Estaría bien, tampoco es algo grave pero me molesta en vez de pasar directamente de pantalla con el táctil tener que dar antes al botón para desbloquear, ya viste como se mete zoom en el mapa no?? Dando al botón superior derecho en la pantalla de mapa y ahí ya deja interactuar en el mapa
Sabéis de alguna tienda física donde lo pueda ver ?
A mí acaban de darme numero de seguimiento. En Polonia...entiendo que una semana o así.
Amazfit T-Rex 3 review: The best bang for your buck in rugged smartwatches
- - - Updated - - -
batería de 700 mAh, no sabía que era tan grade
Todos dicen que es resistente al agua 10 atm, para luego decir que puedes usarlo en apnea a 147 pies…..no lo entiendo
Creo que pueden manejar una cámara de acción de qué marca
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Me acaba de llegar
Lo veo todo muy fluido, la app , todo! Me ha vinculado sin hacer nada mi báscula, los mapas se descargan muy rápido..etc etc
Sunnto race volviendo a Amazon
Desde el reloj me sale actualización a 3.2.2.4 pero al ponerse a descargar, tras conectar el wifi, no arranca la descarga y me da fallo en el update. Alguien ha logrado actualizar?
Si, la de amazfit
No no, perdón no. La cosa es que saber lo gordo o musculado que estás es una de las cosas para saber tú condición física para ponerte a hacer deporte. Las básculas de bioimpedancia las tienen Garmin y Amazfit pero estoy casi seguro que sólo sirven para ir guardando el peso y no para atar números. Ver el seguimiento está bien porque te lo va graficando y si estás preparando algo lo tienes en la app pero seguramente no pasa de ahí. Pero bueno, ahí está el experimento ;-)
Que nos den la sorpresa y veamos métricas jajaja
Si es así me pillo la báscula !!!