Página 4 de 39 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 776

Garmin Enduro 3

Bueno pues el GPS ayer una prueba tonta de caminar y perfecto y el pulso con el sensor que ya sabía que iba bien pero creo que con este va aún mejor al ser más ligero es que la verdad que no te enteras que lo llevas,mi decisión final por el E3 fue por qué yo de buceo no voy hacer nada y ponerme en plan maikel nay no me veo.si salgo y llevo los cascos y me entra una llamada urgente pues la cojo y escucho y hablo a través de los auriculares ya que está la opción de descolgar desde el reloj,el tema de batería no digo nada de momento porque solo le he metido 1 salida de caminar pero nada serio para que cogiera saltelites y ver un poco como iba y la otra sesión hoy a sido en cinta de vo2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cosa que me ha resultado chocante es la falta de watchfaces que tiene este modelo para elegir, la del enduro 2, la actual, una rollo fenix 7 (es la que llevo, la única que no tiene segundos) y la de reloj analógico, si no recuerdo mal. Si quieres otra cosa te toca jugártela en la IQStore, algo que paso.

Hasta el lunes no podré meterle una buena prueba de campo, a ver que tal.

Yo lo de las caras de reloj me da un poco igual la que trae me gusta y pudiendo poner los datos que quiera me vale,los Entrenos sugeridos de fuerza específicos donde aparecen ?

Leyendo en los foros de garmin básicamente somos probadores de betas del e3, porque tiene infinidad de bugs, madre mía....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Leyendo en los foros de garmin básicamente somos probadores de betas del e3, porque tiene infinidad de bugs, madre mía....
    Pues espera a que se den cuenta los del Fenix 8, que deberían ser bastantes más usuarios

Ser un early adopter que dicen los modernos, es lo que tiene, hay que disfrutar del viaje o esperar que es lo más sensato Garmin Enduro 3
    Hoy he probado lo de crear un trayecto en el reloj, va más rápido que el fenix 7 y lo de recalcular me gusta, lo hace también rapidillo, he ido corriendo y variando la ruta para ver lo que hacía y ha ido bien, menos al final que supongo porque era una ruta de 10Km y ya no quedaba distancia para recalcular no ha corregido, no sé

Sobre bloqueos o reinicios yo llevo ya 2, un reinicio al meter un entrenamiento de fuerza que se reinició el reloj y hace un rato después de volver de correr que al ver el entrenamiento en el reloj estaba congelado indicando la hora de hace 20 minutos, no respondía y he tenido que reiniciar dejando apretado uno de los botones

Ahora ya se pueden crear desde el reloj trayectos de ida y vuelta en actividades de trail, en el fenix 7x pro no

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sobre bloqueos o reinicios yo llevo ya 2, un reinicio al meter un entrenamiento de fuerza que se reinició el reloj y hace un rato después de volver de correr que al ver el entrenamiento en el reloj estaba congelado indicando la hora de hace 20 minutos, no respondía y he tenido que reiniciar dejando apretado uno de los botones
    joe, a mi "solo" 2 bloqueos en el mismo sitio, donde la personalización de zonas de frecuencia cardíaca, pero solo si intentaba modificar las que venían por defecto para % de HRMAX, al ponerlas por PPM todo funciona bien.

Pero si es verdad que ya es 1 bloqueo más que los que tuve con el Vertical el primer mes de vida cuando lo pillé la primera vez...

- - - Updated - - -

Y los usuarios de Fenix 8 ya se están quejando de que no se escucha una mierda con el altavoz nuevo cuando reciben llamadas Menuda broma de relojes que han sacado (para lo estables que estaban hasta los fenix 7 pro me refiero)

Bandeja de plata para Suunto.

- - - Updated - - -

He metido los mapas de alternativaslibres y no deja seleccionarlos para usarlos. Solo los topoactive...

Que poquito le queda a este reloj en mis manos...

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    joe, a mi "solo" 2 bloqueos en el mismo sitio, donde la personalización de zonas de frecuencia cardíaca, pero solo si intentaba modificar las que venían por defecto para % de HRMAX, al ponerlas por PPM todo funciona bien.

Pero si es verdad que ya es 1 bloqueo más que los que tuve con el Vertical el primer mes de vida cuando lo pillé la primera vez...

- - - Updated - - -

Y los usuarios de Fenix 8 ya se están quejando de que no se escucha una mierda con el altavoz nuevo cuando reciben llamadas Garmin Enduro 3 Menuda broma de relojes que han sacado (para lo estables que estaban hasta los fenix 7 pro me refiero)

Bandeja de plata para Suunto.

- - - Updated - - -

He metido los mapas de alternativaslibres y no deja seleccionarlos para usarlos. Solo los topoactive...

Que poquito le queda a este reloj en mis manos...
    Lo de los mapas ya le paso también al epix 2 cuando salió, y en una actualización lo arreglaron, imagino que con el tiempo lo dejarán fino

Buenas yo no he tenido ningún reinicio y me he descargado dos sesiones de fuerza de momento todo ok.

Pero bueno viendo lo visto se acabaron mis intervenciones en este foro,que os vaya bien ?

Seleccionar mapas

Lo de los mapas ya le paso también al epix 2 cuando salió, y en una actualización lo arreglaron, imagino que con el tiempo lo dejarán fino

Hola. Como se ha comentado, cuando intento seleccionar un mapa, se me reinicia solo y no me permite hacerlo. Se conoce alguna forma de poder hacerlo? Creo que es una opción demasiado básica como para que no funcione, aunque sea un producto recién sacado. Gracias.

Cita Originalmente escrito por eslavo9 Ver Mensaje
    Hola. Como se ha comentado, cuando intento seleccionar un mapa, se me reinicia solo y no me permite hacerlo. Se conoce alguna forma de poder hacerlo? Creo que es una opción demasiado básica como para que no funcione, aunque sea un producto recién sacado. Gracias.
    Esperar a que llegue alguna actualización que vaya corrigiendo bugs. Yo no he probado a meter otros mapas con el que viene voy tirando

Pues es verdad, ahora que lo dices recuerdo que pasó eso. Y con el 965 también hubo problemas al principio, no obstante yo lo pillé al mes o mes y medio de salir y nunca tuve problemas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Esperar a que llegue alguna actualización que vaya corrigiendo bugs. Yo no he probado a meter otros mapas con el que viene voy tirando
    La verdad es que no creo que esperen mucho a sacar una actualización gorda, faltan MUCHAS cosas que ya eran norma en los anteriores modelos, fallos de corrección (muchos)...

Yo creo que voy a aguantarlo, toca tener un poco de paciencia. Suunto anuncia la próxima semana lo suyo y a ver que narices es, el suunto race S no me importaría probarlo con la excusa (y pillado de oferta puede ser también un muy buen reloj para el día a día)

Pues me jode bastante, la verdad. Yo he vendido el enduro 2 nuevo para comprar este y ya me arrepiento. Yo sólo uso los mapas para senderismo y algo de bicicleta y sin los mapas que utilizo no tengo nada. No queda otra que esperar que haya suerte, porque si no, ya iremos viendo. Gracias por los comentarios y palante.

Cita Originalmente escrito por eslavo9 Ver Mensaje
    Pues me jode bastante, la verdad. Yo he vendido el enduro 2 nuevo para comprar este y ya me arrepiento. Yo sólo uso los mapas para senderismo y algo de bicicleta y sin los mapas que utilizo no tengo nada. No queda otra que esperar que haya suerte, porque si no, ya iremos viendo. Gracias por los comentarios y palante.
    Yo estoy como tú, los topoactive me parecen una mierda de mapas, aún no he salido al monte para ver si en el último año los han mejorado pero vamos, que lo dudo.

Para un apaño te puedes arreglar, pero están muy incompletos. Yo compré uno de Sierra Nevada en cartografía digital, pero claro, no me funciona.

Por cierto, según la aplicación esa de benchmark de la IQStore, los fenix 8 y E3 dan prácticamente el mismo resultado que los fenix 7 pro... Vamos, que a nivel de hardware deben de ser el mismo reloj.

A mi lo que me está funcionando con el tema de los mapas aunque lo descubri por casualidad es lo siguiente:
    Cargas al reloj el mapa que te interese
    No te deja elegirlo
    Cuando entras en la página mapa dadle al zoom varias veces para alejar-acercar el mapa
    A mi al hacer esto me activa el que he descargado aunque no lo pueda seleccionar
    Probadlo y me contáis si os funciona

Página 4 de 39 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima