Página 2 de 24 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 463

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Yo creo que van a matar todos los pájaros de vez, es decir sacar el grit 2, con la actualización del v3, y actualizarán polar flow. Si no hacen eso van a morir si o si como paso con nokia

Es que Polar se ha matado ella solita hace tiempo, como Suunto, la diferencia es que esta última encontró una empresa que puso pasta encima de la mesa y ha vuelto a hacer las cosas bien, el Vertical fue un comienzo, caro, per fue un comienzo con mapas y tal, el Race un paso de gigante con esas características y ese precio. Polar sencillamente no está, es que no la veo ni en segmento de relojes de gym tipo Ignite donde Apple está muy fuerte. No se, igual me equivoco pero Polar la cagó tardando en sacar un sustituto del V800, la cagó sacando un Vantage V sin cocinar y con fallos, la cagó otra vez con el Grit X y sus fallos y la ha vuelto a cagar pasando de los usuarios que se gastaron 600 pavos en sus relojes y sacó nuevos modelos V2 y Grit X Pro que tampoco son la reostia, así que.....yo creo que han puesto los clavos en la tapa de la caja de pino ellos solos. Este Grit X 2 tenía que haber salido a 450 en acero y 549 en titanio y cruzar los dedos para que le pudiera quitar cuota al Race, que lo veo muy dificil porque Suunto tiene muy buena fiabilidad de gps y barómetro (lo que Polar no) y se ha labrado un nombre en montaña, pero con los precios de los Grit 2 y V3....cuanto le queda a Polar?, 2 o 3 años?, cuidado el que se lo compre que igual se queda antes sin soporte, pero bueno, ya veremos, Suunto también estaba muerta sacando refritos del S9 y mira ahora.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Es que Polar se ha matado ella solita hace tiempo, como Suunto, la diferencia es que esta última encontró una empresa que puso pasta encima de la mesa y ha vuelto a hacer las cosas bien, el Vertical fue un comienzo, caro, per fue un comienzo con mapas y tal, el Race un paso de gigante con esas características y ese precio. Polar sencillamente no está, es que no la veo ni en segmento de relojes de gym tipo Ignite donde Apple está muy fuerte. No se, igual me equivoco pero Polar la cagó tardando en sacar un sustituto del V800, la cagó sacando un Vantage V sin cocinar y con fallos, la cagó otra vez con el Grit X y sus fallos y la ha vuelto a cagar pasando de los usuarios que se gastaron 600 pavos en sus relojes y sacó nuevos modelos V2 y Grit X Pro que tampoco son la reostia, así que.....yo creo que han puesto los clavos en la tapa de la caja de pino ellos solos. Este Grit X 2 tenía que haber salido a 450 en acero y 549 en titanio y cruzar los dedos para que le pudiera quitar cuota al Race, que lo veo muy dificil porque Suunto tiene muy buena fiabilidad de gps y barómetro (lo que Polar no) y se ha labrado un nombre en montaña, pero con los precios de los Grit 2 y V3....cuanto le queda a Polar?, 2 o 3 años?, cuidado el que se lo compre que igual se queda antes sin soporte, pero bueno, ya veremos, Suunto también estaba muerta sacando refritos del S9 y mira ahora.
    Totalmente de acuerdo, palabras muy acertadas y ojo, que Suunto ahora mismo solo tiene Vertical Race y S9PP, seguramente saquen dispositivos para completar el portofolio y no seria de extrañar que te saquen un Race tipo 9Peak con pantalla amoled mas grande que la del S9P y mas económico que el Race…otro mazazo seria para Polar ya que incluso seria un dispositivo comparable a un V3 y seguro removerían el avispero de nuevo que es bueno para nosotros=ofertas en Garmin-Coros debería reaccionar.

Al final este mundillo no es tan fácil, ejemplo Coros, empezaron super fuertes y ya el año pasado se nota que no llevan esa velocidad de crucero en cuanto actualizaciones y relojes nuevos. Garmin va a todo trapo y es otra liga, los demás deben de centrarse en dispositivos atractivos calidad precio y llevarse al cliente que Garmin no se lleve y esto es justamente lo que Suunto está haciendo, junto con la calidad de gps,altímetro, materiales y que saben hacer buenos relojes solo les faltaban recursos. El patrocinio UTMB deja claro que saben donde están y donde quieren dirigirse, lo más importante para volver a posicionarse y mostrarnos al usuario donde van.

Estos precios de Polar seguramente son por falta de financiación y porqué las cuentas van mal, no pueden llegar a los precios que Suunto esta ofreciendo incluso ni fabricando en China y tampoco pongo ni a Coros porque realmente a día de hoy un Race a 449€ no podemos ni compararlo a un Axpex pro 2 o Vertix 2 ya que en mi opinión los Race han reventado el mercado.

Polar siempre tiro de plataforma para diferenciarse de los demás como algo que nadie tenia pero a día de hoy tanto Garmin con todas sus métricas mezcladas en mil sitios(tema a discutir también, menudo lio de app tenemos ?‍♂️) Coros con Hug o Suunto con todas las métricas Training Peaks en la app, son todas lo suficientemente buenas para llevar un entretenimiento y recuperación totalmente precisos así que otra bala tampoco la tienen ya.

Lo mejor que les puede pasar es que alguien lo compre pasen unos años de transición y vuelvan fuertes con un producto competitivo y no como ahora que está totalmente fuera del mercado.

Se mete uno por estos lares a ver qué se dice del nuevo polar y lo que se encuentra uno es con unos desaforados comentarios llenos de rencor hacia la marca
    Seguramente Polar sea el reloj que más odio despierta entre los usuarios del running

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Se mete uno por estos lares a ver qué se dice del nuevo polar y lo que se encuentra uno es con unos desaforados comentarios llenos de rencor hacia la marca
    Seguramente Polar sea el reloj que más odio despierta entre los usuarios del running

Que no compañero, no te confundas, no es rencor, es hartazgo con una marca que cree que puede vivir del pasado, que sí , que tuvo buenos dispositivos y su adn es el deporte, pero eso se esta quedando atrás, imaginamos que por falta de financiación o por lo que sea, pero no puedes negar la evidencia, ahora bien, si consideras que sus dispositivos son cojonudos pues ya sabes, el V3 ya lo puedes comprar y el Grit 2 en breve.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Yo no sé si es que los defensores acérrimos, no leen, o es que, ya puestos a "descalificar", la marca les paga o les abduce.

Porque creo que todos, hemos hablado con respeto y argumentando, para que solo se te ocurra eso.

Que te aproveche el nuevo grit, eso suponiendo que seas un valiente pillando el reloj nada más salir.

También el v3 iba a ser la eclosión de polar, y me da que el huevo, salió podrido.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Que no compañero, no te confundas, no es rencor, es hartazgo con una marca que cree que puede vivir del pasado, que sí , que tuvo buenos dispositivos y su adn es el deporte, pero eso se esta quedando atrás, imaginamos que por falta de financiación o por lo que sea, pero no puedes negar la evidencia, ahora bien, si consideras que sus dispositivos son cojonudos pues ya sabes, el V3 ya lo puedes comprar y el Grit 2 en breve.
    Es lo que ocurre hoy día, si no estás en la línea, de por qué si, es bueno porque lo tiene que ser, eres un rencoroso y un odiador nato.

Anda que no le hemos dado palos a suunto, y con motivo, y mira como han mejorado, y ya se les tiene más respeto.

Pero a polar, hoy día, se lo tendrá que ganar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es lo que ocurre hoy día, si no estás en la línea, de por qué si, es bueno porque lo tiene que ser, eres un rencoroso y un odiador nato.

Anda que no le hemos dado palos a suunto, y con motivo, y mira como han mejorado, y ya se les tiene más respeto.

Eso estaba contestando, pasar por el hilo Suunto y veréis lo que es dará caña de la buena y por supuesto con razón como dices.

Simplemente creo que todos intentamos decir lo mismo, que después del historial de polar y después del V3 ahora no podemos ser muy positivos con un disponible que seguramente roce los 900€ en la versión titanio, hay que exigirle más a la marca.

750€ y 825€ el segundo viene con dos pulseras una de ellas de cuero. De todas formas vamos a darle tiempo, no lo crucifiquemos todavía... Aquí se la juega Polar, o le sale bien la jugada o hasta luego Polar...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Eso estaba contestando, pasar por el hilo Suunto y veréis lo que es dará caña de la buena y por supuesto con razón como dices.

Simplemente creo que todos intentamos decir lo mismo, que después del historial de polar y después del V3 ahora no podemos ser muy positivos con un disponible que seguramente roce los 900€ en la versión titanio, hay que exigirle más a la marca.
    De todos modos, no hay que preocuparse, si a polar le va bien o mal, no será por cuatro monos que somos aquí, y que esperamos algo más, es obvio.

Y como esto es un foro, y hablamos de algo que ni ha salido, pues se puede especular lo que uno quiera.

A mí lo que más me preocupa, es la alarmante falta de updates por parte de polar, y el arreglo de errores y mejoras.

Es más, antes me compro un Casio, de los que han sacado en colaboración con polar, que uno de la marca, viendo lo que hay actualmente.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    750€ y 825€ el segundo viene con dos pulseras una de ellas de cuero. De todas formas vamos a darle tiempo, no lo crucifiquemos todavía... Aquí se la juega Polar, o le sale bien la jugada o hasta luego Polar...

No se, igual me equivoco, pero esto parece en comentarios un dejavu del V2, y del que salió hace poco, el V3 y alguno más??

Supongo que por algo será.

También se le ha dado tiempo al V3, pero eso, tendrán que decir si ha valido la pena ese tiempo en el V3 los que lo han comprado.

Muy barato creo que pusiste el titanium solo 75€ más correa extra y titanium ya te digo que 870€ mínimo si no la versión acero se queda a un precio todavía más desorbitado en comparación.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Cierto, se le dio caña a Suunto porque lo merecía y también en aquella época en Suunto se quejaban de lo mismo que ahora en Polar, que si odio y no se que más, pero mira si les vino bien, ay si todas las empresas hicieran más caso a sus clientes la de dinero que se ahorrarían y lo bien que irían, pero tienen metido en el coco que es mejor gastar pasta en publicidad, en embajadores y que se yo porque es lo que vende ahora, el marketing, y yo digo que si no hay nada más un producto no funciona, la publicidad ayuda, pero tiene que haber algo más y desgraciadamente en Polar ahora mismo solo veo precios altos, nada que me guste, lo siento, tan hater no puedo ser cuando tengo un Vantage V, pero es de los relojes que menos uso junto con el Suunto 7, para que luego digan pero las cosas bien hechas funcionan, las que no, no.

En Reddit hay video oficial y sí que parece un fénix … está chulo

el video
    Blocked

es verlo y se me viene a la cabeza un amazfit

Pues es bonito el jodio... Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Training Load Pro | Polar Global

Si navegáis abajo de la página podéis ver el titán y el negro

Como dicen algunos compañeros, Polar está más muerta que viva, peor que Suunto hace unos años. Y se lo ha hecho ella solita.

Entre las pérdidas millonarias, los recortes de personal bestiales, los cierres de SATs y delegaciones en varios países (UK, Noruega), los retrasos abismales y el caos en cualquier gestión, las RR.PP. casi inexistentes y la dejadez y desidia con el usuario final, están acabando con todo su redito y buena imagen que se ganaron a pulso.

Detrás de todo ese diseño, se esconde una fiabilidad más que dudosa en hardware y software. Y ni Polar Flow, ni sus afamados algoritmos son ni lo mejor, ni lo más fiable. Se han quedado atrás en TODO.

Y esto lo dice alguien que era un usuario fiel y defensor acérrimo de la marca y que la defendía a capa y espada desde una minoría contra amigos y compañeros que la habían abandonado hace tiempo. Pero las experiencias con la marca con algunos de sus últimos modelos y con su SAT (el Vantage V2 me lo cambiaron tres veces y sumados los tiempos de espera estuve seis meses sin el), me han abierto a probar otras cosas. Y si a eso le sumamos a que sus famosos algoritmos se equivocaban conmigo, cuando no directamente se contradecían, me acabaron de quitar la venda de los ojos. El día que me recomendó ponerme a correr a ritmo vivo después de haber batido mi marca personal en media maratón dos horas antes ya fue el despiporre.

Y lo siento mucho, pero es que las otras marcas la están dejando atrás a pasos agigantados. Lo he probado corriendo con relojes prestados de colegas en una muñeca y mi VV2 en la otra, y la verdad, es que nada del Polar destaca sobre los otros y al revés si que sucede con creces. Es que la misma Suunto tiene ahora cosas que flipas como el ritmo instantáneo en series. Y ya de Garmin y Coros no hablo, se comen a Polar. Es que joder, un colega con un sencillo Xiaomi de cien euros tenía mejor precisión GPS que mi VV2.

Y es que ni siquiera la marca tiene ya valor alguno de reventa en el mercado de segunda mano, nadie los quiere a menos que casi los regales, lo sé de buena tinta. Y te vas al Corte Inglés o al Decathlon y los mismos vendedores no te recomiendan la marca (me pasó).

Pues es bonito el jodio... Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Llevamos años pidiendo que Garmin quite los tornillitos de los Fenix y ahora llega Polar y los ponen también

A mi, salvo ese detalle, me gusta bastante estéticamente. El grit x pro, para mi, es el más chulo de todos los que he tenido y este creo que me gusta más (a falta de verlo en persona).

Pero luego me doy cuenta que por debajo es un Polar y me entra la bajona

Ánimo, verás como con este lo arreglan... Coño alguna vez los tendrá que salir bien y lanzar el nuevo V800, por que aún estamos esperando el sustituto... Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Página 2 de 24 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima