Página 18 de 45 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 900

Amazfit T-Rex 3

Sí. El T-Rex 3 soporta banda dual, tiene mejor batería y una pantalla muy buena.
    Para nadar tengo dudas y gym ni idea pero para la pesca submarina tienes profundímetro y en el F5 no.

Yo tuve el F6 Pro Zafiro comprado en 2019. El T-Rex 3 es más preciso y mejor sensor de pulso. Han pasado años y la tecnología avanza. Garmin tiene sus métricas adicionales por eso, pero en relojes que empiezan a tener unos años, si la precisión no es tan buena, esas métricas ya no sirven tanto.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Sí. El T-Rex 3 soporta banda dual, tiene mejor batería y una pantalla muy buena.
    Para nadar tengo dudas y gym ni idea pero para la pesca submarina tienes profundímetro y en el F5 no.

Yo tuve el F6 Pro Zafiro comprado en 2019. El T-Rex 3 es más preciso y mejor sensor de pulso. Han pasado años y la tecnología avanza. Garmin tiene sus métricas adicionales por eso, pero en relojes que empiezan a tener unos años, si la precisión no es tan buena, esas métricas ya no sirven tanto.
    Muchas gracias por la respuesta, aunque el F5 si que tiene profundimetro gracias a la aplicación de apnea.me está muy muy bien la verdad. Voy a mirar una review a ver qué mejoras me ofrece respecto al F5

La aplicación de apnea.me está capada en los relojes más nuevos si te fijas en la web.

Hice un post en este hilo con todos los bugs encontrados del T-Rex 3. Irán corrigiendo algunas cosas, pero por si te sirve para decidir quedarte con el reloj o descartarlo por si hay algo que te pueda quemar para quedarte con otro del mercado.

Gracias, de hecho me compré el fénix 5 precisamente porque no estaba capado. Miraré al post con los Bugs a ver qué veo. Muchas gracias

Nueva actualización:
    -mejorada la estabilidad de las pulsaciones, respuestas a Whatsapps con teclado , cambio de hora de invierno y verano y actividad de carrera con perro

Ya diréis si os ha hecho el cambio de hora automático hoy. En el de primavera no lo hizo el T-Rex 2 y lo escalé. Hace poco también les volví a comentar, para que no te casque la alarma para levantarte.
    Pocas cosas esta actualización parece

Pues si, se actualizò la hora automáticamente. Parece que han metido está actualización solo para llegar al cambio de hora,jeejje

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Pues si, se actualizò la hora automáticamente. Parece que han metido está actualización solo para llegar al cambio de hora,jeejje
    Tiene pinta jaja. Gracias ;-)

La mejor review de toda la red:
    https://youtu.be/c3SgU4peoXc?si=rrEFjPsj2AFQ99Km

A añadir a lo que hemos ido comentando...Aguas abiertas, natación, bici, carrera, trail... Curradísimo el vídeo. Vale mucho la pena

Acaban de actualizar la aplicación zepp con un estilo muy parecido a Garmin. Parece que han metido alguna métrica más de ejercicio.
    A ver si este finde que haremos monte lo prueba mi mujer , pero a primera vista ha quedado la aplicación muy bien.

La he visto. Me ha gustado cómo la han dejado la verdad.

Bueno pues yo he tenido que devolver mi unidad, me estaba midiendo mal la distancia gps por km, digamos que en el ultimo entrenamiento de trail t rex 3 brazo izquierdo 13,33 km, fenix 7 brazo derecho 13,59, compañero con suunto vertical 13,59. Probé todo reinicio de fabrica, actualizar, cambio de sistema de satélites y nada hoy en 10 km t-rex 10 km, fenix 7 10,150 km.
    Y la verdad que es una lastima xq el reloj me encantaba pero esto no es admisible los tiempos por km y velocidad totalmente desvirtuados , ahora me entran dudas de si pedir otro o pasar.
    Alguien ha notado algo similar en su unidad?

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Bueno pues yo he tenido que devolver mi unidad, me estaba midiendo mal la distancia gps por km, digamos que en el ultimo entrenamiento de trail t rex 3 brazo izquierdo 13,33 km, fenix 7 brazo derecho 13,59, compañero con suunto vertical 13,59. Probé todo reinicio de fabrica, actualizar, cambio de sistema de satélites y nada hoy en 10 km t-rex 10 km, fenix 7 10,150 km.
    Y la verdad que es una lastima xq el reloj me encantaba pero esto no es admisible los tiempos por km y velocidad totalmente desvirtuados , ahora me entran dudas de si pedir otro o pasar.
    Alguien ha notado algo similar en su unidad?
    Yo he hecho varias rutas que tenía también hechas con otros relojes en otros momentos (Suunto y Garmin) y me ha funcionado muy bien la verdad. Otros compañeros aquí han comentado lo mismo.
    Mira a ver si llevabas el altímetro y brújula calibrados porque influyen en la distancia.

Sobre las tolerancias. 150m en 10k es un 1,5% aunque que suba el porcentaje con la distancia no es normal y por eso te comento lo del altímetro. Yo hice por ejemplo un 60k con el T-Rex 2 y clavado al track oficial y con el T-Rex 3 tengo alguna tirada de más de 20k por monte y muy bien también.

Echa un vistazo al hilo del Fenix 8... hay un post donde hablan muy bien del tema tolerancias, aunque no es el caso de este reloj que se vaya desviando (al menos no es mi experiencia).

Si si, a parte tenia puesto la auto calibración antes del inicio de ejercicio, como digo algo le fallaba a mi unidad era bastante raro hasta en los km en recto sin interferencia dé árboles o nubes ni nada sumaba mas de 10 m por km, en fin gracias por contestar, ahora miro la pantalla del fenix 7 solar y me entra depresión jajajaja

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Si si, a parte tenia puesto la auto calibración antes del inicio de ejercicio, como digo algo le fallaba a mi unidad era bastante raro hasta en los km en recto sin interferencia dé árboles o nubes ni nada sumaba mas de 10 m por km, en fin gracias por contestar, ahora miro la pantalla del fenix 7 solar y me entra depresión jajajaja
    Jaja. Échale un vistazo a este hilo compañero. Hemos ido poniendo capturas donde se va viendo todo un poco. Además de todas las reviews que verás, es que ese tema va perfecto y es más Amazfit el gps lo tiene solucionado al menos desde el T-Rex 2. O al menos hasta donde yo lo he visto.

Por cierto. He visto que los chinos venden ya correas que parecen todo en uno con el adaptador incluído, tanto de silicona como de nailon https://a.aliexpress.com/_EJU2ehR . No tengo ni idea de cómo son por eso pero por si a alguien le interesa. Parecen como que podrían ser de 26 las de silicona pero las fotos en esto no suelen ser muy fiables y a saber. La hebilla gris no queda muy bien por otro lado pero la correa es como que parece ancha.
    La de nailon es la que en foto parece que queda como más integrada de todas las de nailon que he visto.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 01-11-2024 a las 09:46

El adaptador que lleva Trex, tiene que llevarlo sino si?:

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    El adaptador que lleva Trex, tiene que llevarlo sino si?:
    El reloj trae los adaptadores en la caja. Pasaba esas correas porque vienen con el adaptador integrado. Ni idea cómo son.

Me intriga como queda sin adaptadores, , supongo que será para correas más pequeñas ,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Me intriga como queda sin adaptadores, , supongo que será para correas más pequeñas ,
    No puedes poner correa estándar sin adaptador. Tiene que ser correa de ellos o clon de la de ellos.
    La correa original tiene un conector raro. Por eso he pasado eso.

Página 18 de 45 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima