Página 63 de 64 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1266

Fenix 8, se sabe algo??

Probablemente caiga la CIRQA en cuanto esté en forum para aprovechar el 20% de descuento.
    Ahora solo tengo un reloj, pero si alguna vez vuelvo a tener más de uno y de otra marca, así siempre se pueden tener las métricas de garmin en el día a día, llevando un no garmin en la muñeca
    Lo de poder ver la FC al instante solo si tienes suscripción de connect+ lo van a eliminar, por la lógica crítica que ha desatado

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Y con el adaptador clásico de Amazon usb c también? Yo solo uso eso
    Tengo el adaptador de aliexpress, pero se lo ha llevado mi mujer en las llaves y me he quedado con el cable original, que no vale ni para practicar nudos...

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Probablemente caiga la CIRQA en cuanto esté en forum para aprovechar el 20% de descuento.
    Ahora solo tengo un reloj, pero si alguna vez vuelvo a tener más de uno y de otra marca, así siempre se pueden tener las métricas de garmin en el día a día, llevando un no garmin en la muñeca
    Lo de poder ver la FC al instante solo si tienes suscripción de connect+ lo van a eliminar, por la lógica crítica que ha desatado
    Yo estuve haciendo ese experimento con la Helio y al final te cansas de llevar dos cosas puestas. Luego para dormir yo echo de menos ver la hora en algún momento o la linterna, así que al final se queda como pulsómetro de brazo. Habrá a quien le guste el concepto pero por comentar que una vez pasada la novedad cuantas menos cosas encima pues...

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo estuve haciendo ese experimento con la Helio y al final te cansas de llevar dos cosas puestas. Luego para dormir yo echo de menos ver la hora en algún momento o la linterna, así que al final se queda como pulsómetro de brazo. Habrá a quien le guste el concepto pero por comentar que una vez pasada la novedad cuantas menos cosas encima pues...
    Aquí un artículo interesante de cirqa con declaraciones de la responsable de garmin.
    Garmin explains why CIRQA uses an older heart rate sensor

CIRQA usa el elevate gen4 modificado para no aumentar tamaño del sensor.
    Se puede usar para transmitir la frecuencia cardiaca a un reloj, eso sí me interesa, porque salvo en las series que llevo banda de pecho, para el resto siempre me pongo el brazalete de polar.
    Viniendo de Garmin será un éxito, de eso no hay duda, aunque mucho han tardado en sacarlo, la verdad Hay mucha gente que no puede usar relojes en el trabajo, no es mi caso, pero haberlos haylos, y Garmin tenía pendiente dar esta opción y hay mercado ahí.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Aquí un artículo interesante de cirqa con declaraciones de la responsable de garmin.
    Garmin explains why CIRQA uses an older heart rate sensor

CIRQA usa el elevate gen4 modificado para no aumentar tamaño del sensor.
    Se puede usar para transmitir la frecuencia cardiaca a un reloj, eso sí me interesa, porque salvo en las series que llevo banda de pecho, para el resto siempre me pongo el brazalete de polar.
    Viniendo de Garmin será un éxito, de eso no hay duda, aunque mucho han tardado en sacarlo, la verdad Hay mucha gente que no puede usar relojes en el trabajo, no es mi caso, pero haberlos haylos, y Garmin tenía pendiente dar esta opción y hay mercado ahí.
    Mercado tienen, eso está claro. Y se venderá un montón, pero eso no quita que es un ladrillaco de cojones con un sensor muy anticuado. (Sin mencionar la recogida de cable de poner ciertas funciones bajo subscripción...)

No dice gran cosa pero se pone interesante el tema, parece que habrá relojes MIP además
    Se filtra el nuevo Garmin Fenix 9: llegaran tres versiones y un nuevo modelo nunca visto hasta ahora

Sobre esto parece que la nueva estrategia sería sacar el Pro y el no Pro a la vez. Tiene sentido. MIP y satélite sólo en el Pro si es cierto...

Sobre esto parece que la nueva estrategia sería sacar el Pro y el no Pro a la vez. Tiene sentido. MIP y satélite sólo en el Pro si es cierto...
    No habrá pro y no pro, se llamarán de otra forma y hasta aquí puedo contar. Y sí habrá mip todavía en fenix 9

Tengo un 965 y tengo esta duda .Cada vez veo peor de cerca , jajaj tema de la edad .Me estoy planteando si compro el fénix 8 el más grande , si mejoraría la visión de datos , cuando corro , nado .Para la bici no me preocupa por qué llevo un 530 .Gracias

Primera tiradilla con el F8 Solar. Desde luego si hay un Fenix 8 bueno, es el solar. Me da la impresión de que va bastante más fino que el Amoled y sospecho que efectivamente es porque el procesador tiene que mover mucha menos resolución de pantalla.

Loa puntos débiles:
    - Zafiro. Me hubiera gustado que Garmin hubiera puesto el Powerglass que usó en el F6 titanio
    - Climb Pro, sería muy interesante que pusieran las pantallas que tiene Amazfit con el segmento por waypoints con distancia y altitud restante.

Lo demás perfecto. Ha sido salir del V2 y volver a ver lo precisa que es la navegación de Garmin. Todos los giros perfectos, reactivos y cuando me he dado la vuelta igual. Se ha comido los dos primeros por eso pero era una ruta grabada con otro reloj y se lo perdono

Tamaño 51mm. No sé qué tiene Garmin pero soy de muñecas finas y es el único que siento cómodo. Ya tuve el F6X Pro en unos años, F7XP/Epix Pro...y siempre bien.
    Es ir a otra marca y encuentro roces y molestias cuando subo de tamaño. Sea por coronas, botones o lo que sea...y la correa 26mm en estos tamaños es también lo suyo sinceramente.

No sé si vale la pena algún tipo de protector si hay posibilidad de mejorar la visibilidad del zafiro o es una tontería... sé que los brotect son buenos (más finos que otros)

Dado las múltiples respuestas recibidas jajjjaj .Lo he cambiado y muy contento.Para mí se ve mejor la pantalla y al ser el de 51m se ve de lujo

Para MIP, por sI le sirve a alguien. Creo que la mejor carátula es la que trae del Enduro 2 (no así la del 3). Fuentes grandes y se pueden tunear/quitar casi todos los campos quedando bastante minimalista. Cuando se pone la de modo sueño perfecto también. En CIQ no he visto ninguna tan buena y no hace falta ni liarse, aunque las habrá supongo.

Por ponerle una pega es que el Instinct 3 Solar tiene mejor pantalla MIP.

Tengo también un bug (el único de momento y es un poco chorra). El altìmetro no calibra por DEM, da error.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Dado las múltiples respuestas recibidas jajjjaj .Lo he cambiado y muy contento.Para mí se ve mejor la pantalla y al ser el de 51m se ve de lujo
    No contesté pero si has pillado Amoled, me temo que el F8 y el 965 montan la misma pantalla. Pero la interfaz "moderna" a mí me parece mejor la del F8 sin las letras cursivas que para mi gusto desmerecen y echan un poco atrás.

Una cosa muy curiosa con el F8. Llevo varios días corriendo con fondo blanco y hoy he puesto el negro. A pesar de ser MIP con fondos negros creo que se ve mejor. Con fondo negro las fuentes son más grandes y bien gordas y el fondo no sé qué han hecho pero tiene una nitidez brutal.

Echadle un ojo a esto los que no lo hayáis visto porque sólo por las fuentes creo que lo vale.

Fenix 8, se sabe algo??

Hostia, pues a mí me va mejor fondo blanco siempre. Con el 7X pro y ahora con el enduro tres… el fondo negro en exterior… no sé, lo veo mejor con fondo blanco y más cuando estás en movimiento. Venga mañana en el entreno de la tarde lo voy a probar, ya por curiosidad Fenix 8, se sabe algo??

Hostia, pues a mí me va mejor fondo blanco siempre. Con el 7X pro y ahora con el enduro tres… el fondo negro en exterior… no sé, lo veo mejor con fondo blanco y más cuando estás en movimiento. Venga mañana en el entreno de la tarde lo voy a probar, ya por curiosidad Fenix 8, se sabe algo??
    Es super raro pero las fuentes son más gordas y se nota bastante y el negro está logrado. Yo también pensaba lo mismo la verdad.

Es super raro pero las fuentes son más gordas y se nota bastante y el negro está logrado. Yo también pensaba lo mismo la verdad.
    Pero no as modificado tamaño De Fuentes verdad? Así como viene de serie

Fuente blanca sobre fondo negro parece más grande por efecto óptico. A nivel de píxeles de grosor serán idénticas.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Fuente blanca sobre fondo negro parece más grande por efecto óptico. A nivel de píxeles de grosor serán idénticas.
    No no. Hay algo rarísimo en el Fenix 8. Han hecho las fuentes tamaño 'negrita' cuando usas fondo negro. Creo que lo han hecho así adrede para que el fondo negro sea también bueno en MIP
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-08-2026 a las 11:01

Pero no as modificado tamaño De Fuentes verdad? Así como viene de serie
    Para nada, todo de serie.

Página 63 de 64 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima