde que salieron o por ahí debe andar, y son relojes que barren a la competencia.

Gama Fenix / Epix
    Gama Fenix / Epix Pro
    Gama Fenix 8

Cubren toda la gama de los 400 a 1.200€

Que otra marca ofrece mapas ruteables, música, pagos y además la mayor cantidad de métricas por poco más de 400?
    Ninguna. A la competencia le ganan con sus relojes que tienen hace 2 años en el mercado.

Ya solo quedan poco más de 2 días. otra caja más Fenix 8, se sabe algo??

Dejó de exisitir el fenix 8X en el nombre

Lo compraste?? Este es el de 1200, verdad?

Hay que ver, por muy caros que sean con respecto a la competencia, no hay reloj que ofrezca en lineas generales, lo que un Garmin, y eso, al final, es lo que paga la gente, no el vacilar por llevar un Garmin en la muñeca, que serán cuatro.

Y mira, tan fácil como pillar el wahoo elemnt, por 99 € tenéis un pedazo reloj o ¿No?

Si pillas el Garmin y lo usas durante una década, está más que justificado o amortizado, ahora, si es para cambiarlo cada año, ummmm...

Dicho esto, yo hoy día no lo pagaría, en mi caso llevo un Garmin de 350€, y creo que está más que amortizado por el uso a lo largo del tiempo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Joe, había respondido con una valoración de la inutilidad de la mayoría de métricas de Garmin pero al hacerlo desde el móvil se me ha borrado

Sobre el postureo con los relojes caros, hay mucha gente de ese estilo. Si hasta ChatGPT se ha dado cuenta

Fenix 8, se sabe algo??-2024-08-25-09_55_17-jpg

- - - Updated - - -

Dejó de exisitir el fenix 8X en el nombre
    Yo creo que ahí aciertan, simplificando la gama y los nombres. Crea menos confusión.

Por cierto, entiendo que todos llevan pantalla zafiro. Eso explicaría el precio, todos con zafiro y se quitan 3 modelos "económicos".

Ah del zafiro justifica el precio no lo sabía pues yo he comprado el relojes con cristal de zafiro por 400 euros me refiero a relojes deportivos

Ya solo quedan poco más de 2 días. otra caja más Fenix 8, se sabe algo??
    Pero ya lo tienes? Que pasada, precio?

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Página 2 de 63 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima