Página 5 de 39 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 776

Garmin Enduro 3

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    A mi lo que me está funcionando con el tema de los mapas aunque lo descubri por casualidad es lo siguiente:
    Cargas al reloj el mapa que te interese
    No te deja elegirlo
    Cuando entras en la página mapa dadle al zoom varias veces para alejar-acercar el mapa
    A mi al hacer esto me activa el que he descargado aunque no lo pueda seleccionar
    Probadlo y me contáis si os funciona

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Mañana lo pruebo en exteriores. Me preocupa que me esté indicando con unos 3-4m de error donde estoy, dentro de mi casa, con una ventana al lado que apenas veo unos pocos cm de cielo abierto teniendo en cuenta que la última actividad la paré al otro lado de la manzana, a unos 150m flipante lo de los GPS ahora...

- - - Updated - - -

La carga de tracks pesados es algo más rápida que en el 965, pero he de decir que en el mismo track, el Suunto Vertical tarda 4-5 segundos (track pasado a través de la app de Suunto) y el 965 o E3 lo mismo se tira 12-15 segundos (track pasado a través de la app de garmin connect).

Cada uno que saque sus conclusiones. Es una prueba de capacidad de procesamiento muy fácil y rápida de realizar.

Si. A mí me funciona sólo uno de ellos y lo puedo ver, pero los demás que tengo no los veo, además de no poder elegir cuáles ver o no. A ver si es verdad que lo arreglan pronto.

Cita Originalmente escrito por eslavo9 Ver Mensaje
    Si. A mí me funciona sólo uno de ellos y lo puedo ver, pero los demás que tengo no los veo, además de no poder elegir cuáles ver o no. A ver si es verdad que lo arreglan pronto.
    Si, yo tenía cargados varios y al final dejé solo el que mas me interesa y es el que veo

Yo espero que esto lo arreglen rápido, porque es una función básica. A menos que vayan detrás de que los usuarios no puedan utilizar mapas que no sean los suyos. Si fuera así, les echo la ❌ para siempre.

El mapa que trae esta actualizado mínimo hasta agosto 2023 porque me aparecen caminos que metí en mi zona en esa fecha. Otros que metí en Junio de este año, no me salen.

Yo espero que esto lo arreglen rápido, porque es una función básica. A menos que vayan detrás de que los usuarios no puedan utilizar mapas que no sean los suyos. Si fuera así, les echo la ❌ para siempre.
    Es que si hacen eso solo hay una respuesta posible: Suunto. Prefiero la ligereza de sus mapas sin tanto detalle a tener mapas que van a tirones por mostrarme cosas que no me interesan y encima sin los caminos de mi zona que están desde hace años y años en opentopo. Es de cajón.

Lo de poder seleccionar los distintos mapas lo arreglaran seguro, si no no se pueden utilizar ni los que ellos mismos venden

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El mapa que trae esta actualizado mínimo hasta agosto 2023 porque me aparecen caminos que metí en mi zona en esa fecha. Otros que metí en Junio de este año, no me salen.
    Garmin actualiza muy poquito, pero si que lo hace ahora, los que trae basados en OSM, porque los V6/V7 etc... son peor todavía.

Pues en mi zona V6 y V7 es mucho más completo que OSM. OSM lo veo mejor si vas a sitios que son más transitados, pero ese no es mi caso. En OSM no aparecen muchos caminos que en los otros si. El problema es que en el Enduro 3 ya no se puede elegir.

Pues en mi zona V6 y V7 es mucho más completo que OSM. OSM lo veo mejor si vas a sitios que son más transitados, pero ese no es mi caso. En OSM no aparecen muchos caminos que en los otros si. El problema es que en el Enduro 3 ya no se puede elegir.
    Pues en mi caso totalmente al contrario. Comunidad de Madrid, caminos que existen desde hace décadas en los V6-7 no aparecían, algunos siendo cañadas reales o incluso tramos de GR/PR balizados de toda la vida.

Otra cosa es un sendero que abrió manolo el pescadero hace 10 años con su hijo, que pueden salir o no, pero que caminos balizados y oficiales (como los del parque nacional de aquí) no salgan tiene tela.

Está claro que en cada sitio es diferente. Estoy harto de leerlo en los foros. En mi zona, sierra Nevada, el más completo que he visto es el que compré hace un par de años en Cartografía Digital. Se nota que los datos están sacados de varias fuentes oficiales.

Como dicen, los anteriores v6 y 7, en zonas donde la gente no actualizan los OSM, son mejores, al contrario pasa en zonas donde la gente es muy activa editando el mapa libre.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Tan desconectado estaba de mi enduro 3 que ayer me di cuenta que han salido 3 betas en los últimos días para corregir fallos 11.81, 11.82 y 11.84. Metida ayer la 11.84 y en modo sueño se solapa la fecha con No hay alarmas, son un poco chapucillas últimamente.
    Mañana media maratón no sé si me llevaré el enduro, seguramente race o vertical y el amazfit

nueva beta 11.87 para ir puliendo lo que no hicieron antes
    Added two of the Solar model watch face layouts as options on AMOLED models.
    Fixed an issue where Turn Prompts were not alerting when using Navigation.
    Fixed missing Navigation settings page when starting Course Navigation.
    Fixed and issue where you could not save or discard Expedition activities after skipping the saving of the last point.
    Fixed an issue that could cause a crash when smart notifications auto-dismiss, for users paired to Android.
    Fixed a crash on the Battery Saver watch face on larger AMOLED screens.
    Improved handling of the touch screen turning on the backlight (Solar models).
    Improved animations and speed when scrolling through the Watch Face Editor.

Blocked

10% extra de batería en 5h de solazo, con 500.000 lux, muy bestia.

A mí desde las últimas betas me va muy fino, ningún reinicio y la batería dura que es lo que promete un enduro

Es un logro que un reloj de 900€ no se reinicie cada 2x3 (que yo tengo para repartir a todas las marcas jaja)

Para Garmin ha sido un logro en esta generación, porque pedazo mierdón que se han cascado. El fenix 8 fue insufrible con todos sus bugs aunque ellos decían que estaba perfectamente, afortunadamente el dinero integro volvió al bolsillo

Qué tal va el manejo de mapas y zoom? Carga fluido?
    La pantalla míp transflectiva de esta generación se ve más luminosa que la anterior no? Se nota la diferencia?
    Ando mirando para cambiar mi F7x zafiro solar por el enduro, pero con la salida que han tenido no me he atrevido hasta que pulan todos los errores.

Lag sigue estando en los mapas, la pantalla se ve mejor porque han quitado el panel solar que había encima, solo han dejado el anillo perimetral.
    Yo porque lo pillé con el 20% de descuento, no tendría prisa en pillarlo

Página 5 de 39 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima